Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 12 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
estoy totalmente de acuerdo cualquier moto a su máximo rendimiento pierde estabilidad.
yo con mi XC en rectas voy bien a tope 160/170 de marcador y no pasa nada eso si en curvas adelantando a 150/170 de marcador.... si que noto esa pérdida de estabilidad delantera aunque en principio lo considero normal, es decir que con cualquier moto a tope creo me pasaría lo mismo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo solo quiero decir unas cosillas...

No me arrepiento de la compra, para nada, soy uno de esos moteros tranquilos no necesito llevarla a a 4/4 todo el rato, lo que si me gusta, es de vez en cuando darle un achuchon, como a las mujeres, que si no se te acostumbran y se aburren Smile ME GUSTA SABER LO QUE TENGO ENTRE MANOS Y COMO RESPONDE.

Por otra parte, lo único que no entiendo de los que somos propietarios de una Xciting, es lo rápido que asumimos que la marca no tiene porque dar soluciones, es como si estuvieramos acomplejados-agradecidos por comprar una moto de unas determinadas caracteristicas a un precio competitivo.

En este modelo ( 2ª VERSION ) falla lo siguiente:

- Se cala ( a mi me lo sigue haciendo y ya he pasado la revison de los 1000 km y me metieron PDA )
- A altas velocidades el tren delantero FLOTA.
- El velocimetro es un simulacro que te servira para agilizar tú calculo matemático.
- Es la R y consume la cabrona, por encima de las de su segmento.
- El hueco del casco es una mierda.

Por lo demás estoy encantado y me la volvería a comprar. Pero señores de Kymco a todo el que me pregunta le digo esto ( mi verdad ) y incido en que la casa no da respuesta y echa balones fuera.  Si fueran Uds. serios además de una gran marca, con un buen servicio postventa, podria decir otra cosa y no duden que lo diría. Pero a día de hoy...no lo son.

Nota: Por favor.... ahora no seais más papistas que el papa y me digais que ..... " es que otras marcas..... " NO ME CONSUELA.

Saludos y respeto para todas vuestras opiniones de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
mixtion Escribió: [Ver Mensaje]

En este modelo ( 2ª VERSION ) falla lo siguiente:

- Se cala ( a mi me lo sigue haciendo y ya he pasado la revison de los 1000 km y me metieron PDA ) Tiene solucion, insiste que te lo arreglen
- A altas velocidades el tren delantero FLOTA. Presiones, equilibrado.. no todas lo hacen...
- El velocimetro es un simulacro que te servira para agilizar tú calculo matemático. Teine solucion, que te ajusten el captador, ademas esta dentro de los limites....
- Es la R y consume la cabrona, por encima de las de su segmento. Cuanto es consumir mucho?, 6/100.. no sera que tiene poco deposito?
- El hueco del casco es una mierda. Nadie es perfecto Smile

Por lo demás estoy encantado y me la volvería a comprar. Pero señores de Kymco a todo el que me pregunta le digo esto ( mi verdad ) y incido en que la casa no da respuesta y echa balones fuera.  Si fueran Uds. serios además de una gran marca, con un buen servicio postventa, podria decir otra cosa y no duden que lo diría. Pero a día de hoy...no lo son.

Nota: Por favor.... ahora no seais más papistas que el papa y me digais que ..... " es que otras marcas..... " NO ME CONSUELA.

Saludos y respeto para todas vuestras opiniones de antemano.

  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Oasis... de momento, estoy completamente de acuerdo contigo Wink

Ya veremos en que mas coincidimos Very Happy Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Pues yo estoy muy contento, no se me cala, no he notado nada fuera de lo comun corriendo, aunque esta lleve ruedas pequeñas y mi otra moto lleve de 17" la noto bastante bien aplomada. Mi velocimetro tiene un 10% exacto de error en todo el marcador, comprobado con gps y aun pudiendolo ajustar más no voy a tocarlo porque prefiero ese margen por si los radares. A mi me consume 5litros a los 100 si voy por carretera me baja el consumo a 4,3litros a los 100 y en el hueco del casco me cabe el casco los guantes y un poquito mas, y si no meto el casco guardo la chaqueta de cordura con protecciones (eso si, hay que saver como se dobla la ropa que hecha una boñiga no cabe) y el casco lo dejas en la mesa de la terracita mientras te tomas tu refresco y les fardas a las nenas que tienes un sofà esperando para llevarlas a donde sea.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
.... y les fardas a las nenas que tienes un sofà esperando para llevarlas a donde sea.


