Asunto: BUS VAO- MADRID



Última edición por manuel82 el 19 Jun 2008 18:28; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: BUS BAO- MADRID
Que yo sepa por el BUS-VAO no pueden circular las motos...

Una vez lo cogi por error con una Crono 125 y queria salie de el cuanto antes por si las moscas :?

Como su nombre indica, es para los BUS y los VAO, Vehiculos de Alta Ocupacion... y logicamente, las motos creo que no lo son

Pero corregirme si es que ahora si se puede circular, porque estaria de lujo ;)

Un saludo

 
Asunto: Re: BUS VAO- MADRID
En el que va por la A-6 VAMOS TODAS LAS MOTOS, (desde el km 20, + o-) es un lujazo, tambien van los coches con 2 o mas ocupantes y los 2 ultimos km son solo para motos y BUS, vamos que entramos solos en madrid sin tener que culebrear. Creo que fue una batalla que tuvieron los motoristas porque afirmaban que un solo motorista ya era el 50% de la carga del vehiculo o algo asi. Vamos, que es una pasada y que esta muy bien esa pelea que tuvieron. Desde luego yo estoy encantado. :lol:

SALUDETES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BUS VAO- MADRID

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BUS VAO- MADRID

 
Perfil MP  
Asunto: Re: BUS VAO- MADRID
manuel82 Escribió: [Ver Mensaje]
En el que va por la A-6 VAMOS TODAS LAS MOTOS, (desde el km 20, + o-) es un lujazo, tambien van los coches con 2 o mas ocupantes y los 2 ultimos km son solo para motos y BUS, vamos que entramos solos en madrid sin tener que culebrear. Creo que fue una batalla que tuvieron los motoristas porque afirmaban que un solo motorista ya era el 50% de la carga del vehiculo o algo asi. Vamos, que es una pasada y que esta muy bien esa pelea que tuvieron. Desde luego yo estoy encantado. :lol:

SALUDETES


No tenia ni idea :D

Pero vamos, que ya lo se pa la proxima y no dudare en usarlo ;)

Gracias por la info :)

Un saludo

 
Asunto: Re: BUS VAO- MADRID

 
Asunto: Re: BUS VAO- MADRID
http://www.madridmovilidad.es/motos/

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2677s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado