| Presentacion |  |
Autor |
Mensaje |
MARIOXC500
|
 Presentacion
Buenas Tardes:
Mario, desde Aranjuez, Madrid, tras dos años, pasando para ver,buscar info, ahora que la tengo en el taller, y que de nuevo me hacia falta actualizar algunos conocimientos, pense, en pq no registrarme y ser parte de esta comunidad, asi que aqui estoy, para lo que preciseis, un saludo, un abrazo y conciencia en carrretera
|
|
|
 |
Gracias por el Tema tan útil MARIOXC500 : |
Bushido (24 Marzo), |
 |
JIM
|
 Re: Presentacion
Se bienvenido MARIOXC500 saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la.....que moto dices que tienes?(en el post de "compañeros por ....ya lo he visto)......,del foro y de sus integrantes  ,por aqui hay un dicho no foto=no moto asi que cuando puedas-quieras.....
Por tu zona hay-tienes compañeros del foro Komando centro,lo de invitarte como a los demas a pasarte por el post de "compañeros por comunidades,....."no te lo digo ya que visto que te has pasado por ahi
Dices que la tienes en el "tuercas" que le pasa
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Bienbenido al foro compañero , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Bienvenido al foro MARIOXC500 . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
JEBELHA
|
Un saludo Mario y bienvenido al foro desde Murcia
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
 |
MARIOXC500
|
Muchas Gracias por esta acogida tan estupenda.Tengo una Xciting 5oo RI ABS del año 2010 con 22.000kms (vengo de moto de sport toda la vida), la tengo en el taller, por un lado para que me monte unos neumaticos Michelin power pure sc (100 euros la pareja en Oponeo), se que tiene cantidad de detractores y a personal que les gustan mucho, los probaremos.
El grueso de pq esta en el taller, es pq se me ha fastidiado el jcosta y se ha llevado por medio la correa, y los platos que hay detras del embrague, no se exactamente como se lllaman. Luego la avería sin saber pq, ha sido buena.Buscando precios por todos sitios de variador,correa,muelle contraste...ya he visto el precio de los filtro que habeis comprado (algun compi), por aqui, lo mas barato son 10 euros.
El caso es que el estropicio ha sido bueno y la economía no esta como para tirar cohetes, quiero poner todo malossi, pero me quedare al menos unas semanas sin moto y eso me fastidia bastante.
He visto que cerca de donde resido hay muchos compis del foro, poco a poco nos iremos conociendo, de donde yo soy, se dice que es un lugar privilegiado, os invito a que busqueis quien no conozca Aranjuez, busque el google, seguro os gusta, por cierto, se come de vicio .......
Saludos
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bienvenido Mario, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.
SALUDos
 |
JIM
|
Muchas Gracias por esta acogida tan estupenda.Tengo una Xciting 5oo RI ABS del año 2010 con 22.000kms (vengo de moto de sport toda la vida), la tengo en el taller, por un lado para que me monte unos neumaticos Michelin power pure sc (100 euros la pareja en Oponeo), se que tiene cantidad de detractores y a personal que les gustan mucho, los probaremos.
El grueso de pq esta en el taller, es pq se me ha fastidiado el jcosta y se ha llevado por medio la correa, y los platos que hay detras del embrague, no se exactamente como se lllaman. Luego la avería sin saber pq, ha sido buena.Buscando precios por todos sitios de variador,correa,muelle contraste...ya he visto el precio de los filtro que habeis comprado (algun compi), por aqui, lo mas barato son 10 euros.
El caso es que el estropicio ha sido bueno y la economía no esta como para tirar cohetes, quiero poner todo malossi, pero me quedare al menos unas semanas sin moto y eso me fastidia bastante.
He visto que cerca de donde resido hay muchos compis del foro, poco a poco nos iremos conociendo, de donde yo soy, se dice que es un lugar privilegiado, os invito a que busqueis quien no conozca Aranjuez, busque el google, seguro os gusta, por cierto, se come de vicio .......
Saludos
Pues vaya compañero,no eres el 1º por aqui que tiene problemas con el jcosta te dejo este post por si no lo has visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19744
Yo llevo tambien lleco un jcosta y me estais empezando a hacer pensar...........
Espero que no sea gran cosa pero por todo lo que dices-comentas que buscas pues.........
Te digo lo mismo que al resto si te hacen falta filtros por aqui estan muy bien de precio el de aceite no llega a los 7€ y el de aire 3,hace poco un compañero de Tarragona compro 4 de cada y asi aprovecha los portes
Malossi va un pelin dif al jcosta pero casi inapreciable y eso si el Malossi es por rodillos
Ya diras el "que"
un saludo
|
|
|
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu Xciting
un saludo
 |
JOSE
Moderador

|
Bienvenido Mario a este foro donde las personas son más importantes que la moto que tenga. Por lo que cuentas tienes un buen chaperón en la moto, sobre todo por lo que cuesta todo, siento que te suceda eso, espero que te lo solucionen cuanto antes. Cierto es que vives en un sitio de reyes , precioso. Comentarte que efectivamente en Madrid esta la pandilla más dicharachera del foro, muy buena gente y en cuanto puedas conoceros y veras como me quedo corto.
Saludos desde Plasencia.
|
|
|
 |
Bushido
|
Bienvenido a este gran foro.
Saludos desde Barcelona.
|
|
|
 |
Bushido
|
Como he comentado en otros post, yo prefiero el Malossi, ya que revoluciona menos la moto ( sobre todo en ciudad ), y tiene menos mantenimientos.
Otra cosa buena es que tras salir de los semáforos con bajar un pelín la punta de gas y recuperarla nuevamente las revoluciones bajan estabilizándose.
He tenido la suerte de poder montar los dos y sin dudarlo me quedo con el Malossi.
Los balines de J.C según la conducción de 4000 a 6000 Km y cuidado de no pasarte pues se puede montar una buena.
Yo he cambiado los rodillos de Malossi a los 15.000 y sin problemas.
Sobre todo quiero dejar claro que no pretendo desprestigiar ni hablar mal de ninguna marca pues cada una aporta lo que aporta, solamente dar mi opinión pues he podido probar ambas variadores, y también he podido comprobar resultados de otros compañeros con los que he salido de ruta que los han montado.
Solamente decir que para gustos los colores.
Saludos a todos desde Barcelona.
|
|
|
 |
MARIOXC500
|
Gracias de Nuevo:JYM, he visto el link que colgaste, algo parecido al mio (si no peor), si puedo, os hago unas fotos para que veáis el estropicio.Esta todo destrozado, y porque no ande mucho, si no....el embrague esta sin tocar.Al principio estupendamente, a los 8.000 kms, zas....
|
|
|
 |
JIM
|
Gracias de Nuevo: JYM, he visto el link que colgaste, algo parecido al mio (si no peor), si puedo, os hago unas fotos para que veáis el estropicio.Esta todo destrozado, y porque no ande mucho, si no....el embrague esta sin tocar.Al principio estupendamente, a los 8.000 kms, zas....
 vamos a darle un pelin de salsa al tema,  que nos es JYM  sino JIM aunque me lo tomare como una fe de erratas
En serio compañero no lo habia visto escrito asi nunca con "y" ,como he escrito varias veces lo JIM podeis escribirlo como querais JIM-Jim-jim puse ese nick ya que es como me llaman desde peque,lo puse en mayusculas no se porque pero como te digo asi JYM no lo habia visto,asi que o me llamas-escribes bien o no te junto
P.D.Al que ha escrito esto se la ido la parra
un saludo cordial
un saludo
|
|
|
 |
MARIOXC500
|
JAjajaj,Gracias Jim
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|