Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

3 Preguntas...
Autor Mensaje
Mensaje 3 Preguntas... 

Hola

Como ya conte en presentaciones, hace dos meses que tengo una negrita que tiene ahora 3000 km y un año. Yo la compre con 2000 km y es el primer maxiscooter grande que tengo.

Y tengo unas dudas:

- Es normal que se calienten tanto las ruedas? Es una cosa que me llama mucho la atención. Da igual que haga frio en la calle. Cuando has circulado un rato, tocas y están calientes. Yo esto lo he visto en otras motos grandes que he tenido, pero se nota sobre todo cuando hace mucho calor.

- Otra cosa relacionado con lo anterior. Es normal que la transmisión se caliente, es decir, la parte metalica? He cambiado el aceite hace 600 km, porque en la primera revisión de los 1000 no la habían cambiado. Solo cambiaron la del motor. El aceite lo compre en Kymco y le he echado un sae 80/90. Vamos, el que me han dado. El aceite salio con algo de virutilla, muy fina. Como polvo. Imagino que será normal al ser el primer cambio de aceite

Acabo de dejar la moto, después de hacer unos 30 km por carretera y la transmisión estaba muy caliente. Es cierto que hace un calor del carajo, pero no se hasta que punto es normal. La moto va de cine y no noto nada raro...

- Y lo ultimo... El freno de mano debe sujetar la moto en cualquier sitio? En la rampa del garaje no la sujeta. La rampa es bastante empinada, pero bueno...

Nada mas...Gracias por todo

Un saludo Mr. Yellow  Mr. Yellow

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: 3 Preguntas... 

Hola Teico, las ruedas es normal que se calienten, además
 tienen que calentarse si no, no agarrarían.
 La transmisión también es normal que se caliente pues hay
 un rozamiento y aceite a presión.
 El freno de mano si la rampa es muy empinada no te sujeta la
 moto.
 Un saludo

adolfo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Teico, las ruedas es normal que se calienten, además
 tienen que calentarse si no, no agarrarían.
 La transmisión también es normal que se caliente pues hay
 un rozamiento y aceite a presión.
 El freno de mano si la rampa es muy empinada no te sujeta la
 moto.
 Un saludo

+1
Lo primero que va en funcion de lo que entandamos por caliente o que quema,que quiero decir,si tocas las ruedas despues de un rato circulando(que no 5 minutos) pues es normal que cojan temperatura y las toques y esten calientes,el tema de la transmision idem despues de un rato circulando coge temperatura,que no es lo mismo que decir es que tocas y quema,que las piezas cojan temperatura es normal ya que si no sí trabajaran en frio no podriamos circular  difus_good.gif
En cuanto al tema del freno yo todavia no me encontrado que me de problemas el freno ya que no me he encontrado en la situacion de tener que arrancar desde una rampa muy empinada,yo cuando salgo del parking donde estoy tambien tiene una rampa y lo que hago para no tener problemas y tener que acelerarla mucho para salir es cuando he abierto la puerta me dejo caer hacia detras he intentar quedarme en llano para al salir salga con mas brio y menos revolucionada
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

como dicen los compañeros es normal que las ruedas y el carter se calienten, respecto al freno de mano mi freno de mano si sujetaba la moto en pendiente pronunciada, quizas este un poco destensado.

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos