Asunto: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID
Hola amigos, esta semana he conocido un taller mecanico de motos, en el que he reparado mi gordi, con presupuesto , y de una reparacion importante, ya que era el cambio de culata, y la pieza la proporcionaba yo adquirida a un forero hace unos dias. Tienen servicio de recogida y entrega de la moto, son dos mecanicos, Mario y Carlos, y parece que estan bastante duchos en nuestras gordis, ademas de todas las marcas, pero lo bueno es el precio, y que pueden ellos poner las piezas a buen precio, o las puedes llevar tu si quieres. se llaman CHRONOMOTO, y podeis ver su pagina en internet, estan en la calle sandalio lopez, 22. A partir de ahora, cualquier cosa que quiera hacer a mi gordi y sea complicada, o no me apetezca hacerlo a mi, creo que se lo llevare a ellos.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID

 
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID
Gracias por la info.

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID
Hola de nuevo, este taller que os he comentado ha aumentado sus instalaciones y se ha trasladado a la calle povedilla, 6 en Madrid, que esta paralela a la calle Goya, esquina a Dr. Esquerdo, y el telefono aun no tiene fijo hasta que se lo pongan y por si alguno necesita de sus servicios os pongo el movil del taller: 636 78 02 04. Yo sigo igual de contento como el primer dia que les recogi la moto despues del primer arreglo.

un saludo a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID
ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo, este taller que os he comentado ha aumentado sus instalaciones y se ha trasladado a la calle povedilla, 6 en Madrid, que esta paralela a la calle Goya, esquina a Dr. Esquerdo, y el telefono aun no tiene fijo hasta que se lo pongan y por si alguno necesita de sus servicios os pongo el movil del taller: 636 78 02 04. Yo sigo igual de contento como el primer dia que les recogi la moto despues del primer arreglo.

un saludo a todos


Gracias por la info-apunte-aporte
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID
Gracias por la info vecino............ :evil:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ght=itv&start=0

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID
Xerecista Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ght=itv&start=0

 
Asunto: Re: ENCONTRADO NUEVO TALLER EN MADRID
Xerecista Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ght=itv&start=0


Pues despues de todo lo que paso-ocurrido en el otro taller,a ver que tal te va este :difus_good
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2156s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado