Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Que Pastillas De Freno?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Pastillas De Freno? 
 
Hola a todos,me gustaria saber si las pastillas de freno traseras y delanteras son iguales.Es para una Kymco 500R del 2008.
es que quiero cambiarselas porque estan en las ultimas ya.¿Sabeis de alguna pagina donde comprarlas que salgan a buen precio y que pastillas comprar?
Gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Pastillas De Freno? 
 
Compañero que yo sepa-conozca ninguna moto lleva las mismas pastillas delante que detras,ademas es obvio,dicho esto pues como yo siempre digo lo que a uno le puede gustar-parecer bueno-irle bien a otro le puede ir como el ........,en principio dejame aconsejarte que tu sabras si lo que lleva te gusta-convence y a partir de ahi......,como es logico hay varias marcas de pastillas y cada uno te contara............,pero al final quien lo lleva es uno,mira precio de lo que te valen las originales y otras marcas y valora,si es por marcas Brembo,eso si compra unas sinterizadas
Y por lo de alguna pagina donde comprar  hay donde mirar y remirar,te paso esta donde algunos compañeros solemos mirar y comprar ya que tienen buen precio,pero como te digo es mirar........
http://www.ramirezmotoracing.es/          961 539 058
Ya diras el "que"-por lo que te decides
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Pastillas De Freno? 
 
Si eso esta claro que cada uno tiene su criterio y le gusta a uno una diferente,porque para gusto colores Smile
Ahora mi pregunta ¿que referencia tendria que mirar para comprar las zapatillas para mi Kymco?
Alguien las a cambiado y sabe si es dificil de hacerlo.Lo digo porque creo que me acaban de clavarmela por el culoooo esta mañana con la cubierta de atras. He pagado 120 euros por una pirelli gts24 y eso que el montaje me dijo que no me lo cobraba, ahhh y al principio me dijo que era una pirelli diablo scooter y valia 104 euros +iva y que por 120 euros me lo dejaba montada y todo.Por eso e decido cambiar yo las pastillas, porque al desmontarme la rueda el mecanico me a dicho que no me quedan pastillas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Pastillas De Freno? 
 
vindi Escribió: [Ver Mensaje]
Si eso esta claro que cada uno tiene su criterio y le gusta a uno una diferente,porque para gusto colores Smile
Ahora mi pregunta ¿que referencia tendria que mirar para comprar las zapatillas para mi Kymco?
Alguien las a cambiado y sabe si es dificil de hacerlo.Lo digo porque creo que me acaban de clavarmela por el culoooo esta mañana con la cubierta de atras. He pagado 120 euros por una pirelli gts24 y eso que el montaje me dijo que no me lo cobraba, ahhh y al principio me dijo que era una pirelli diablo scooter y valia 104 euros +iva y que por 120 euros me lo dejaba montada y todo.Por eso e decido cambiar yo las pastillas, porque al desmontarme la rueda el mecanico me a dicho que no me quedan pastillas.

compañero por lo de la referencia(yo todavia no he comprado ningunas)de las pastillas pues pedir-buscar las pastillas delanteras del modelo en cuestion y las traseras idem,luego es buscar mirar que hay en mercado y valorar
Por lo de la rueda pues creo que cara,asi que como tu dices te la han ........
Por lo de montar-cambiar las pastillas no es dificil(yo lo he hecho muchas veces,pero no todavia en la gordi-culona),hay videos o post que lo explican
Por lo de las pastillas veo-leo que tu moto es el modelo Xciting 500R sin ABS no "problem" sino las traseras para la ABS hay dos tipos,eso si mirate bien como hacerlo ya que las traseras hay un piston que lleva una forma cruzada para que lo aprietes hacia adentro..........,como te comento no es dificil-complicado,hace poco un compañero charlyextreme comentaba el cambio que habia hecho de pastillas por unas brembo,yo lo estoy sospesando cuando las cambie  Cool

Clica en buscar y bucea  
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Pastillas De Freno? 
 
OK,pues buscare y ya vere como me apaño en hacerlo.Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Pastillas De Freno? 
 
Te dejo este post del compañero JOMAMO en el cual explica el cambio de pastillas
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7555
En este del compañero soilengreen habla sobre el tema que te comento de las traseras para la ABS que hay dos tipos-modelos,pero tambien podras ver-leer al compañero charlyextreme que habla sobre sus impresiones con las BREMBO
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20227
Tanto en un post como en el otro veras que hay enlaces de paginas donde mirar
Pues nada como te digo-comento el cambio-sustitucion de las pastillas no es dificil
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Pastillas De Freno? 
 
GRacias JIM por la información ya estube leyendola antes de que la pusieras pero se agradece mucho la ayuda de verdad.LO malo que el cambio que hace de pastillas es de la rueda delantera y no de la trasera Smile
pero bueno no creo que sea muy dificil de cambiar las traseras.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Pastillas De Freno? 
 
Este post recoge los tutoriales,aunque no hay ninguno de como cambiar las pastillas traseras esta el mismo que te he pasado de las delanteras  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19289
te paso este video donde se puede ver el cambio de pastillas delanteras aunque eso si es de una SD

Link

Las traseras pues lo mismo compañero,solo esta el tema del freno de mano,pero vaya todo lo que toques-saques pues al mismo sitio,no encuentro nada del cambio de pastillas traseras ni en youtube
Lo dicho si te lias ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.