| Duda Sobre Escape!! |  |
| Autor |
Mensaje |
arturo
|
 Duda Sobre Escape!!
pues eso,estoy pensando ponerle un escape,(entre otras cosas)a mi Xciting 500,la tengo hace tres años y no se si mejorarla o venderla,q me aconsejais??
|
|
|
|
 |
JIM
|
 Re: Duda Sobre Escape!!
En cuanto a montar el escape o no,cada uno.......tiene sus predilecciones,vas a ganar algo(tampoco gran cosa)notaras que va mas alegre(normal tiene el caño de salida mas grande)eso sí si lo cambias que miren tambien el tema de la regulazion de gases con ese escape sino no ganaras-notaras nada,eso si cada uno le hace lo que le hace-prepara-mejora a la gordi-culona segun lo que quiera-busque
Respecto a mejorarla o venderla,tu mismo sabras lo quieres compañero,nada que ver entre mejorarla o venderla dos polos opuestos
Ya diras el "que"
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
arturo
|
gracias por el consejo,no sabia lo de los gases,la verdad esque estoy muy perdido en el tema moto!!otra cosa,es normal que en bajas revoluciones el escape se ponga como a temblar??
|
|
|
|
 |
JIM
|
gracias por el consejo,no sabia lo de los gases,la verdad esque estoy muy perdido en el tema moto!!otra cosa,es normal que en bajas revoluciones el escape se ponga como a temblar??
Que vibre a bajas revoluciones o al ralenti es normal,pero temblar..........  pues no es normal,mira que este bien sujeto,el escape al empalme con el colector y el escape a la pletina,si esta bien sujeto que no sea algo del interior del escape,porque sino  de lo que pueda ser
En cuanto a lo de los gases,a cualquier vehiculo que le cambias el escape(del que lleva de origen a uno mas........)hay que carburar la moto(en el caso que sea carburacion) o mirar la centralita(en las de inyeccion) ya que si cambiamos el escape y ha correr lo que haremos sera evidentemente ganar algo ya que estos escapes tiene mas salida de gases pero como no esta bien regulada con la carburacion o inyeccion lo que pasa es que ha bajas vueltas-ralenti notaras que no va fina( a altas vueltas no "problem" a esa velocidad evacua bien los gases)
Un cambio de escape va atado a una revision de la carburacion-centralita inyeccion
un saludo
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
La duda es drástica, de mejorar a cambiar hay un mundo y una pasta, pero eres tu quien debe decidir si la moto te está ofreciendo lo que le pides o por el contrario necesitas más o menos moto.
En caso de mejorar, la oferta es amplia, uno de los temas importantes sería el cambio de tubo aunque como ya te comenta Jim mas arriba poco vas a ganar, bueno poco no, lo que ganas seguro es más ruido y el cambio supone 250 Euros de tubo mínimo, mas la revisión de gases en la centralita (ahí al gusto del taller)
Por mejorar:
- Embrague Malossi
- Variador JCosta/Malossi/ Doctor Pulley
- Cambio de pastillas de freno por unas sinterizadas
- Cambio de fluido en horquilla delantera
- Cambio amortiguadores traseros por unos Betor de gas
- Instalación de latiguillos metálicos en los frenos delanteros
- Cambio bujía por una de Iridio
Eso en cuanto a mecánica, respecto a la estética y gadgets para viajar, le puedes meter y mejorar tanto como quieras.
Saludos
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
arturo
|
esta mañana e estado en el taller,y corroboran lo q me dijisteis,no esque vibre,si no que suena asi a bajas revoluciones,que por lo visto es normal.muchas gracias chicos!!
|
|
|
|
 |
JIM
|
esta mañana e estado en el taller,y corroboran lo q me dijisteis,no esque vibre,si no que suena asi a bajas revoluciones,que por lo visto es normal.muchas gracias chicos!!
Me alegro que solo sea eso
un saludo
|
|
|
|
 |
arturo
|
yo tambien me e quedao mas tranquilo,me an dicho que la moto esta genial,asi que voy a aprovechar para venderla,en breve (si consigo saber como se suben las fotos)latendreis hay para comprarla,jejejj.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
yo tambien me e quedao mas tranquilo,me an dicho que la moto esta genial,asi que voy a aprovechar para venderla,en breve (si consigo saber como se suben las fotos)latendreis hay para comprarla,jejejj.
Buena idea arturo, suerte con la venta.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
me alegro que la moto este bien, si asi lo decides suerte con la venta
un saludo
|
 |
JIM
|
Hola arturo para subir fotos
Mas arriba puedes ver que hay un monton de casillas clica la sexta por la izquierda"subir imagen y añadirle mensaje","seleccionar archivo", escoges la foto en question entonces veras que al lado de "sellecionar archivo te sale la ref de la foto le das a "enviar", veras que te sale toda la ref de la foto "insertar BBcode" le das a cerrar y ya esta subida,veras en el recuadro de donde se escribe el mensaje que te sale la ref de la foto
un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|