NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Telefonos dual |  |
| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Telefonos dual
Alguien del foro tiene un móvil con DUAl SIM ?
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Telefonos dual
Yo NO. Con una tengo suficiente.
SALUDos
|
 |
JIM
|
 Re: Telefonos Dual
Yo no,precisamente esta semana me he pillado un smartphone pero como bien dice Javi con una ya hay bastante,eso si me imagino-supongo que debe ser muy practico el sistema para gente que por motivos laborales necesite mas de un telefono-linea
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
JIM
|
Ya sabes que esto va como va contra mas miras mas te lias,y ya sabes para gustos...........yo el otro dia cuando me empezo el de la tienda que si queria este u aquel u......al final acabe borracho,total le dije un movil que pueda llamar(aunque eso hoy en dia es irrisorio llamarle movil o llamar con el porque son con todas las de la ley un ordenata-tablet) y que pueda hechar fotos guapas y navegar tranquilo nada de que si y si y si,la verdad que no he visto ninguno dual si me entero de alguien le pregunto
un saludo
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Mi menda tiene uno
Aunque no llevo las dos tarjetas . Pero si usted quiere alguna aclaración , se la podré dar muy gustosamente .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
lo siento pero yo con uno me hago un lio, imaginate con el dual
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Puedes poner el nº personal y el nº trabajal, pero solo tienes una boca, es decir que solo puedes contestar a una llamada, a menos que quieras tener un menage a tres, desde que se inventó la llamada en espera......pero contar, contar, que igual hasta es interesante el tema y nos apuntamos al trío, jejejejejejejeje, que vicio.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Viciosos , que sois unos viciosos jeje
Mi menda tiene uno
Aunque no llevo las dos tarjetas . Pero si usted quiere alguna aclaración , se la podré dar muy gustosamente .
Saludos cordiales .
Pues sí que quisiera que me aclarara o aclarase una duda razonable Sr, Jota A .
He leido varias caracteristicas o más de algunos modelo que pirulan por internete y no me ha quedado muy claro si las dos tarjetas pueden estar en
on o en off indistintamente , o las dos en on , no lo sé , y cuanto más leo , más me lio , solo eso sr. Jota A , gracias y un abrazo
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Viciosos , que sois unos viciosos jeje
Mi menda tiene uno
Saludos cordiales .
Pues sí que quisiera que me aclarara o aclarase una duda razonable Sr, Jota A .
He leido varias caracteristicas o más de algunos modelo que pirulan por internete y no me ha quedado muy claro si las dos tarjetas pueden estar en
on o en off indistintamente , o las dos en on , no lo sé , y cuanto más leo , más me lio , solo eso sr. Jota A , gracias y un abrazo
El telefono solo trabajará con una de las tarjetas . No puedes utilizar las dos tarjetas al mismo tiempo para mandar algo . Si quieres hablar tienes que decirle por cual de las dos quieres hacerlo en ese momento . Las dos tarjetas están activas para recibir comunicaciones y tú puedes dejar inactiva la que quieras de las dos en cualquier momento .
Mañana por la noche te doy un toque a una hora prudente y te comento .
Saludos cordiales .
|
|
|
|
 |
poliki
|
Pero puedes estar con una activada para llamadas y la otra para datos?
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Creo que no Fernando , las tarjetas , o las tienes activas o no . No creo que se puedan activar para voz o datos , es igual que ahora ( con una ) , la
tarjeta la activo , y esta activada , voz y datos .
Al disponer de un terminal con dos tarjetas , lo que ocurre es que tienes un terminal con dos numeros de telefono , sin mas , o eso creo .
Y por rizar un poco mas el rizo , ya hay telefonos para tres tarjetas .
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Creo que no Fernando , las tarjetas , o las tienes activas o no . No creo que se puedan activar para voz o datos , es igual que ahora ( con una ) , la
Al disponer de un terminal con dos tarjetas , lo que ocurre es que tienes un terminal con dos numeros de telefono , sin mas , o eso creo .
Ahí me habeís pillado , pero creo que si puedes tener una tarjeta para cada cosa .
Y perdone Don FranciXCo que no le haya llamado , creo que debo comenzar a tomar alguna pastilla de esas de la memoria .
Saludos cordiales .
|
|
|
|
 |
JIM
|
Ahí me habeís pillado , pero creo que si puedes tener una tarjeta para cada cosa .
Y perdone Don FranciXCo que no le haya llamado , creo que debo comenzar a tomar alguna pastilla de esas de la memoria .
Saludos cordiales .
El iniston
 a su santidad
un saludo
|
|
|
|
 |
poliki
|
Me quedo igual.
Si o no. mmmmm habrá que probar.
Tengo teléfono del curro con las llamadas gratis. También tiene internet, pero solo funciona con el Blackberry que me han dado.
Como quiero usar android, pues he comprado uno chino con doble Sim.
Entonces he hecho un duplicado para datos (solamente y sin llamadas) de los datos del hijo, que tiene 1 Gb. (no lo sabe no os chiveeis).
Cuando me llegue la Sim, os diré si chuta esto.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|