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Esa es buena Very Happy

Me la apunto... aunque no se si a mi niña le hara tanta gracia como a mi Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Macho parece que algunos vendan estas motos, yo flipo, o que por que ellos hayan tenido la suerte de no tener problemas los demas (para elllos) es imposible que los tengan, y digo mas el que solo le haya hecho 1000 o 2000km a su maquina y perdonarme la espresion no tiene ni puta idea de como va la moto, yo entre las dos llebo ya casi 30000km, y dandole candela, y haciendo comprobaciones en cada deposito soy jmuy concienzudo,  y estoy contento con la moto, por eso repeti, pero eso no quita que la moto si tiene un problema lo tiene.  PARA LOS QUE NO LO CREAN EL MOVIMIENTO DEL TREN DELANTERO EXISTE.

Respecto al hueco del casco, yo solo digo que es mas grande de lo que parece, pero si fuera mucho mayor no me hubiese comprado la moto, y direis esta loko, pues no ,es que si fuera mas grande el hueco seguro que esteticamente por fuera seria mucho mas fea y menos deportiba. todo no se puede.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Fram, yo no quiero vender motos a nadie, solo comento como va la mia, seguro que el que se cale y que consuma mas de la cuenta se puede arreglar ajustando la inyeccion y lo del movimiento del tren delantero, yo digo que no es nada fuera de lo normal. En la gs que tengo lo hace a partir de 170, en la ducati de un colega lo hacia a partir de 190, en la ninja de un amigo lo hace sobre los 260 de marcador (miente más que el nuestro porque marca 288 cuando reales de las pruebas de revista son 242)  cada moto cerca de su punta tiene estos bamboleos.
Yo en la suzi se lo quité gastandome algunos dinerillos en la horquilla pero ahora creo que no vale la pena porque no se deve ir ten rapido, por tu seguridad y pensando en los demás se deve ser prudente por la carretera.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Oasis estoy de acuerdo contigo en casi todo por que te aseguro que tu no entras a 160/170 de narcador por una curva de autopista y menos adelantando....etc y creo que eso nos pasa a todos. Pero como muy bien dice GS500 es totalmente normal y pasa en todas las motos.
en lo que respecta a la XC la mia tiene casi 3000 km no se me a calado en la vida y me parece que va de cine en lo que respecta al cuenta km le resto unos 20 siempre y a correr.
PD- Yo personalmente estoy muy contento con la compra es mas me la volveria a comprar sin dudarlo creo que su relacion calidad precio es excepcional tiene aplomo potencia y una velocidad punta que almenos para mis necesidades más que suficiente (yo creo que sobre unos 150 reales pero aqui habra todo tipo de opiniones).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Mas Papistas que el PAPA o No hay mayor ciego que el que no quiere ver.... Smile

Cual es problema de decir los defectos de nuestra moto ? Ninguno, no ?

Comprarte una moto nueva y tener que estar pendiente de que te regulen la inyección, cambiarle las gomas, no pasar de 150 ya que se vuelve un tanto inestable, adivina adivinanza que velocidad llevas si el velocímetro marca.... y jugar al tetris con el hueco del cajón. No es lo que yo entiendo por EXCELENCIA en una marca, ni un modelo sobresaliente.

Esto nos pasa a muchos, lo querais ver o no ..... y yo no tengo-debo porque estar pendiente de la reparacion de estos temas, más cuando es algo nuevo y en su segunda versión. Tal vez al venir de HONDA este mal acostumbrado. No quiero que nadie piense que no tengo Km en moto, que son 31 años y montando desde los 14...para que nos entendamos, antes de follar ya montaba en moto Smile

Kymco da una mierda de servico postventa y echa balones fuera en esto parece que nadie discrepa. Si fueramos inteligentes utilizariamos este foro para presionar a la marca y que se haga cargo. No debemos negar la mayor siempre, que alguien cuente que tiene un problemas o que tal cosa no es de recibo. Y nuestra mayor presión es que cuando alguien se va a comprar este modelo, primeramente busca informacion sobre la marca y modelo en internet ( este foro ) la marca lo sabe y hace todo lo posible para que los comentarios sean buenos, ya que nuestras experiencias pueden influenciar al posible comprador. Si Kymco quiere buena reputación que se la gane !!! no le hagais el trabajo gratis. Salvo que lo que estemos buscando, sea un banner que soporte el peso economico del foro o descuentos...  
Para eso me compro las pegatinas, camisetas o incluso pago 3€ al mes si hace falta. Pero no defendamos a Kymco como si fueramos a heredar la empresa. Prefiero pagar, que este sea un foro objetivo donde todas las voces sean respetadas y que cada uno hable del baile según le vaya.


