Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

La DGT Se Centra Ahora En Los Motoristas
Autor Mensaje
Mensaje La DGT Se Centra Ahora En Los Motoristas 

La DGT se centra ahora en los motoristas
Pone en marcha en Murcia durante la próxima semana una nueva campaña para controlar la velocidad, el uso del casco, la ITV y los adelantamientos antirreglamentarios de motocicletas
26.04.13 - 12:39 - LAVERDAD.ES | MURCIA
La Dirección General de Tráfico, a través de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, pone en marcha, a partir del próximo lunes, 29 de abril y hasta el 5 de mayo, una nueva campaña intensiva de vigilancia y control de motocicletas para garantizar la seguridad vial de los propios motoristas.
La Guardia Civil de Tráfico efectuará unos 2.000 controles en las carreteras murcianas, en los que prestará especial atención a los adelantamientos antirreglamentarios, la caducidad de la ITV, la falta de uso del casco y los excesos de velocidad, que constituyen los principales factores de riesgo, así como la mayor parte de las infracciones cometidas por los motoristas.
Tal y como sucede en la mayoría de las campañas que emprende la DGT, desde la jefatura Provincial de Tráfico de Murcia se ha invitado a participar a los distintos ayuntamientos de la Región a través de sus policías locales que realizarán sus propios controles.
Hasta la fecha se han adherido los consistorios de Totana, Archena, Yecla, Águilas, Moratalla, Alcantarilla, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, San Javier, Alguazas, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, Murcia, Lorca, Beniel, Cartagena, Mula, Torre Pacheco, Santomera, Cieza, La Unión, Las Torres de Cotillas, Jumilla, Bullas, Cehegín y Alhama de Murcia.

un saludo

Mensaje Re: La DGT Se Centra Ahora En Los Motoristas 

Gracias por la información Dionisio.

Han escojido la peor semana del año para parar a los moteros. Con este tiempo pocos van a rular por ahí.  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos

Creo que la campaña es a nivel nacional, al menos aquí en Madrid ya están advirtiéndolo en los carteles luminosos de las autovías.

Espero que esta campaña sirva para concienciar a todos los moteros que circulan irregularmente con sus motos por esas carreteras españolas que es por seguridad y no por recaudar....... Mr. Orange

Saludos

espero que realmente sea para concienciarnos de nuestra seguridad y no para llenar sus arcas
yo ya estoy concienciado de que en mi viaje a jerez voy a ser parado.....
un saludo

Algunas cosas son de risa. como lo del uso del casco yo jamas he visto a nadie sin casco en carretera y hoy en dia en ciudad tampoco. No dudes richi que te pararan y mas de una vez, el año pasado cerca de alicante me pararon y el GC( muy amable todo hay que decirlo) me dijo que si iba para jerez que tubiera los papeles a mano qie me pararian mas de una vez en el trayecto. Por su puesto por nuestra seguridsd
...

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Es a nivel nacional y hasta el cinco de Mayo , según R5

Gracias, Dionisio. Como siempre muy útiles tus aportaciones.
¡¡La madre que parió a la DGT!! Ya el año 2012, creo recordar que por junio, hicieron otra campaña por el estilo. ¿Por qué no hacen campañas con los coches, autobuses y camiones, también? Lo de la campaña del 2012 lo se porque me pararon - camino de Los Nietos (Murcia) - y sin problemas. Incluso sabía que la MP3 se llevaba con carnet B (me pidió el carnet de conducir, los papeles de la moto), me preguntó cómo tomaba las curvas y sin problemas, pero que lo repitan en menos de 1 año.
¡¡Me toca las narices!!

Gracias Dionisio por la info
Pues aqui en Catalunya estan cada 2x3 liados con ese tema (control rutinario) te paran y ala a sacar toda la documentacion y blablabla,te comentan que no corras,de los peligros que hay y blablabla,a mi ya me han parado varias veces con esto del control rutinario(eso si decir tengo que hacen inacapie los findes,durante la semana no se ve ningun control de estos) pues bien la ultima vez que me pararon para tal control eran las 8.50 de la mañana o sea salia a dar una vuelta y no habia andado ni 5o6 kms que ya me habian parado y lo tipico que si control que si tal y pasqual,total que cuando acaba de verificar la documentacion y darme la charla sobre el tema seguridad,pues me comenta que ya que estoy parado pues que podriamos hacer el control de alcoholemia y casi el de drogas a lo que le comente que buen control rutinario un poco mas y de un control pasamos a como si te hubiesen parado comentiendo no se que  infraccion y te toca pasar todos los controles que haya y por haber,asi que muy bonito que te paren y te expliquen que es un simple control rutinario-informativo y te acaben haciendo hasta la prueba de......asi que desde mi punto de vista mas que un control informativo se trata de hacer caja si se puede porque luego a media mañana que es cuando la gente ha podido hacer algo(beber-fumar,etc....) y van haciendo inprudencias ni se les ve
Pues nada nos tocara aguantar-pasar estos famosos controles rutinarios-informativos-concenciativos que nos imponen y que para demas vehiculos que utilizan la via publica no lo hacen ni por asombro y creo que mas de un colectivo que le tendrian que meter mano bien metida
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Dionisio por la info
Pues aqui en Catalunya estan cada 2x3 liados con ese tema (control rutinario) te paran y ala a sacar toda la documentacion y blablabla,te comentan que no corras,de los peligros que hay y blablabla,a mi ya me han parado varias veces con esto del control rutinario(eso si decir tengo que hacen inacapie los findes,durante la semana no se ve ningun control de estos) pues bien la ultima vez que me pararon para tal control eran las 8.50 de la mañana o sea salia a dar una vuelta y no habia andado ni 5o6 kms que ya me habian parado y lo tipico que si control que si tal y pasqual,total que cuando acaba de verificar la documentacion y darme la charla sobre el tema seguridad,pues me comenta que ya que estoy parado pues que podriamos hacer el control de alcoholemia y casi el de drogas a lo que le comente que buen control rutinario un poco mas y de un control pasamos a como si te hubiesen parado comentiendo no se que  infraccion y te toca pasar todos los controles que haya y por haber,asi que muy bonito que te paren y te expliquen que es un simple control rutinario-informativo y te acaben haciendo hasta la prueba de......asi que desde mi punto de vista mas que un control informativo se trata de hacer caja si se puede porque luego a media mañana que es cuando la gente ha podido hacer algo(beber-fumar,etc....) y van haciendo inprudencias ni se les ve
Pues nada nos tocara aguantar-pasar estos famosos controles rutinarios-informativos-concenciativos que nos imponen y que para demas vehiculos que utilizan la via publica no lo hacen ni por asombro y creo que mas de un colectivo que le tendrian que meter mano bien metida
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

+ 1, más razón que un santo, Jim.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos