Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pasaros A Verme
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pasaros A Verme 
 
Hola a todos.

Pienso que no es una cuestión de publicidad, o al menos que no es el aspecto prioritario de este hilo. Es algo así como si anunciase la creación de un museo.
El caso es que hace unas semanas he empezado a colaborar con el importador de MV Agusta para Madrid y zona centro del país. Pero lejos de lo que pueda pensarse, no abro este hilo para hablaros de los espectaculares modelos que la prestigiosa marca pone a la venta y que expone en este concesionario, no. Os escribo para invitaros a venir y contemplar el templo de la moto en el que ahora tengo la suerte de pasar gran parte del día.
Os dejo a continuación una pequeña lista, a modo de muestra, de las exclusivas joyas que todo amante de La Moto allí podrá contemplar.

Empecemos por una moto de culto durante los ochenta, más de culto hoy día, en la segunda década del tercer milenio. La Honda RC 30, VFRR 750, cuando el reglamento inicial de la nueva era del Mundial de Super Bikes exigía tan sólo 200 unidades del modelo elegido para competir en el campeonato. Una moto carísima y exclusiva entonces.

Image

Algunos dirán que la RC-30, no por exclusiva es menos conocida; sin embargo esta versión de sólo 400 para el mercado japonés constituye una auténtica rareza que yo desconocía:

Image

Y si Honda hizo su modelo exclusivo de calle para competir en Super Bikes, Yamaha contraatacó con un modelo muy poco conocido. Fijaros en una segunda erre que se añade a las siglas de la popular Exup, para componer su nombre: FZRR. Sin embargo y al igual que ocurre con la RC-30, fue su código de fábrica el que le dio el nombre por el que era conocida en los circuitos. Ésta es la Yamaha OW 01.

Image

Entre las joyas de competición pura están la Yamaha 250 con la que corrió Fonsi Nieto:

Image

También podréis ver la Honda NSR 250 con la que participó Luis Dantín en el mismo Mundial.

Image

Otra verdadera rareza. Muy rara, desde luego, es esta Honda RC 45, evolución de la RC 30 en el tiempo, pero en esta versión 400, también para el mercado japonés (es idéntica a su hermana mayor de 750).

Image

Además de estas joyas superdeportivas, o directamente de carreras, podréis ver tesoros como ésta MV Agusta 750 GT de 1974, que yo no sabía siquiera ni que existía y por la que se ha pagado una verdadera fortuna. Se la llevarán pronto:

Image

Por último, en esta pequeña muestra, os dejo a mi eventual compañero de trabajo: Sete Gibernau subido en su irrepetible Honda NSR 500 bicilíndrica con la que hizo pódium en el Jarama, en el año 98, el último Gran premio que se celebró en la pista madrileña, donde ganó Carlos Checa.

Image

Bien, aquí, subido en esta exclusiva F4 Tamburini, un modelo que cuesta una fortuna y que fue diseñado por la mano del genio recientemente malogrado, os espero para que contempléis todas estas maravillas, y alguna más que se esconde en la trastienda, además de toda la gama MV Agusta, mientras charlamos de motos durante un buen rato.

Image

Box31 Calle Los Peñascales, 25. Madrid
Muchas gracias
Os espero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasaros A Verme 
 
seguro que me pasare por alli, menudas joyitas entre las que estas currando
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pasaros A Verme 
 
Gracias Tomas por la info y por ponernos los dientes  Mr. Green  largos con tanta belleza de tiempos pasados  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.