Asunto: Cavas Canals& Munné
www.canalsimunne.com
http://www.concoursmondial.com/imag...ANDEOR_2013.jpg
El nostre cava Dionysus Brut Nature Eco, ha guanyat la Gran Medalla d'Or, com a millor cava del Concurs Mundial de Bruseles 2013.
Nuestro Cava Dionysus Brut Nature Eco, ha ganado la Gran Medalla de Oro, como mejor cava del Concurso Mundial de Bruselas 2013
Our Organic Cava Dionysus, Brut Nature, has been awarded, by the Concours Mondial de Bruselles 2013, with the Great Gold Medal as the best cava in the world.
Última edición por FranciXCo el 27 Mar 2014 21:42; editado 2 veces
www.canalsimunne.com
http://www.concoursmondial.com/imag...ANDEOR_2013.jpg
El nostre cava Dionysus Brut Nature Eco, ha guanyat la Gran Medalla d'Or, com a millor cava del Concurs Mundial de Bruseles 2013.
Nuestro Cava Dionysus Brut Nature Eco, ha ganado la Gran Medalla de Oro, como mejor cava del Concurso Mundial de Bruselas 2013
Our Organic Cava Dionysus, Brut Nature, has been awarded, by the Concours Mondial de Bruselles 2013, with the Great Gold Medal as the best cava in the world.
Última edición por FranciXCo el 27 Mar 2014 21:42; editado 2 veces
Asunto: Re: Cavas Canals& Munné
gracias a canals & mune por su trato en la V nacional y por acordarse de nosotros
aunque unas botellitas de cava para sortear entre los que acudan a la VI no estaria mal
un saludo
aunque unas botellitas de cava para sortear entre los que acudan a la VI no estaria mal
un saludo
Todo un detalle, gracias.
SALUDos
SALUDos
jeje que majos ... unas entraditas me irian bien , porque invitaciones a visitar a gente ya tengo ...
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]jeje que majos ... unas entraditas me irian bien , porque invitaciones a visitar a gente ya tengo ...
richi Escribió: [Ver Mensaje]gracias a canals & mune por su trato en la V nacional y por acordarse de nosotros
un saludo
Pues gracias a las cavas Cavas Canals&Munne por el ofrecimiento-invitacion,quien pueda asistir que lo disfrute
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Página 1 de 1