Ir a la Página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Asunto: retrovisores con intermitente led
Image Image

Image


hay que tener cuidado con el cableado de los retrovisores pues es un cable poco fuerte y como lo estrujemos contra alguna pieza que roce puede romperse. Es aconsejable darle cinta aislante por todo para evitarlo.


LISTA INTERESADOS

INTERESADO---------------------------PAGADO---------------------ENVIADO--------------------RECIBIDO

ANGELOTE---confirmado----------PAGADO---------------------ENVIADO------------------------RECIBIDO

OSCRISAN---confirmado----------PAGADO---------------------ENVIADO-------------------------RECIBIDO

ZHAIRUS-----confirmado----------PAGADO---------------------ENVIADO-------------------------RECIBIDO

FRANCIXCO--confirmado--------PAGADO-----------------------ENVIADO-------------------------RECIBIDO

YUBERO-------confirmado---------PAGADO----------------------ENVIADO--------------------------RECIBIDO

PORTUENSE----confirmado--------PAGADO---------------------ENVIADO---------------------------RECIBIDO



NUEVO PEDIDO SETIEMBRE


SIMULATION-------confirmado----------PAGADO--------------------ENVIADO----------------------RECIBIDO
JUANMA250--------confirmado-----------PAGADO-------------------ENVIADO----------------------RECIBIDO



NUEVO PEDIDO NOVIEMBRE

-
MIND---------------confirmado----------------------PAGADO--------------ENVIADO----------------RECIBIDO
NACHOKAN--------confirmado--------------------- PAGADO--------------ENVIADO----------------RECIBIDO


NUEVO PEDIDO DICIEMBRE

MIALGE-------------confirmado----------------------PAGADO----------------ENVIADO------------RECIBIDO


NUEVO PEDIDO ENERO

ESTRADOS----------confirmado----------------------PAGADO---------------ENVIADO-------------RECIBIDO

LUISAN--------------confirmado----------------------PAGADO----------------ENVIADO------------RECIBIDO

NACHOKAN---------confirmado-----------------------PAGADO---------------ENVIADO------------RECIBIDO



Última edición por atesxciting el 22 Sep 2009 15:42; editado 59 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Retrovisores Deportivos Con Led
No sabras si hay de ese tipo de retrovisores para la XC del 2005?

y donde?

Gracias,saludossssss....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: vendo retrovisores deportivos con led
tienes un privado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Retrovisores Deportivos Con Led
ok y tu tambien

 
Perfil MP  
Asunto: Re: vendo retrovisores deportivos con led
Si puede ser me los quedo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: vendo retrovisores deportivos con led
reservados para angelote

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Retrovisores Deportivos Con Led

 
Asunto: Re: Vendo Retrovisores Deportivos Con Led
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]


Estoy en la misma situacion... por lo que si se hace un posible grupo de compra me apuntaria de fijo ;)

Aun asi, suerte con la venta, son chulisimos :D

Un saludo

 
Asunto: Re: vendo retrovisores deportivos con led
ok sin problema , de todas formas por el envio no estoy cobrando nada porque aprovecho que me manda alguna cosa para la familia y de paso me envia los espejos.
de esos 100 euros 5 son para el envio de mi casa a la vuestra.

 
Perfil MP  
Asunto: Retrovisores Deportivos Con Led
Yo si valen para la 250 tambien me apuntaria al grupo de pedido...supongo que la instalacion sera sencilla.

 
Asunto: Re: Vendo Retrovisores Deportivos Con Led

 
Perfil MP  
Asunto: Re: vendo retrovisores deportivos con led
ok para primeros de mes me va a mandar mi primo otro paquete ya le digo que me mande unos retrovisores tambien, queda apuntado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Vendo Retrovisores Deportivos Con Led

 
Asunto: Re: vendo retrovisores deportivos con led
Hola Ates si no te importa dime como se ponen es dificil facil como se conectan y si ay fotos mejor.
Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: vendo retrovisores deportivos con led
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Ates si no te importa dime como se ponen es dificil facil como se conectan y si ay fotos mejor.
Gracias



tengo que preparar un manual o algo pero es muy facil.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Página 1 de 20


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3684s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado