OJO Con La Tuerca Del Eje Trasero Que Se Afloja.
Ayer echándole un ojo a lo típico, aceite, refrigerante, mirando si hay fugas y tal y cual me da por tocar la rueda trasera y horror!!! se mueve de lado a lado haciendo un cloc-cloc, me lo empiezo a mirar y pensé para mis adentros, no creo que la tuerca se afloje, es imposible, debe ser el rodamiento del lado reductora que se ha jodido.
Mirando el despiece veo que en el lado reductora lleva dos rodamientos, ahí ya pensé que es imposible que de ahí se fastidie tan fácilmente. Total, la tuerca floja, si lo más evidente y lo primero que hay que mirar (por suerte). Una tuerca que va apretada a 18 kilos floja, no para caerse pero floja.
Decir que mi xc 500 pasó la revisión oficial hace un año y poco y en teoría deberían haber controlado esto, pero ya sabemos como va esto, así que al loro y no os fiéis ni un pelo.
____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!