Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Salida a Sacedon y Fotos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida a Sacedon y Fotos 
 
Lo vuestro y las gasolineras empieza a ser un tema serio... jajaja

Buenas fotos, se nota que lo pasáis bien. Tengo ganas de que nos encontremos en Cuenca!!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida a Sacedon y Fotos 
 
SEGUNDA Y ULTIMA ENTREGA

La salida se inicia en Madrid Cafeteteria Yakarta Plaza Elíptica y de aquí a Alcalá de Henares cafetería  Dresston los asistentes son:
Bravus Franchyy  Joker Jmayesty Luiscolmenar Norchy Simulation y Angelote.
Después de tomar el “cafelito”de turno  en Alcalá de Henares nos pusimos en marcha toda la peña con Jmayesty al frente como conocedor de la zona emprendimos la ruta a una marcha moderada pero divertida sobre todo a la vuelta que fue un poco mas alegre y si no que me lo digan a mi que iba el ultimo ya se sabe siempre por lo menos 20 ó 30 Km/h mas que el primero.
Camino de Sacedon y antes de llegar a Entrepeñas vemos que se para si mal no recuerdoFranchyy y luego nos fuimos parando todos menos Jmayesty, que era el interesado, parocomo 500 a metros de nosotros .
El paron fue debido a (y ahora comprenderéis el porque de banderín volador y el porque de que en una foto aparezca la bandera española) que el banderín de marras salio volando  se dio cuenta Franchyy que lo recogió si lo pilla bien se lo clava en el pecho (tiene punta de lanza).
Bueno nos volvemos a poner en marcha y paramos otra vez antes de llegar al pantano y esta vez con sesión mecánica, sin avería, menos mal entre todos subimos la suspensión de la moto de Luiscolmenar .
Reanudamos la marcha y paramos en el mirador del pantano nos hicimos unas fotos y cuando las veáis comprenderéis el porque del montaje. Las vistas espectaculares del rio Tajo el pantano desde ese mirador no de ve solo un trozo de la presa y una edificación un tanto extraña ya la veréis ( si alguien sabe lo que es que me lo diga estoy intrigado) Question .
Volvemos a emprender la marcha esta vez con banderita y al cabo de por lo menos“taitantas” horas llegamos al pueblo 3 minutos escasos y menos mal que llegamos pronto que si no no nos sentamos al rato vino un montón de moteros con RRRR””SSSS
y con Custom ja pero nosotros ya estábamos zampando y bebiendo ( queso bravas que no BRAVUS es mas duro callitos ricos ricos y picadillo note digo “na” y por supuesto birras muchas difus_drinks.gif  difus_drinks.gif ) como GALOS jejeje “ Mr. Yellow  Mr. Yellow a que ha quedado bien”.
Vale después de comer beber mear y pagar otra reparación esta vez la del banderín volador ahora me echo yo una flor el cirujano fui yo ate el mástil del banderín con cinta aislante Jmayesty para poder sacar el mástil de la base estará todavía quitando cinta aislante no se iba no jejeje.
Emprendemos el regreso y como he dicho yo el ultimo y con la lengua fuera pero bueno en las bajadas con mi tonelaje son 20 ó 30 K/H mas jeje hay que aprovechar por el camino el grupo se deshizo por motivos de diferentes compromisos y nos quedamos para tomar la penúltima Norchy Franchy Jmayesty y el que suscribe, fuimos a tomarla a Villalbilla en un bareto del cuñaAaAaAaAaAaAoo de Franchy después de un par de llamadas telefónicas y otros tantos “acongojos” (es algo que se sube a la altura de la nuez) Rolling Eyes  después a correr cada uno a su queli YYYYYYYYYYYYYYYY.
              
                                                              HASTA  LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

angelote
 
Image
apañando la amortiguación
 Image
ya esta "apañao"
 Image
ya en el mirador con la banderita Española
 Image
aqui la veis mejor jeje Mr. Yellow  Mr. Yellow
 Image
haber si no meto la pata si lo hago perdon e dercha a izda
Norchy, Jmayesty, Simulation, Bravus, Luiscolmenar, Joker, y Franchyy difus_good.gif
 Image
en esta a estas alturas cre que ya sabeis quien es el nuevo difus_27.gif
 Image
veis lo que digo del paisaje
 Image
esta onito el Tajo eh
 Image
la presa por la parte del rio
 Image
esta es la construcción que quiero saber que es
en la proxima foto espero que quede claro el porque del montaje Mr. Orange  Mr. Orange es la difus_21.gif
 Image
a que si
Bueno compis y ahora el aperitivo
 Image
dando cuenta de las viandas a Juanma no le gustan los callos jeje mirad su mano Twisted Evil
 Image
Pedro, Norchy, dice que solo toma zumo siiiiiiiii de cebada mirad mirad Shocked  Shocked
 Image
y Franchyy esta a regimen jeje Rolling Eyes

Espero que guste a todos si hay alguna metedura de pata ha sido sin intencion.

