Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Un Mañico Nuevo Por El Foro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Buenas a todos

Próximamente voy a adquirir una Xciting 500 del 2006 con 18,000 km

Es mi primera maxiscooter, vengo de tener una kawasaki ninja zx-6r y por motivos de funcionalidad me paso al mundo de las maxiscooter´s

Mañana he quedado con un chico de mi ciudad para posiblemente comprársela

A ver si todo va bien en la compra/venta de la moto, y espero que no me de problemas ni nada.

Ya de paso os dejo hasta un enlace de la moto

Al final me sale por 1900 € más gastos de cambio de nombre y me ragala el cajón trasero y los calentadores de los puños

http://motos.coches.net/ocasion/kym...oza-5457850.htm

Supuestamente hace 1000 km le cambió el chico filtro, aceite, bombillas por unas h4 de luz azul, le limpiaron el variador.... vamos que se supone que recién revisada a fondo

Que os parece la compra?

Gracias y a ver si me uno al foro dentro de poco. Soy de cuidar mucho las motos y coches que he tenido, e incluso de mejorarlas y hacerles cosicas.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
bienvenido  Charlss.

un saludo desde donosti
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Bienvenido Charlss, espero que disfrutes del foro y de tu futura moto.

El precio me parece correcto para los km que tiene.

Lo importante es que la pruebes bien y a tí te guste como va. Suerte

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
que tal la veis de precio la moto que os he puesto ?

estaba entre esa que he puesto y esta :

http://motos.coches.net/ocasion/kym...oza-5461591.htm

esta última me la dejan en 2000 € pero no es la 500R por lo visto, ya que es carburación también, cosa que me parece raro al ser supuestamente, si es cierto... del año 2008

También habría que sumarle el hacerle la revisión por que el actual dueño la compró con 15000 km hace un año y ahora tiene 18000 y no le ha debido de hacer nada, asique filtros y aceite y tal y cual le tocarían si o si.

Estoy indeciso, ahora en 15 min he quedado con el chico de la primera moto que puse para verla y probarla... a ver que sucede !!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Se bienvenido Charlss saludos desde Castelldefels(Barcelona),pues mientras encuentras montura a disfrutar del foro,por aqui hay un dicho no foto=no moto asi que en cuanto tengas la "niña" nos la muestras compi,por lo demas por aqui estamos para lo que haga falta.
De la 1ª moto no me parece mal precio y kms,en definitiva no se la ve muy trotada-usada y la 2ª como bien dices,estan parejas de kms,pero hay que hacerle una pequeña revision pero tambien es cierto que es mas nueva,asi que tu mismo compañero sabras a ciencia cierta lo que quieres-buscas,pero valora tambien mirarte una de inyeccion aunque te saldra algo mas cara tambien notaras que va mejor,menos consumo,etc.....
Lo dicho compañero ya nos diras cual ha sido tu decision y como te comentan lo mas importante es que la pruebes bien y te sientas  difus_24.gif  con la nueva montura
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
hoy he estado viendo las dos

la verdad es que los dos años y pico de diferencia de una a otra se notan bastante

 la primera :
a favor:
- tiene varias modificaciones como el maletero que abre más de la cuenta, interruptor para la bombilla del maletero, luces h4 delanteras nuevas azules, lleva un cofre trasero y manguitos para el invierno que me regala también. También tiene la revisión recién hecha completa
en contra:
- tiene ya casi 20.000 km, el color no me termina y es del 2006 ya...

la segunda:
a favor:
- el color es mucho más bonito, es blanca con pinzas y tal en rojo, es modelo de julio del 2008 (no entiendo que sea carburación todavía...), y de ruedas, chapa y tal está bastante bastante bien, salvo un roce en el embellecedor del escape. También tiene 2000 km menos que la primera.
en contra:
- hay que hacerle la revisión y no tiene ningún extra

de precio más o menos son parecidas, 1900 o 2000 €... por 100 € realmetne me da igual, pero el tema de los años de antiguedad si que lo valoro mucho y a la hora de coger la moto se nota bastante, se le ve más nueva lógicamente.

