Asunto: Que miedo
Asunto: Re: Que Miedo
Asunto: Re: Que miedo
hay lo de los riesgos laborables yo se por donde se lo pasan
jajajajajajajajajajajajjajajajaja
un saludo
jajajajajajajajajajajajjajajajaja
un saludo
Asunto: Re: Que Miedo
Gracias por el video Javi,made in "wodka" :difus_10 ,como dice tio richi la normativa en cuanto a seguridad y riesgo laboral se la pasan por el mismisimo "vaso de wodka" luego pasa-ocurre lo que pasa-ocurre,en fin espero-deseo que no le haya pasado nada pero si sigue jugando asi el mismo
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: Que Miedo
Lo que hay que hacer para ganarse el pan.
Asunto: Re: Que Miedo
No es por querer ser.......pero Adolfo no me parece muy logico ganarse el pan asi,cualquier dia puedes dejar de ganartelo,se puede hacer lo mismo con sus medidas de seguridad pertinentes y no ahi subido jugando a .........pero sigo diciendo lo mismo "made in wodka"
un saludo :difus_good :difus_victory
adolfo Escribió: [Ver Mensaje]Lo que hay que hacer para ganarse el pan.
No es por querer ser.......pero Adolfo no me parece muy logico ganarse el pan asi,cualquier dia puedes dejar de ganartelo,se puede hacer lo mismo con sus medidas de seguridad pertinentes y no ahi subido jugando a .........pero sigo diciendo lo mismo "made in wodka"
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: Que miedo
Asunto: Re: Que Miedo
Si ya lo he visto Javi,menudo consuelo,no seria al primero que se le rompe-parte la cuerda y.......
En fin que no me parece logico-prudente,como he dicho mas arriba "made in wodka"
un saludo :difus_good :difus_victory
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Si ya lo he visto Javi,menudo consuelo,no seria al primero que se le rompe-parte la cuerda y.......
En fin que no me parece logico-prudente,como he dicho mas arriba "made in wodka"
un saludo :difus_good :difus_victory
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 2.3418s (PHP: 27% SQL: 73%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado