Autor |
Mensaje |
Zhairus
|
 Pequeños Defectos
Como ya sabeís tengo mi Xciting de 2ª mano desde el pasado día 1 y he observado dos pequeños defectillos o anomalías que quisiera comentar para saber si solo los tengo yo o es en general.
1º Cuando cierro el asiento de manera normal, el lado derecho o el más alejado a nosotros, siempre se queda ligeramente abierto, el testigo luminoso del cuadro de mandos se quedá encendido indicando que el asiento no está bien cerrado, aunque no se puede abrir y me cuesta darle un ligero apretón sobre la zona superior derecha del asiento o bien cerrar bastante fuerte para que se cierre perfectamente a la primera.
2º La guantera sin llave del asiento, siempre le cuesta bastante de abrir, cuando bajas la palanquita da la sensación que no lo hace del todo y que roza con el agujero que hay en el chasis para su cierre.
Bueno ya me comentareís si os pasa y si habeís dando alguna solución a estos problemillas.
____________  ....................
|
|
|
 |
joes072
|
 Re: Pequeños Defectos
SI TE REFIERES EL LADO DEL ASIENTO QUE EN INTERIOR LLEVA EL TELESCOPICO QUE LO AGUANTA ABIERTO A MI MES PASA IGUAL, (TENGO UNA DE LA PRIMERA HORNADA 06) ES QUE DENTRO DEL ANCLAGE DE ESTE LADO LLEVA EL CONECTOR DE LUZ INTERIOR DEL ASIENTO Y QUIZAS POR ESTO LE CUESTA CERRAR, UN GOLPECITO UNA VEZ CERRADO Y LISTO. LA GUANTERA DE LA ENTREPIERNA SIEMPRE HA COSTADO ABRIRLA, ES TODO DE PLASTICO Y PARECE QUE SE TENGA QUE ROMPER AL ABRIRLA
YO DE TI NO ME PREOCUPARIA DEMASIADO,PERO SIEMPRE ES BUENO QUE LO REVISE UN SERVICIO TECNICO AUTORIZADO..
____________ Joes072
|
|
|
 |
tonytractor
|
Yo probando el piston del asiento al poner un mas largo hacia tope el piston antes de llegar al cierre y no cerraba bien,prueba a quitarlo y a cerrar sin piston.
La guantera sin llave tiene un tornillo en el interior, donde que hace de pestaña para que se cierre me parece que se puede ajustar,pruebaló.Un saludo
____________ 250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
|
|
|
 |
skyrunner
|
hola,
referente al cofre, a mi me han cambiado incluso todo el mecanismo de cierre, pero es obvio que es un fallo de diseño por llevar solo una mira telescópica, lo que hace que siempre necesite este empujoncito. Para evitar problemas mayores, quita la bomibillita del cofre ya que tarde o temprano olvidarás cerrar bien y esa bombilla puede dejarte sin bateria. El led del cuadro de manos apenas gasta, eso no importa. Seguro que te pasa siempre que pones la pata de cabra y algunas veces con el caballete, verdad?
 |
FranciXCo
Moderador

|
Y ami tambien me pasa , golpecito en el asiento y luz apagada , la guantera de los hue... me costaba
un poquita abrirla hasta que le pille el punto , tiro para arriba del mando y no problen
para cerrarla igual empujon y cerrada
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
Joker
|
Como ya sabeís tengo mi Xciting de 2ª mano desde el pasado día 1 y he observado dos pequeños defectillos o anomalías que quisiera comentar para saber si solo los tengo yo o es en general.
1º Cuando cierro el asiento de manera normal, el lado derecho o el más alejado a nosotros, siempre se queda ligeramente abierto, el testigo luminoso del cuadro de mandos se quedá encendido indicando que el asiento no está bien cerrado, aunque no se puede abrir y me cuesta darle un ligero apretón sobre la zona superior derecha del asiento o bien cerrar bastante fuerte para que se cierre perfectamente a la primera.
2º La guantera sin llave del asiento, siempre le cuesta bastante de abrir, cuando bajas la palanquita da la sensación que no lo hace del todo y que roza con el agujero que hay en el chasis para su cierre.
Bueno ya me comentareís si os pasa y si habeís dando alguna solución a estos problemillas.
Yo tenia el mismo problema de la lucecita y hoy creo haber dado con la solucion. El problema es el mecanismo de encendido del testigo pues el asiento cierra perfectamente. Lo que yo he visto en la mia es que tenia un poco de olgura dicho mecanismo. Una piececilla negra que va enganchada al mecanismo de cierre del asiento. La he puesto un par de bridas para apretarla contra la pieza metalica, de manera que no tenga dicha olgura y aparentemente ha funcionado pues de momento no se ha vuelto a encender y no tengo que darle esos porrazos al asiento que no puede ser nada bueno. Espero que te sirva. Saludos
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Estamos todos igual, como puedes ver. Yo probaría a engrasar ligeramente la guantera y a modificar el interruptor que tienes para abrir tanto el circuito de los mecheros como el de la luz.
 |
Zhairus
|
Mañana si el tiempo lo permite, ya que hoy se ha pasado prácticamente todo el día lloviendo, me dedicaré a explorar el mecanismo de cierre por si efectivamente tiene olgura y provoca que aunque el asiento este cerrado continue marcando en el panel de instrumentos como abierto. Saludos y gracias. Ya os contaré.
____________  ....................
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
El defecto es el que te han dicho, coincide interruptor y amortiguador en el mismo lado. No se si sería posible cambiar de lado el interruptor... Mira a ver
 |
|