PD me voy adormir me lo he "ganao" de ganar joeeeeeeeeeeeeeer.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss


Última edición por angelote el 09 Jun 2008 13:59; editado 1 vez 





____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
Enhorabuena Angelote por esa crónica y fotos. Veo que se respira muy buen ambiente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
Joer, que envidia, me tocó quedarme en casa con la peque.
Me alegro que lo pasaraís bien.

P.D, Paco al final hay que hacer el bar de tu cuñao, la sede oficial del foro, jejej
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
angelote una cronica digna del jefe. muy buena y las fotos tambien. pena no haber podido estar con vosotros, aunque como yo soy de comer bien y vosotros no sois de comer no se si llevar comida para mi.
un abrazo y espero conocerte pronto angelote las malas lenguas me han dicho que eres un tio de pm
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida a Sacedon y Fotos 
 
muy buenas fotos y muy bien aprobechado el relevo angelote espero veros a todos en la KDD de cuenca
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
Hola, a todos, buen trabajo Angelote, esas fotos estupendas la explicación pertinentes divertida y entretenida. Otra vez perdisteis a alguien en la gasolinera, esto empieza a ser como las novatadas en el ejercito, a los nuevos los hacéis ejercicios de supervivencia, jajaja. Me alegro de que por fin sacarais a las niñas al campo a pasear. Por lo demás las fotos cantan, buen rollo, birras, charlas, comida y banderines.

Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
Enhorabuena angelote te lo has currado muy bien

Felicidades
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
Que envidia mas sana, las fotos fenomenas, la comida buena pinta, la birras ni que decir y la compañia
extraordinaria. Tanta Xciting junta me hace llorar de felicidad, que bonitas son. Very Happy  Very Happy  Very Happy

 PD. La parrafada de Angel sin comentarios (as pensado en escribir un libro de viajes).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
Por lo que veo no pasásteis hambre.....no sé yo si pudisteis llegar a Sacedón con tal empacho..... Laughing

Espero que las birras fueran 0,0% difus_10.gif

En la próxima os espero, pero también regado con buen vino....... difus_bash.gif
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
Muy buena la foto-montaje y excelentes todas las demás, Angelote, majo, un abrazote, joeeer que eres más grande que yo un trozo por lo que veo .
 Jmayesty, no te dejes amedrentar por el pequeñín, jejejejejeje...
Me alegro que lo pasárais bien, por lo que he podido comprobar, de vicio, y no faltaron las birras ni las tapitas, es lo suyo.
saludos a todos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida a Sacedon y Fotos 
 
Muy buen interviu de la ruta, Angelote creo que el jefe ya tiene relevo a la hora de hacer las cronicas Wink

que envidia, pero los compromisos familiares me han impedido asistir, y espero que en la salida a Cuenca pueda veros a todos (que ya hay ganas)


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
ANGELOTE todo muy bien narrado y ala vista esta que nos lo pasamos muy bien PEEEEEEROOO
Tienen ustedes los fotografos mu mala osti......a ¿por que siempre parece que soy yo un servidor el unico que come? en todas las fotos salgo con la pieza en la boca (SEÑORES A TODOS LOS QUE NO  HABEIS ASISTIDO A LAS QUEDADAS ANTERIORES OS JURO QUE AHY GENTE QUE COME MAS QUE YO Y PUEDO DEMOSTRARLO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida A Sacedon Y Fotos 
 
franchyy Escribió: [Ver Mensaje]
ANGELOTE todo muy bien narrado y ala vista esta que nos lo pasamos muy bien PEEEEEEROOO
Tienen ustedes los fotografos mu mala osti......a ¿por que siempre parece que soy yo un servidor el unico que come? en todas las fotos salgo con la pieza en la boca (SEÑORES A TODOS LOS QUE NO  HABEIS ASISTIDO A LAS QUEDADAS ANTERIORES OS JURO QUE AHY GENTE QUE COME MAS QUE YO Y PUEDO DEMOSTRARLO


Jodo Paco como te pones por "na" es que no aguantas una avispa en los calzoncillos jeje  difus_laugh.gif
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida a Sacedon y Fotos 
 
Enhorabuena por el fantástico relato y fotos, angelote.
Lo pasamos muy bien en esta salida, llenamos estómagos, hicimos kms. disfrutamos mucho de la carretera, pero sobre todo yo lo pasé genial con gente tan estupenda como vosotros. Gracias por todo.
Tengo que pedir disculpas, ya que a la vuelta se rompió el grupo por mi culpa; pero es que tenía mucha prisa y no tuve más remedio que enroscarle bien la oreja para poder llegar a tiempo a mi cita.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.