No ostante sigo diciendo que me la volvería a comprar. Ya que no es una mala máquina, para una marca que tiene tan abandonado el servicio postventa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Mixtion no hay ningun problema en decir los problemas de "TU" moto, no de NUESTRAS motos..... has visto la diferencia?. TU moto, NUESTRAS motos.....

1º- Si TU moto tiene un problema, vas al concesionario y que te lo solucionen, que para eso tenemos 3 años de garantia....
2º- A mi me la suda la reputacion..... lo que me tiene que preocupar es la calidad de lo que he comprado y hasta ahora es COJONUDA
3º- Todos ponemos en un subfor que hay al efecto todo lo que nos sucede de malo con nuestras monturas..... pero no por tener uno un problema lo deben de tener
todos....

A disfrutar del SCOOTER....

P.d: en 10 dias de vacaciones ya le llevo hechos 1500 km, mañana seguramente me hare una "rutita" MAZARRON-LA CORUÑA.... a ver que tal sale.. Smile

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Pa ti la pela.... no voy a discutir y menos con la familia.

Para ti el servicio post venta es bueno, y las respuestas que dan a los que tienen problemas son los adecuadas. PERFECTO eso es una opinión y pasa como con los agujeros de culo....todos tenemos uno Smile

Pero que tal, si hacemos una pequeña encuesta ??? vamos a ver... en este foro estamos registrados mas de 730 y calculo que unos 700 seremos propietarios de una moto de esta marca Kymco. Voy a abrir un hilo donde la gente vaya poniendo  el modelo, km, problema que le esta dando y respuesta de la casa etc..

Así vemos si somos 4 gatos o alguno más....

Un saludo y disfruta de las rutas, cuidadin con los radares.

Otra cosa,  las lecciones de Barrio Sesamo me las se todas. Por lo de ARRIBA y ABAJO // TÚ moto NUESTRAS motos Wink


Bueno pues ya esta !!
Un poco de colaboracion del webmaster y de los usuarios y sabremos a que nivel afecta y el que.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=22330#p22330
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Siento que te hayas molestado pero no era mi intencion.

P.d: Los radares hacen su funcion y a quien le hace foto es porque no va a la velocidad maxima permitida..... cosa que no suele ser mi caso.

Saludos y disfrutar de la montura que tenemos.... y los que no lo hacen que se compren una T-MAX Smile
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Joer!!!, es que no falla. En los foros monomarca, se tiende mucho a defender el modelo en cuestion del que es el foro, incluso alguno parece que sea un infiltrado de la marca y todo!!! Laughing
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Generalmente un foro monomodelo se hace o porque la moto va como el culo y hay que evitar que nadie se la compre o bien porque se esta orgulloso y contento de como va y fardas de ello.
Aquí lo que pretendemos la mayoria no es en ningun caso atacar al que tiene un problema sino darle posibles soluciones, decirle que lo que le pasa no es normal, que pruebe de arreglarlo porque la moto en la mayoria de los casos va bien y además la marca en la mayoria de los casos responde bien. Lo que ocurre a veces es que el concesionario prefiere cobrar las horas y los recambios a precios abusivos antes de pasar algo por garantia porque al pasarlo por garantia cobran solo lo que la marca considera que vale esa reparación y en ningun caso se llevan el margen de beneficio de las piezas ya que la marca se las envia y punto.
Esta claro que cuando te cobran una hora y media por la revisión no estan cobrando lo que dicta la marca que suelen ser 45minutos y con un cambio de embrague o variador pues aquí no les sale a cuenta y prefieren que se lo pagues a cobrar lo que les da la marca. De todas formas los talleres honrados, que los hay,  te facilitan la garantia siempre que pueden.
A los que se les menea la moto de alante decirles que deve tener arreglo porque pasa en pocas unidades, muchos lo arreglan con el equilibrado de la rueda, la presion de los neumaticos o tocando la precarga trasera.
Alos que les falla el velocimetro, decirles que tiene arreglo ajustando el captador.
A los que se les cala, se arregla ajustando la inyección.
Y fijaros que de un tiempo a esta parte las consultas de mecanica han bajado y las averia que se comentan son de tonterias o bien de aumento de prestaciones (tubo, variador ...)
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 12 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.