Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Pastillas De Freno En La 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pastillas De Freno En La 500 ABS 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
A mi las traseras con 17500km tocaba hierro con hierro, eso si casi siempre vamos dos y por carretera, los dos, con los cascos y todo el tinglado la gordi lleva encima 165ĸg cuando estoy "delgado"  :roll:, las delanteras calculo que le quedan un 3-4000km para llegar a la zona de seguridad que es cuando toca cambiarlas
Hoy he preguntado precio en JCB (El Paralelo BCN) de las pastillas delanteras, las normales a 15€ el juego x 2 = 30€ y la sinterizadas a 24€ x 2 = 48€, el filtro de aceite me ha costado 6,50€ que es lo que he ido a comprar.

Es buen precio,a mi en MODAMOTO en C.Barcelona de L'Hospitalet me cobraban 7€,pero les cogi dos y me los dejaros a 6€ cada uno
Por lo de las pastillas ire mirando-indagando ya que llevo 23000kms y no tardaran mucho en pedir cambio,asi que ire mirando haber que hay por el mercado y siguiendo los comentarios que hay por aqui en el foro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pastillas De Freno En La 500 ABS 
 
6-7€ no es que sea buen precio, es que es su precio, lo que si pica es el filtro de aire, creo que le voy a pasas aire comprimido bastante tiempo!!
El primer filtro lo compré en Mundial motos, enfrente de JCB (no lo tenían) y me cobraron 10 euros y pico  :difus_13, pero mas barato que en los cambios de aceite "oficiales" que metían Shocked  13€+iva por el filtro de aceite
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pastillas De Freno En La 500 ABS 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
6-7€ no es que sea buen precio, es que es su precio, lo que si pica es el filtro de aire, creo que le voy a pasas aire comprimido bastante tiempo!!
El primer filtro lo compré en Mundial motos, enfrente de JCB (no lo tenían) y me cobraron 10 euros y pico  :difus_13, pero mas barato que en los cambios de aceite "oficiales" que metían Shocked  13€+iva por el filtro de aceite


Yo pregunte aqui en Castelldefels en la tienda que han abierto los de Mundial Motos y me pedian 10.50 por el filtro de aceite y 21.50 por el de aire,ni loco pago esos precios por eso fui a MODAMOTO a L'Hospitalet( el de aceite 7€ y el de aire 17.50€),con lo que me ahorraba de un sitio al otro tengo para desplazarme a buscarlos,lo que pasa que de aire no les quedaban y de aceite me cogi 2 asi ya tengo para el proximo cambio
El filtro de aire estoy intentando hablar con un compañero del foro que me comento donde encontrarlos por 6.50€,haber si hablo y me hago tambien con un par porque a ese precio vale la pena,ya os dire
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pastillas De Freno En La 500 ABS 
 
Muy interesante este post, lo que deduzco es que las delanteras y las traseras en el modelo abs 2009 en adelante es las mismas de 8,9 mm de grosor,
Muchas gracias.

Lo que no entiendo porque los de ubricar me han pasado precio y modelo de esta pastillas cuando son de 10,45
Que no se han enterado aun?

http://www.ubricarmotos.com/pastill...fa608&results=6
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pastillas De Freno En La 500 ABS 
 
motero85 Escribió: [Ver Mensaje]
Muy interesante este post, lo que deduzco es que las delanteras y las traseras en el modelo abs 2009 en adelante es las mismas de 8,9 mm de grosor,
Muchas gracias.

Lo que no entiendo porque los de ubricar me han pasado precio y modelo de esta pastillas cuando son de 10,45
Que no se han enterado aun?

http://www.ubricarmotos.com/pastill...fa608&results=6
Pues yo No se decirte a ciencia cierta ya que la mia es la R y esa si que lleva los tres juegos de pastillas iguales,pero en la ABS por lo visto no
por cierto mira tambien en ramirez racing
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pastillas De Freno En La 500 ABS 
 
Pues al finl he cogido las tres iguales, estas
y para atras sin problemas, perfecto

y ya de paso he cambio el liquido de frenos por un ferodo de esos transparentes que me gusta a mí

http://ramirezmotoracing.es/product...-MOTO/11030/770
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pastillas De Freno En La 500 ABS 
 
motero85 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues al finl he cogido las tres iguales, estas
y para atras sin problemas, perfecto

y ya de paso he cambio el liquido de frenos por un ferodo de esos transparentes que me gusta a mí

http://ramirezmotoracing.es/product...-MOTO/11030/770

Estas mismas son las que tengo en mente poner,ya diras el "que" de como te resultan=van
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pastillas De Freno En La 500 ABS 
 
Pues hablando hoy con el tuercas del tema del compi charlyxtreme y el problema que tiene con la medida de los discos de la abs,pues resulta que le he comentado esto que le paso al compi soilengreen del diferente grueso de pastilla trasera para la abs y me comenta que si que es cierto que hay dos modelos para detras y que son de diferente grueso y eso como es logico pues en funcion del año lleva unas u otras,asi que cuidadin cunado compreis pastillas para la abs traseras de que hay dos tipos=modelos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.