Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO (VENDIDA)!!!!
vendo baul de 46litros manca shad con respaldo y la conexion de luz de freno ya que de la moto no la pude quitar, esta casi nuevo 4 meses de uso. precio 110 euros.



Última edición por SELULAR el 03 Jul 2008 22:44; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
Me interesa.
Te mando un privado

 
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
Muy buenas ,si a oasis no le interesa pues cuenta conmiga .me mandas un pv gracias y suerte

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
bueno pues depende de el si acepta mis condiciones de pago lo aremos sino tu me diras, no tengo prisa por vender el baul, teniendo en cuenta lo que vale nueva con respaldo, y la mia esta cssi nueva y por 110 euros, pues esta regalada,

EH CAMBIADO PORQUE CREO QUE ES LO JUSTO POR UN PRODUCTO QUE ESTA PRACTICAMENTE NUEVA.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
Me parece poco serio poner un precio y cambiarlo cuando alguien se interesa por el.....

NO, no me lo quedo y no por los 10 euros.... si no por el hecho.

Saludos

 
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece poco serio poner un precio y cambiarlo cuando alguien se interesa por el.....

NO, no me lo quedo y no por los 10 euros.... si no por el hecho.

Saludos

 
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
no lo he hecho porque este interesado, no tengo prisa en venderlo, ademas si el que esta interesado cree que 110 euros es muy caro pues es facil, que vaya a una tienda y lo compre nuevo, seria lo mas normal, ademas prefiero venderlo en mano, porque eso de mandar algo tan grade y ensima tener que pagar los portes yo, pues mejor lo regaldo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
Estoy de acuerdo con vosotros, si s le pone un precio no es para luego para subirlo, creo que te lo tendrias que haber pensado mejor antes de ponerlo.

solo es una opinion .

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
Sinceramente, si decides un precio, mantelo, con todas las condiciones (deberias especificar precio + costes de envio)

http://www.autoserviciomotorista.com/

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
Yo creo que mas alla de que el precio sea interesante o no (creo que 10€ de diferencia tanto para arriba como para abajo es una diferencia notable 10%), es que cuando yo voy a poner algo a la venta primero me informo de lo que cuesta nuevo, y luego de lo que se suele pagar por el mismo objeto de segunda mano, en ebay etc.

Ademas el tema de la luz esta "cojo" ya que le falta una parte, asi que en realidad es solo el baul con el respaldo.

Yo que tu selular me lo replanteaba de nuevo, aunque no tengas prisa con la venta.

Suerte con la venta.

 
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
no me parece serio :difus_dntknw

esto no esta claro ,si no tienes prisa no lo vendas haz una subasta ke en definitiva es lo ke parece.

 
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
ostias por ese precio, comprarlo nuevo joder, de cajon lo aria hasta yo, una cosa no quita la otra, asi que muchachos que quereis un bauk ya sabeis, el mio por 110 euros, o nuevo por 131 con todo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
SELULAR Escribió: [Ver Mensaje]
ostias por ese precio, comprarlo nuevo joder, de cajon lo aria hasta yo, una cosa no quita la otra, asi que muchachos que quereis un bauk ya sabeis, el mio por 110 euros, o nuevo por 131 con todo.


Si ademas te pones chulo, mala venta vas a tener........ pero cada uno recoje lo que siembra.....

Saludos

 
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
ostias por ese precio, comprarlo nuevo joder

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO BAUL 46L SHAD CON RESPALDO,
Por cierto en el motorrad de mostoles 5 % de descuento

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2977s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado