k.c. a piedralaves
bueno pues a peticion de nuestro compañero valdu, propongo que vayamos este domingo 28 de octubre a piedralaves.
nos encontraremos a las 9-30h en la cafeteria yakarta, a pesar de la tardanza en proponerlo espero que seais muchos los compañeros que nos acompañeis.
os recuerdo a todos que a las 3 de la mañana hay que poner las 2, osea se atrasa la hora
Re: k.c. a piedralaves
pues lamentandolo mucho yo tengo que descolgarme de la salida
la visita de improviso de unos familiares este fin de semana me impide estar con vosotros, porque encima mi mujer trabaja sabado y domingo.....
osea todo el dia con ellos
un saludo
Al final vamos mx500, Franmasero y el vardu desde aqui le pido me mande un privado. a mx 500 con su movil, todo sigue igual alli nos vemos la vuelta yo me desviare hacia mi casa y vosotros volvereis hacia Madrid
Un abrazo saludos en V DE VALVES
pues lamentandolo mucho yo tengo que descolgarme de la salida
la visita de improviso de unos familiares este fin de semana me impide estar con vosotros, porque encima mi mujer trabaja sabado y domingo.....
osea todo el dia con ellos
un saludo
Vaya Richi, sin duda se te echará de menos, a los demás componentes del K.C. animaros que parece ser que el tiempo acompañará y las revolcónas y croquetas de la " bodeguilla " están muy buenas
Al final vamos mx500, Franmasero y el vardu desde aqui le pido me mande un privado. a mx 500 con su movil, todo sigue igual alli nos vemos la vuelta yo me desviare hacia mi casa y vosotros volvereis hacia Madrid
Un abrazo saludos en V DE VALVES
Fecha y hora actual: Mié 05 Nov, 2025 16:44 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.