| Autor |
Mensaje |
JEBELHA
|
 Calendario De Concentraciones Mayo 2013
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Calendario De Concentraciones Mayo 2013
gracias por la informacion compañero
aunque seguro que solo asisto a la nuestra
un saludo
|
 |
elcapo
|
Gracias Jesus
____________ ahora Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias por la información Jesús.
SALUDos
|
 |
JEBELHA
|
gracias por la informacion compañero
aunque seguro que solo asisto a la nuestra
un saludo
ya somos dos  , un saludo.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Gracias Jesus por el enlace . Con la nuestra creo que ya estoy servido .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
ONIX
|
para los que puedan y quieran os dejo la paginit de siempre con las concentraciones de Mayo
http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=2402
a estas añadir la nuesta 
Pues es una lástima, porque contacté con esta gente y les envié todos los datos de nuestra concentración , cartel y programa , además de mantener una conversación por telefono de confirmación de identidad .
No entiendo porque no Salimos en la lista ...... según ellos no tenia que hacer nada mas..
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
Alien
|
Gracaisa, Jesús
|
 |
richi
Manager

|
para los que puedan y quieran os dejo la paginit de siempre con las concentraciones de Mayo
http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=2402
a estas añadir la nuesta 
Pues es una lástima, porque contacté con esta gente y les envié todos los datos de nuestra concentración , cartel y programa , además de mantener una conversación por telefono de confirmación de identidad .
No entiendo porque no Salimos en la lista ...... según ellos no tenia que hacer nada mas.. 
envidia gregorio
saben que restarian protagonismo a las demas y se achantaron
jejejejejejejejejeje
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Nuestra concentración sale en pequeño y despues de buscar un rato. Lo malo es que solo pone las fechas y dice que más información, próximamente.
http://www.tumotoweb.com/calendario...=2013#anclamapa
SALUDos
|
 |
dionisio
|
gracias por la información compañero
un saludo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
JIM
|
Gracias por la info y por mantenernos al dia de las "reuniones" de las dos ruedas
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Nuestra concentración sale en pequeño y despues de buscar un rato. Lo malo es que solo pone las fechas y dice que más información, próximamente.
SALUDos
He vuelto a llamar a esta gente y ha resultado ser un servicio de pago , lo que ellos llaman DESTACAR es = PAGAR por mostrar el cartel y dar información completa. Mediante un email me preguntaron si queria destacar la concentración pero no me comentaban que debia pagar por ello , tras contactar de nuevo me lo han aclarado, aunque me ha costado y que solo me envian los precios si realmente lo quiero hacer ... A estas alturas está claro que no , y dudo que hubieramos pagado por destacar la concentración ya que no es una concentración como las que están abiertas a todo el mundo ..
Me han dicho que cuando falten 5 dias saldrá algo mas de información pero será tan complicado encontrarla que es como si no estubiera , en definitiva es un servicio que pagándolo da publicidad de una manera vistosa y efectiva , pero a mi entender no se ofrece todo lo caro que se deberia . .... Es mi opinión de usuario .....
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
SALUDos
He vuelto a llamar a esta gente y ha resultado ser un servicio de pago , lo que ellos llaman DESTACAR es = PAGAR por mostrar el cartel y dar información completa. Mediante un email me preguntaron si queria destacar la concentración pero no me comentaban que debia pagar por ello , tras contactar de nuevo me lo han aclarado, aunque me ha costado y que solo me envian los precios si realmente lo quiero hacer ... A estas alturas está claro que no , y dudo que hubieramos pagado por destacar la concentración ya que no es una concentración como las que están abiertas a todo el mundo ..
Me han dicho que cuando falten 5 dias saldrá algo mas de información pero será tan complicado encontrarla que es como si no estubiera , en definitiva es un servicio que pagándolo da publicidad de una manera vistosa y efectiva , pero a mi entender no se ofrece todo lo caro que se deberia . .... Es mi opinión de usuario .....
gracias por tu trabajo compañero
un saludo
|
 |
|
|