Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
XCITING 250I
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 250I 
 
NECESITO OPINIONES DE USUARIOS DE LA Xciting 250I, POR FAVOR.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
difus_17.gif EN EL APARTADO DE NOTICIAS/NOVEDADES TIENES UNOS ARTICULOS SOBRE LA Xciting 250R ó I COMO QUIERAS LLAMARLA difus_17.gif
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Hola yo la tengo desde el 18 julio del 2007 con 3500km 90% carretera 10% ciudad es pa quitarme el mono:
Consumo tranquilo 3.6l/100 y rapido 4.1l/100 media 3.9L/100
velocidad punta real(con GPS)122km/h con variador Turbokit o jcosta 135Km/h y va menos revolucionada cuando vas a 120Km/h y a partir de los 80km/h se nota que tira mas que el variador original.
La frenada combinada me parece bien cuando llevas pasajero ya que se unde menos de alante y no te se hecha encima de ti,es como si se undiera de las dos ruedas hacia el suelo, lo unico que tienes que acostumbrarte en apretar mas de lo normal las manetas del freno,frenar frena es acostumbrarse.
Estabilidad me parece muy buena y su doble tija delantera se nota,tiene ruedas 120-70-15 del. y 150-70-14 detras y son radiales como la 500, la GPZ500S que tuve tenia 110-70-17 y 130-70-17.
Bueno no se que mas, si tienes alguna duda dinosla que te ayudaremos en lo posible un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Hola Tony. Una pregunta sobre el variador que le pusiste, antes de que vayas del grupo de 250. Notaste diferencia de consumo despues de cambiar el variador?
  




____________
Xciting 250 /05
Shad 48l.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Hola Antuan, no note diferencia de consumo por que solo hago carretera y es donde va menos revolucionada,como no hago casi ciudad no te puedo responder si gastaria mas en ciudad,yo creo que si gastaria un poco mas, no mucho pero en la comparativa que hice con uno y otro sobre los 60Km/h(55-60) el turbokit iba mas revolucionado que el original.
Un consejo,si solo vas a hacer ciudad no te merece la pena,gastate el dinero en otro accesorio, y si vas hacer carretera si lo recomiendo tienes mas tiron para adelantar a los camiones.
Espero haberte ayudado,veo que aun estas en duda llevas tiempo pensandolo, a mi tambien me costo, un saludo.
Ahora no me queda otra que ir a mas(una 500), por los amigos lo que sea;jejeje
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Hola a todos.
Estoy interesado justo en este modelo y tras desistir del empeño de comprar una burgman,
porque he leido que tienen problemas con el embrague,
desearían si me pueden indicar si tienen en esta marca y modelo algún tipo de problema
de fábrica, como en el caso de las burgman.

Desistí también de las Piaggio porque he leido que el tema de los repuestos es un infierno. Qué tal está ese tema
en las Xciting?
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Hola yo tambien estuve a punto de comprar la burgman 250i pero tardaba mucho mes y medio y en tres dias tuve la Xicintig 250i, a la y a disfrutar del verano.El unico  problema que he tenido a sido el escape, bueno el colector del escape,se rajo por la soldadura,cubrio en garantia lo deje un Lunes tarde y el miercoles por la mañana ya lo tenia,claro que todo depende del servicio que hay en cada provincia.
Comentar que si te pasa fuera de garantia se puede reparar con soldarlo de nuevo en algun taller y ya esta.
Bueno decir que aun la tengo con 3700 km y creo que le are alguno mas, ya que la venta esta parada.
La Xciting va genial. Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Buenas, tengo la xc250i y la maquina va bien pero en carretera se queda muy pequeña pues si quieres ir por autovia a 100km/h tienes que ir en 7000 o 7500rpm en llano o sea rozando la zona roja que es los 8000rpm  eso si no llevas paquete pues va muy forzada,para ciudad va muy bien,sobrada diria yo,el consumo muy bien medio sin cortarte en el gas 4l/100km, no me dio ningun problema en garantia,la correa es cara 200euros y en general muy buena maquina a mi se me quedo corta y le puse el variador malossi y va mucho mejor,espero que te ayudara.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Cuanto mas profundices en la red mas loco te volveras. Por precio y diseño es dificil encontrar alternativas, excepto rotura de escape (en garantia) estoy contento, en 250i nada de variadores ni de tubos de escape extras. La moto es lo que es y punto. Perfecta  para cuidad y amplios alrrededores. (mantiene valocidad de coche) en autopista no es ningun rayo. Pero es comoda y segura, se conduce como una gran turismo. A dia de hoy 14000Km. Ultimo viaje en pinguinos, Se presta muy bien al tuneo y pequeños bricos, (baul, doble luz freno Led, intermitentes laterales Led, gps......).






