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jcosta
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DUDA MODELO 500 & 500 AFI
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Mensaje DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
HOLA BUENOS A TODOS, ACABO DE ADQUIRIR UNA  Xciting R 500I ABS DEL 2010  Y TENGO DUDAS.

ME HE BAJADO EL MANUAL DE TALLER Y VEO QUE SALE ESPLICACIONES PARA EL MODELO 500 /500AFI POR EJEMPLO LA BUJIA NO ES LA MISMA VARIA SEGUN EL MODELO.  NO SE CÓMO SABER SI LA MIA ES LA 500 O 500AFI PARA PEDIR LA BUJIA CORRECTA

Y OTRA DUDA ES SI ES CARBURACION O INJECCION, EN EL LATERAL DE LA MOTO PONE UN ADESIVO DE 500I YO PENSABA QUE ERA INJECCION, PERO AL QUITAR UNA DE LAS TAPAS DE DEBAJO DEL ASIENTO VEO QUE LLEVA CÓMO UN CARBURADOR Y EN EL MANUAL HE VISTO QUE HAY VA EL TORNILLO PARA REGULAR EL RELENTIN.

ES CARBURACION O INJECCION?

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS Y SALUDOS
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Modelo carburacion solo se vendio en 2005 y 2006 almenos en españa, y que yo sepa todas llevan la misma bujia la cr7 si no me equivoco.

Saludos
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Por si te sirve para aproximar, la mia era FWN de Octubre/07 y fué de las primeras de inyección.
Se diferencian en las pinzas de freno (las de la inyección van pintadas en rojo)

Un saludo
V'ssss
  




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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
ISMAHEA Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA BUENOS A TODOS, ACABO DE ADQUIRIR UNA  Xciting R 500I ABS DEL 2010  Y TENGO DUDAS.

ME HE BAJADO EL MANUAL DE TALLER Y VEO QUE SALE ESPLICACIONES PARA EL MODELO 500 /500AFI POR EJEMPLO LA BUJIA NO ES LA MISMA VARIA SEGUN EL MODELO.  NO SE CÓMO SABER SI LA MIA ES LA 500 O 500AFI PARA PEDIR LA BUJIA CORRECTA

Y OTRA DUDA ES SI ES CARBURACION O INJECCION, EN EL LATERAL DE LA MOTO PONE UN ADESIVO DE 500I YO PENSABA QUE ERA INJECCION, PERO AL QUITAR UNA DE LAS TAPAS DE DEBAJO DEL ASIENTO VEO QUE LLEVA CÓMO UN CARBURADOR Y EN EL MANUAL HE VISTO QUE HAY VA EL TORNILLO PARA REGULAR EL RELENTIN.

ES CARBURACION O INJECCION?

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS Y SALUDOS

Haber es un poquiito largo de explicar,vamos por partes
Tema manual,en el sale los dos modelos que hay la 500 que es la carburacion y la 500 afi que es la inyeccion y la abs,por lo de la bujia hay dos modelos la cr8 que es para la carburacion y la cr7 que es para la inyeccion
En cuanto a si es carburacion o inyeccion,pues de entrada nos comentas que lleva la inicial "i",y luego la estetica,esteticamente son muy parecidas sobre todo las primeras inyeccion y las carburacion ya que solo cambiaba los anagramas,en las modelo R ahi si que se ve mas claro la diferencia ya que lleva las pinzas de freno en rojo(como te ha comentado el compi tranquilillo),discos tipo flow
Debajo del asiento hay tapa que si la quitas da acceso al carburado en el modelo de carburacion,las inyeccion llevan la misma tapa y marcada igual que ahi debajo na hay nada(carburado) o sea para que me entiendas son todas igual las Xciting asi que alguna cosa que ees comun en los modelos pues.....
Ahora comentas que si levantas la tapa esa te encuentras el carburador pues entonces compi si que ......lo que pone en el lateral de "i" se lo a puesto el antigo dueño,si es asi pues te han dado una cosa por otra,y de ser asi da gracias que no te hayan dicho que lleva abs cuando no lo lleva(ese es otra de las cosas que sulen intentar encalomar)
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Hola compañero.
Tal y como te comenta el maestro JIM, la tuya lleva la bujía CR7.
Por lo que he leído es del 2010, por lo que lleva doble faro, y es igual a la mía por lo tanto es la inyección.
Cuando puedas pon unas fotos y te lo aclararemos con seguridad.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
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Gracias por las respuestas, confirmo que la moto si que tiene ABS, las pinzas también son rojas y los discos tipo Flow, la moto es de año 2010, subo foto de lo que hay debajo de esa tapadera, en el manual pone que hay va un tornillo para regular el relentin y esa pieza tiene un parecido a un carburador también en el manual aunque puede que no lo sea.
No se si he subido bien la foto, me decís si se puede ver la imagen y que es eso.
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Si que es La 500 I inyección .
Y el tornillo ese nº 2 el de regulación del ralentí .
Te sugiero que nos mandes una foto de tú moto y así saldremos de dudas .
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
ISMAHEA Escribió: [Ver Mensaje]
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Gracias por las respuestas, confirmo que la moto si que tiene ABS, las pinzas también son rojas y los discos tipo Flow, la moto es de año 2010, subo foto de lo que hay debajo de esa tapadera, en el manual pone que hay va un tornillo para regular el relentin y esa pieza tiene un parecido a un carburador también en el manual aunque puede que no lo sea.
No se si he subido bien la foto, me decís si se puede ver la imagen y que es eso.
        
Compi como te comento mas arriba esa tapa si la levantas en el modelo de carburacion es para poder tocar=regular el carburador,ralenti,etc....,en las inyeccion es estetico ya que no hay nada solo el inyector pero como es logico a un vehiculo de inyeccion no se le puede regular como a una carburacion hay que hacerlo mediante la centralita y cambiar los parametros
Si es del 2010 sin duda alguna que es una inyeccion y el modelo abs,ahora eso si or recuerdo que como las gordis se pueden cambiar las placas=carenados entre si podemos hacer una carburacion con estetica abs o viceversa,de hecho aqui en Castelldefels ahay una Xciting con matricula D** que es del 2005 o 2006 y lleva todos los plasticos,faros,etc ..de la abs
Para el tema fotos si te a subido bien,te paso info por si tienes alguna duda
Entra para escribir el mensaje en cuestion,encima del cuadro(donde se escribe el mensaje veras que hay un monton de casillas clica en la sexta por la izquierda"subir una imagen y añadirle un mensaje",se abre una ventana clica en "seleccionar archivo",se abrira una carpeta con tus fotos,escoge la quieras(clica dos veces encima de ella),veras que al lado de "seleccionar archivo" te sale el codigo de la foto en cuestion,le das a "enviar","insertar BBcode" " y "cerrar" y ya esta compañero,espero que te sirva
Aqui te paso el enlace que hay en el foro
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...como+subir+foto
Si te da error de tamaño reducelas con el "paint"(ya sabes clicas encima de la foto,clicas boton de la derecha,"abrir con" le das al "paint y ahi hay una casilla "imagen" clicas y pone "cambiar de tamaño o sesgar" pues ahi las reduces,ya veras que son al tanto por ciento,normalmente si las reduces al 50 o 60 % tendras suficiente)
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Pues no recuerdo en la Xciting, pero la Tmax si lleva tornillo para regular el ralenti  y son todas inyeccion desde el 2004.


Saludos
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
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Subir  imágenes de mi moto y de lo que hay debajo de esa tapadera, decirme que es eso, se que no es un carburador pero no se que es.

Saludos y gracias de nuevo
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Pues la inyeccion, si no es burro es burra.

Saludos
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Es el sistema de alimentación de la moto.
Si no sabes no lo toques ya que al ser inyección es un poco delicado.
Si las revoluciones están sobre las 1500 más o menos es como tiene que estar, de lo contrario por aquí hay un tornillo que sirve para subir o bajar el ralentí, si no me equivoco.
Es idéntica a la mía, inyección fijo.
Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Mikel el sistema de alimentacion es mucho mas que lo que se ve en la foto, eso es simplemente la injeccion con sus componentes.

Saludos
  



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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Vamos por partes lo primero gracias por mostrarnos a tu niña Isma,muy chula,por lo que se ve en la foto pues eso como te comentan es el cuerpo de la inyeccion y no no se puede regular nada,si el ralenti lo notassssssss,puede ser del estarter automatico,pero no se puede regular nada,ademas que yo sepa los motores de inyeccion no tienen nada para poder regular ni estarter ni ralenti de na.Eso que te marca es por lo que veo el tornillo donde poder regular el "ralenti"  Question  mas bien es para regular el gas ya que como te pone en el libro eso es el tornillo del gas y lo unico que se le puede hacer es subir o bajar las rpm,pero nada que ver con el ralenti,en un carburador se pueden tocar mas cosas a la hora de ajustar el ralenti,paso de aire,gasofa que le entre,etc....,en un motor de inyeccion un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: DUDA MODELO 500 & 500 AFI 
 
Me he revisado el manual de taller de la Xciting y es curioso, pero especifica claramente que en el modelo inyeccion no es necesario ajustar el ralenti,  y he buscado entre todas las funciones que se pueden hacer conectando la pda o el pc y no sale nada de regular el ralenti. Sera que es auto regulable no se.  Pero vuelvo a repetir que si hay moteres inyeccion con tornillo de regulacion del ralenti, en la Tmax los lleva en el lado derecho quitando el bumerang(embellecedor) tambien es cierto que te recomiendan concectar un tacometro a una de las bujias( esto imagino que es por que el marcador de revoluciones de la moto no es muy exacto) pero no es necesario.

Saludos
  



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