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Subida En El Trono Para La Revisión.
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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
A que no os atrevéis.
Lo dicho estáis invitados ala.
Decirme los que vendréis y lo preparo todo.
Por si alguien no lo sabe el mejor dinero es el invertido con los compañeros de afición.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
Yo tengo que hacerle todo los cambios a la mía,ya te visitaba pero me pilla lejos pero en si me puedes ayudar es en decirme que material necesito para ponerla a puto que aceite filtros y hasta el refigerante
  



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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
Hola Iontxo.
No tienes ningún problema es muy fácil.
A la mía le he cambiado el aceite (castrol ACT-EVO-X-TRA escooter 5W40 comprado en MEGATALLER), el filtro del aceite (hiflofiltro modelo hf147 y el filtro de aire F264649 Kymco Xciting 500 comprado en JCB) el aceite de la transmisión final Castrol MTX full synthetic 75W140 comprado en Megataller) , liquido de frenos DOT-4( comprado en cualquier casa de repuestos o gran superficie), el refrigerante (comprado en cualquier casa de repuestos o gran superficie, QUE SEA PARA MOTORES DE ALUMINIO).
El tornillo de  vaciado se encuentra en la parte baja del motor, tiene un tamiz y hay que limpiarlo con un poco de gasolina (lo meto en una taza de café llena de gasolina en remojo) el tornillo se suelta con una llave de vaso del 17 y si tienes una dinamo métrica para el apriete es mejor ya que no dañarás la rosca.
Mira también si los cables van finos o meteles un poco de tres en uno por si acaso, repasa la presión de las ruedas y a correr.
Esto es lo que yo le hago a todas las motos y de momento no tengo problemas.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Iontxo.
No tienes ningún problema es muy fácil.
A la mía le he cambiado el aceite (castrol ACT-EVO-X-TRA escooter 5W40 comprado en MEGATALLER), el filtro del aceite (hiflofiltro modelo hf147 y el filtro de aire F264649 Kymco Xciting 500 comprado en JCB) el aceite de la transmisión final Castrol MTX full synthetic 75W140 comprado en Megataller) , liquido de frenos DOT-4( comprado en cualquier casa de repuestos o gran superficie), el refrigerante (comprado en cualquier casa de repuestos o gran superficie, QUE SEA PARA MOTORES DE ALUMINIO).
El tornillo de  vaciado se encuentra en la parte baja del motor, tiene un tamiz y hay que limpiarlo con un poco de gasolina (lo meto en una taza de café llena de gasolina en remojo) el tornillo se suelta con una llave de vaso del 17 y si tienes una dinamo métrica para el apriete es mejor ya que no dañarás la rosca.
Mira también si los cables van finos o meteles un poco de tres en uno por si acaso, repasa la presión de las ruedas y a correr.
Esto es lo que yo le hago a todas las motos y de momento no tengo problemas.

Un saludo.
Salud y suerte.


Compi lontxo hay tutoriales y post que te explican como hacerse el mantenimiento basico uno mismo

Mikel dejame decir-aconsejarte,eso que comentas de limpiar con gasolina el tamiz pues.....yo desde hace años cualquier pieza mecanica que tenga que limpiar lo hago con keroseno de combustion(el que venden en ferreterias para estufas),mano de santo para limpiar y no estropea-corroe como la gasolina
Ademas como consejo general para todos cuando la moto la tenemos bastante sucia sobre todo las llantas de grasa-etc....un pelin con la brocha antes de lavarla y queda nueva,yo ademas con un pulverizador le hecho por toda la moto antes de lavarla y queda  difus_good.gif  difus_24.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
gracias gente la pondre a punto yo mismo no quiero llevarlo al taller aparte del dinero me siento mas satisfecho por lograrlo yo mismo hacerlo,si tengo dudas se que por aqui hay grandes maestros.
  



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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
lontxo Escribió: [Ver Mensaje]
gracias gente la pondre a punto yo mismo no quiero llevarlo al taller aparte del dinero me siento mas satisfecho por lograrlo yo mismo hacerlo,si tengo dudas se que por aqui hay grandes maestros.

No hay de que,un placer  difus_good.gif ,como bien comentas el hecho de hacerse uno las cosas  difus_24.gif ,cualquier cosa ya sabes......
P.D.Te he enviado un MP con el tema del cambio del aceite de la reductora
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Iontxo.
No tienes ningún problema es muy fácil.
A la mía le he cambiado el aceite (castrol ACT-EVO-X-TRA escooter 5W40 comprado en MEGATALLER), el filtro del aceite (hiflofiltro modelo hf147 y el filtro de aire F264649 Kymco Xciting 500 comprado en JCB) el aceite de la transmisión final Castrol MTX full synthetic 75W140 comprado en Megataller) , liquido de frenos DOT-4( comprado en cualquier casa de repuestos o gran superficie), el refrigerante (comprado en cualquier casa de repuestos o gran superficie, QUE SEA PARA MOTORES DE ALUMINIO).
El tornillo de  vaciado se encuentra en la parte baja del motor, tiene un tamiz y hay que limpiarlo con un poco de gasolina (lo meto en una taza de café llena de gasolina en remojo) el tornillo se suelta con una llave de vaso del 17 y si tienes una dinamo métrica para el apriete es mejor ya que no dañarás la rosca.
Mira también si los cables van finos o meteles un poco de tres en uno por si acaso, repasa la presión de las ruedas y a correr.
Esto es lo que yo le hago a todas las motos y de momento no tengo problemas.

Un saludo.
Salud y suerte.


Compi lontxo hay tutoriales y post que te explican como hacerse el mantenimiento basico uno mismo

Mikel dejame decir-aconsejarte,eso que comentas de limpiar con gasolina el tamiz pues.....yo desde hace años cualquier pieza mecanica que tenga que limpiar lo hago con keroseno de combustion(el que venden en ferreterias para estufas),mano de santo para limpiar y no estropea-corroe como la gasolina
Ademas como consejo general para todos cuando la moto la tenemos bastante sucia sobre todo las llantas de grasa-etc....un pelin con la brocha antes de lavarla y queda nueva,yo ademas con un pulverizador le hecho por toda la moto antes de lavarla y queda  difus_good.gif  difus_24.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Gracias por el apunte Jim . Otro producto a tener en cuenta .
Un abrazo .
  




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NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
Hola a todos .

Hoy le a tocado a la gorda del grupo ya que esta mañana he hecho el km. 70.000 , es decir cambio de aceite y filtro y revisión general.
La subida al trono. Image  Image
Esta tarde después de que se haya salido la última gota de aceite, tapón con junta nueva, aceite nuevo, filtro, nivel del grupo, agua a baterías,líquido de frenos, presión de los neumáticos, engrase cables y demás partes móviles y limpieza de bajos (no seáis mal pensados).
Todavía sigue en pié el ofrecimiento de la mesa a quien la necesite.


Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
Pues si que le has echo una buena revisión a la gorda . Si tuvieras que pagar todo lo que le has echo , los 200€ no te los quita nadie .
Gracias por compartir las fotos MIKEL .
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
Gracias por las fotos Mikel,pues prueba superada del elevador con la Gold-Wing  difus_good.gif ,si con esta a podido cuando subas al trono a la vespa o a la nueva adquirida orbea el elevador las subira sin rechistar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
Tenía mis dudas de si podría con tanto peso y veo que sin problemas.

Gracias de nuevo por el ofrecimiento MIKEL, pero acabo de hacerle la revisión a la kawa ( aceite motor, aceite cardan, filtro aceite, filtro de aire y neumático trasero ) y de momento aun me puedo agachar.  Mr. Green  Ya veremos el año que viene.  Embarassed

SALUDos
  




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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
de nuevo gracias por el ofrecimiento compañero
asi da gusto
un saludo
  




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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos .

Hoy le a tocado a la gorda del grupo ya que esta mañana he hecho el km. 70.000 , es decir cambio de aceite y filtro y revisión general.
La subida al trono. Image  Image
Esta tarde después de que se haya salido la última gota de aceite, tapón con junta nueva, aceite nuevo, filtro, nivel del grupo, agua a baterías,líquido de frenos, presión de los neumáticos, engrase cables y demás partes móviles y limpieza de bajos (no seáis mal pensados).
Todavía sigue en pié el ofrecimiento de la mesa a quien la necesite.


Un saludo.
Salud y suerte.


Pues  si  que  tenías  razón  cuando hablamos por  teléfono y me  comentaste  que  el  trono  podía  con  la gorda, tenía  mis  dudas, pero  ahora  me  las  disipaste  todas, todas . Shocked  Shocked  Shocked   Eso  si, el  taladro  para  hacer  girar  el  sin fín  y  subir  a  la  bestia  del  foro, estará  echando  humo  todavía como el  Magnun de Virginiano.

P.D:  Veo  la  borriqueta  del Lidl, insuperable  en  precio  y  calidad. Un abrazo Mikel.
  




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Mensaje Re: Subida En El Trono Para La Revisión. 
 
Hola CARCAR.
Le pongo la borriqueta del lidl, por precaución, ya que no creo que se pueda romper el mecanismo, pero 400 y pico de quilos encima de uno, imponen.
En cuando a lo del taladro tienes razón, si no tienes uno potente imposible de subir, pero el mío es de 750 W. y lo sube sin problemas.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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