Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Bramido De Elefante... Al Taller.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
me alegro que de momento estes contento con la reparacion y ojala los elefantes definitivamente hayan vuelto a su habitat, africa,
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
javierg Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañerossssss... hoy por la tarde he sacado del taller la moto, el mecánico me ha montado los muelles blancos y lijado un poco todo.

Nada mas salir del taller... bbrrrrrrrfffbbbbbb... joder.... parece ser que no se ha ido el *** ruido..  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Pero parece ser que solo ha sido nada mas sacarla del taller, porque luego he ido hacer dos o tres recados y los elefantes no sonaban.

Estos días la probaré bien a ver si los elefantes siguen en la moto o el mecánico los ha mandado a África.

La respuesta de lo moto ha mejorado mucho mucho estoy muy contento en ese aspecto, pero haber si hemos solucionado el problema.

Un saludo majetes!


 Me imagino que te habran sonado hasta que se han ajustado a la campana .
A ver si tienes suerte y ese sonido no lo vuelves a escuchar mas . Muchos compañeros al poner esos muelles lo han dejado de oir .
Saludos cordiales
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
javierg Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañerossssss... hoy por la tarde he sacado del taller la moto, el mecánico me ha montado los muelles blancos y lijado un poco todo.

Nada mas salir del taller... bbrrrrrrrfffbbbbbb... joder.... parece ser que no se ha ido el *** ruido..  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Pero parece ser que solo ha sido nada mas sacarla del taller, porque luego he ido hacer dos o tres recados y los elefantes no sonaban.

Estos días la probaré bien a ver si los elefantes siguen en la moto o el mecánico los ha mandado a África.

La respuesta de lo moto ha mejorado mucho mucho estoy muy contento en ese aspecto, pero haber si hemos solucionado el problema.

Un saludo majetes!


 Me imagino que te habran sonado hasta que se han ajustado a la campana .
A ver si tienes suerte y ese sonido no lo vuelves a escuchar mas . Muchos compañeros al poner esos muelles lo han dejado de oir .
Saludos cordiales


+1, suerte y espero que te dure un montón.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
javierg Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañerossssss... hoy por la tarde he sacado del taller la moto, el mecánico me ha montado los muelles blancos y lijado un poco todo.

Nada mas salir del taller... bbrrrrrrrfffbbbbbb... joder.... parece ser que no se ha ido el *** ruido..  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Pero parece ser que solo ha sido nada mas sacarla del taller, porque luego he ido hacer dos o tres recados y los elefantes no sonaban.

Estos días la probaré bien a ver si los elefantes siguen en la moto o el mecánico los ha mandado a África.

La respuesta de lo moto ha mejorado mucho mucho estoy muy contento en ese aspecto, pero haber si hemos solucionado el problema.

Un saludo majetes!


Me alegro que lo hayas solucionado,como te comentan muchos son los que han hecho lo del cambio de muelles y se les ha acabado el problema pero sin embargo otros no.......,haber como te va espero-te deseo que  difus_24.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
Hola a todos compañeros!

Llevo varios dias andando con la moto despues de haberle cambiado los muelles, la verdad es que despues de los primeros dias, se han dejado de oir los famosos bramidos, parece ser que el problema se ha solucionado, alguna vez se han querido oir, pero muy muy rara vez. Yo hago un 95% ciudad supongo que algo tendra que ver.

Estoy muy contento que los famosos elefantes no suenen.

Muchas gracias por todo!!

Un saludo a todos.

Talueeeeeeeeee
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
Javierg, me alegro mucho de que por fin solucionases el  problema con los bramidos de elefante.
Ahora a disfrutarla.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
A mi el bramido me se escuchaba mil veces mas con 5000km que ahora con 19.000km que tiene ahora, el motivo es la forma de conducir, si sales dándole gas sin tonterías, el bramido raramente sale, en cambio como empieces a salir con punta de gas y en plan finolis, prepara los tapones para los oídos.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
javierg Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos compañeros!

Llevo varios dias andando con la moto despues de haberle cambiado los muelles, la verdad es que despues de los primeros dias, se han dejado de oir los famosos bramidos, parece ser que el problema se ha solucionado, alguna vez se han querido oir, pero muy muy rara vez. Yo hago un 95% ciudad supongo que algo tendra que ver.

Estoy muy contento que los famosos elefantes no suenen.

Muchas gracias por todo!!

Un saludo a todos.

Talueeeeeeeeee

Me alegro de que se haya solucionado  difus_24.gif  ,igual le hacian falta unos kms para dejar de "berrear-bramar"  Mr. Green
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
Lo normal sería que uno pudiese salir como le diese la gana sin que tenga uno que escuchar elefantes.
Lo que tendrían que haber hecho los de Kymco sabiendo ya de donde proviene el problema, es que lo hubiesen erradicado en su momento colocando de serie un embrague de mejor calidad para que uno pudiese salir de los semáforos o conducir como más le guste sin tener que invertir para poder solventar dicho problema.
Esperemos que con el nuevo Xciting 400i no ocurra lo mismo, pero viendo que tiene el mismo problema con el cuenta kilómetros no se qué pensar.
Bueno ya nos irán informando los nuevos compañeros que la adquieran.
Saludos a todos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
Mayor calidad = mayor precio = menor beneficio y ahí se acaba el lío, es como el problema de que se pare, que si c02 que si esto que si lo otro. Kymco está calladita, si tienes el problema en garantía a lo mejor tienes suerte y te lo solucionan o a lo peor no y lo conozco personalmente.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
Hola a todos! hace dias pase por el foro de presentaciones y os comento.
Hace poco adquiri una Xiciting 500 de Enero de 2012 con 22.000Km y ahora llevo 23.300Km. Ayer paseando muy suavemente por Barcelona empecé a oir el famoso bramido y mi pregunta es.... La llevo de inmediato al taller ya que me quedan tres semanas de garantia? Ira a mas? lo hace solo de vez en cuando cuando sales muy muy suave... Lo dejo y mas adelante cambio muelles etc...? La llevo ya a revision de los 24.000 y lo comento, o apuro mas el kilometraje hasta llegar a los 24.000?
Gracias!
  




____________

Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
Muy buenas compañero, si la llevas al taller por la garantía lo único que te harán será lijar campana y mordazas, o en su caso cambiarlos por otros nuevos siempre y cuando no te pongan pegas los de Kymco y volverás a tener el mismo problema.
Yo si la llevas al taller aparte de los lijados o sustitución que te entraran en la garantía como he dicho anteriormente  aprovecharía para colocarle el muelle de contraste y muellecitos de los ferodos del embrague  que de esto sí que  te cobraran la mano de obra por el montaje.
Sobre todo si decides hacerlo que no se les olvide poner grasa con partículas de cobre o grasa cerámica que aguanta mejor las altas temperaturas de nuestros embragues.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
faristol Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos! hace dias pase por el foro de presentaciones y os comento.
Hace poco adquiri una Xiciting 500 de Enero de 2012 con 22.000Km y ahora llevo 23.300Km. Ayer paseando muy suavemente por Barcelona empecé a oir el famoso bramido y mi pregunta es.... La llevo de inmediato al taller ya que me quedan tres semanas de garantia? Ira a mas? lo hace solo de vez en cuando cuando sales muy muy suave... Lo dejo y mas adelante cambio muelles etc...? La llevo ya a revision de los 24.000 y lo comento, o apuro mas el kilometraje hasta llegar a los 24.000?
Gracias!

Hola noi
Hola compañero,pues sobre el tema "bramido" se ha escrito mucho y decir tengo que a algunos se les ha solucionado el problema y a otros no,la gran mayoria lo ha solucionado cambiando(como te comentan)el muelle de contraste del embrague y los muelles de los ferodos en ambos casos los blancos de Malossi(los hay tambien en amarillo y rojo)pero son algo mas duros que los blancos,otros sin embargo han hecho esto y no les ha funcionado al poco tiempo otra vez el famoso "bramido",lo que si que es cierto que los que hacen mucho pueblo-city pues da mas la murga,aunque ya ves-lees que el compañero Bushido lo ha hecho y se ha solucionado y eso que hace ciudad y no le ha vuelto a "bramear-berrear"
A mi la mia tambien me lo hace pero como yo no hago city-pueblo(lo justo para entrar y salir)luego hago casi 60kms de autovia pues tira que te vas,pero te puedo decir que despues de hacer autovi viniendo de trabajar(30kms)freno en la rotonda para entrar al pueblo y "bramido-berreo"que te creo
Si que es cierto que si lo dejas ira a mas y en vez de "bramear-berrear" de vez en cuando te lo hara siempre que arranques-salgas de parado
Te paso estos post donde tambien se habla de ello
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19813&highlight
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17120&highlight
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8138&highlight
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
Gracias por vuestros consejos, la llevare al taller en unas semanas para hacer la revisión y comentare el tema. Mañana le daré una buena tunda por la costa  Laughing
  




____________

Dr.Pulley 31 gr. (agosto 2017)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bramido De Elefante... Al Taller. 
 
espero que  no te vaya a mas lo del bramido y puedas solucionarlo sin mucho coste
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.