A Coruña.
-Gran Dink 125
-Xc 250i
 y en Mayo XC500r abs si dudar !!! que mas quieres por 5000€.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Es una moto ideal para mi:
      
                       - para ir al trabajo.
                       - para hacer recados
                       - para salir el finde,coger una carraterita( que no sea una autovia porque no es su habitat) y marcarte unas curvillas.... cojonuda
no es moto:

                       -para autovias ni autopistas
                       - para hacer muchos kms, se queda corta de punta
                       -para ir deprisa

ademas precio calidad para mi es la mejor no hay comparacion con ninguna otra. al menos para mi

salud
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Estoy leyendo algunos comentarios, y el ultimo lo encuentro de lo mas acertado en cuanto a informacion y lo que necesito
Tengo una GSR600 y me he encaprichado de la Xc250R porque estoy como enjaulado en coche y me cabrea destapar la GSR para un recadito, que se ensucie o simplemente haga kilometros sin disfrutarlos y haga un gasto inutil.
Me refiero a que 40.000 kilometros en 3 años y solo en fines de semana alternos (a excepcion de 5 viajes mas largos de lo habitual), ya te hace soltar una pasta.... revisiones, neumaticos, valvulas... pero cuando la cojo es para disfrutarla y no castigarla en carreteras de rectas o autopistas.
Quiero la Xciting 250r para no cojer el coche, para ir a trabajar (20 km...10+10) a diario, a cojerla por ciudad sin estar constantemente embragando y cambiando, para llevar mi hijo comodamente .Hacer algun recado o compra sin pensar donde ponerlo, etc.
Espero no "cagarla"  difus_1.gif

Si teneis mas info de pros y contras, lo agradeceria, aunque creo que la decision esta tomada.

Me he registrado y a falta de validar la cta. aprovecho para saludar.... HOLAAAAA  Laughing
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Hola,

yo te puedo decir que llevo dos años con la 250i y 22.000 kms y cada vez estoy mas contento con ella, a velocidades legales sin darle mucha caña con un deposito lleno hago una media de 280 kms.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Gracias Pepo.
Ahora he visto que el precio en la web es de 3.680 y regalan el seguro por un año.
A parte de esto, es habitual algun tipo de regalo por parte de la tienda?
La verdad es que en cuanto a equipamiento no necesito nada pues tengo todo lo necesario y de sobras para la XC, pero eso de salir de rositas por la puerta, como que no....
Sugerencias?
mirare de encontrar algo de eso en el foro, pero no lo tengo por mano, asi que si hay enlaces sobre el tema o comentarios, tambien estaria agradecido....  difus_drinks.gif
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Con la excusa del seguro no regalan muchos los cabrones. Yo he conseguido una rebaja de 60€ en un casco, un piton para atar la moto a la alcoya del garage o a una farola en la calle y que me arreglen la NRG de gratis.jejej...Se que hay gente que saca mas cosas, pero bueno estoy contento. Un saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250I 
 
Es en lo que se basan todos, que ya hay una oferta y tal y tal...

Jugaremos al poker, que me enseñe sus cartas, marcaremos algun farol tipo comodin de "pues en otro sitio me dan....".
Quiero cambiarme la chaqueta de verano, a ver si cae y sino directamente que me descuente 100 euros y listos, la susodicha que tengo ojeada esta muy bien y sale mas barata  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.