ahora a ver como hago el tema de los papeleos, por que ambos dos no tienen disponibilidad apenas para poder ir a hacer las transacciones y yo ando de tiempo muy justo, pero a ver si consigo tenerla para mañana...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Fíjate bien , la mia es de Febrero del 2008 y ya es de injección , la de Julio , más a mi favor para que sea de injección

Un saludo y bienvenido
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Fíjate bien , la mia es de Febrero del 2008 y ya es de injección , la de Julio , más a mi favor para que sea de injección

Un saludo y bienvenido


en la tapa que hay donde el compartimiento del asiento si no me equivoco si se levanta se ve el carburador... es así? por que ahí me ha parecido verlo a mi....

a mi se me hace raro, pero supongo que será alguna última unidad de las que se vendieron carburadas o lo que fuera...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Xciting 5oo de Injección

http://www.arpem.com/pruebas/motos/...ing-500-ri.html


Xciting 500 carburada

http://www.milanuncios.com/motos-de...xciting-500.htm

es de una venta , pero te sirve para comparar , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Bienvenido Charlss, espero que disfrutes con nosotros como con tú
 moto cuando la tengas, en cuanto a la duda de cual de las dos comprar,
 tú mismo, yo sólo decirte que la del 2008 tiene que ser de inyección,
 pues la mía es del 2007 y es de inyección, yo compraría la del 2008
 aunque tuviera que hacerle una revisión, pues dos años se notan.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Bueno, mañana por la mañana voy a ir a buscar la nueva montura !!!!

Al final me he quedado con la Xciting del 2008 en blanca, os pongo el anuncio de la venta para que la podais medio ver...

He mirado la ficha técnica y efectivamente es del 2008.... pero se supone que es carburación !! Además no pone nada de 500 R... sólamente 500... pero vamos, no obstante, tampoco he querido dar mucha bola al tema carburación o inyección con el vendedor, y cuando la tenga mañana lo miraré mejor no vaya a ser que sea inyección (si lo hacía delante del vendedor... si llega a darse cuenta de que es inyección igual me la vendía más cara....) pero vamos, juraría que es carburación por lo poco que he podido urgar mirando la moto.

La he probado y va bastante fina, va muy bien y lso dos años de diferencia de una a otra la verdad es que algo se nota en la conducción

Mañana a ver si le hago alguna fotillo o algo cuando la coja

la susodicha...

http://motos.coches.net/ocasion/kym...oza-5461591.htm

Tiene un pequeño roce en el escape en el embellecedor, asique igual o compro uno nuevo o ya veré a ver que hago, por lo demás está NUEVA... algún roce en los plásticos del volante de las llaves y tal pero vamos, perfecta

Mañana por la mañana hago las gestiones y a primera hora ya me la traigo a casita !!!

La verdad es que la aceleración no se nota nada, pero aún corre por lo visto... yo es que tengo el problema que es que vengo de una kawa ninja zx-6r modelo nuevo y claro, todo lo que pueda correr me va a parecer siempre poco jejeje
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Un saludo charlss y bienvenido al foro desde Murcia
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Bienvenido al foro Charlss . Viendo el anuncio de la moto veo que si que te ha puesto que es la 500R .
Y eso quiere decir que es la de inyección . Otra de las cosas que la identifican son las pinzas rojas de los frenos .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
Bienvenido pasa y ponto comodo.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Mañico Nuevo Por El Foro 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro Charlss . Viendo el anuncio de la moto veo que si que te ha puesto que es la 500R .
Y eso quiere decir que es la de inyección . Otra de las cosas que la identifican son las pinzas rojas de los frenos .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .


las pinzas si que las lleva en rojo si, pero en los papeles pone que es la 500

yo en mecánica de motos no tengo ni idea, pero como puedo saber más si es inyección o carburación ?

en el anuncio si que pone que es la 500 R pero vamos, leugo me dijo que lo miró y que no, ques es la 500... asique al final ya no se ni lo que es jajaja

pero la moto es de julio del 2008...

ahora a ver si le pongo un porta maletas y un escape (a elegir todavía marca pero por lo que he leido leovince se lleva la palma)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.