Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Ola gente, acabo de comprar una Xciting 250 carburacion de 2006 y el caso es que la moto esta baja de relenti en frio. Aora mi pregunta es si ese modelo lleva el estarter automático o manual, supongo que automatico sera por que no tienr tirador de aire. Alguien que me pueda ayudar por fa. En caliente el relenti esta bien solo lo hace en frio. Gracias y un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
lamento no poder ayudarte compañero
seguro que algun compañero te sabra sacar de dudas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Pues no consigo averiguarlo, en el manual de taller que me e descargado no pone nada........o yo no lo veo. Haber si tengo suerte y alguien me responde.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Pues yo compi  difus_8.gif ,me imagino-supongo que es automatico ya que si fuese manual llevarias la tipica palanca de estarter(normalmente estan en el puño iz) y a mi no me suena que la lleven
Si es el modelo caburacion debajo del sillin(en el compartimento del casco veras que hay una tapa que pone eso ralenti sacala que va a presion y desde ahi puedes acceder al tornillo que regular el ralenti
Tambien puede ser que este el carburata sucio,o las palometas mariposas,comentas en otro post que el antiguo dueño solo le ha hecho 9000kms y que era un pelin dejao,y la verdad pocos kms para esos años
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
es una cosa muy rara, por que en caliente la moto tiene el ralentí bien carburado. He pensado que alomejor el estárter automatico ( que pienso yo que tendrá si) algún sensor o algo por el estilo estará dañado. Suelo hacerle todo yo a la moto pero al final........me va a tocar llevarla a taller para que me lo mire.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Este puente lo ago y os cuento haber como a ido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Es automatico, en frio alcanza casi las 3.000 vueltas y se relaja solito Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Ola masancos, no sabras donde esta por casualidad?  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
hola compi, casi seguro que lleva estarter automatico, saca el compartimento del asiento y es un capuchon negro de plastico duro, a simple vista `parecido ala pipa de bujia, y lleva dos cables, lleva un tornillico y liberas una trabita, sacalo y pegale una limpieza, El funcionamiento normal de eso esque cdo la moto arranca en frio enriquece la mezcla aire -gasolina y la mantiene unos minutos acelerada, hasta que ella baja al ralenti normal, de todas formas son motores que les cuesta llegar a su temperatura de trabajo, por lo tanto una vez haya dejado de trabajar el starter automatico hasta que no la andes un poco no se estabiliza, no toques el ralenti ya que dices que en caliente esta bien ( 1500 rpm 100 arriba 100 abajo) en caso de que este roto-no funcione olo que sea, te deberia de costar arrancarla en frio bastante, espero haberte ayudado!!

saludos

pd: ahora te lo busco en el manual taller y te lo cuelgo haber
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Ola kimkero, pues como me dijisteis e desmontado el aparato ese, quitando el tornillo que me dijistes, hay una tablilla de color negro que se incrusta en el propio carburador ( esa no la e quitado ) e sacado la alcachofa esa que parece una pipa y la e limpiado. Seguimos igual.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Hola, y digo yo, si como dices el tio era un pelin dejao, porque no vas a lo fácil y mas lógico y revisas el filtro de aire. Si el menda no lo ha cambiado nunca seguro que lo sacas con petroleo. Por mi experiencia se que los motores con carburador son mas delicados respecto a un filtro de aire sucio.
En la 250 el filtro no aguanta 9000 km ni de coña. Y ya metido en faena puedes cambiar la bujia y haces la gracia completa.
En tu moto al igual que la mia hay que quitar el asiento para sacar el filtro de aire y poder llegar a la bujia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, y digo yo, si como dices el tio era un pelin dejao, porque no vas a lo fácil y mas lógico y revisas el filtro de aire. Si el menda no lo ha cambiado nunca seguro que lo sacas con petroleo. Por mi experiencia se que los motores con carburador son mas delicados respecto a un filtro de aire sucio.
En la 250 el filtro no aguanta 9000 km ni de coña. Y ya metido en faena puedes cambiar la bujia y haces la gracia completa.
En tu moto al igual que la mia hay que quitar el asiento para sacar el filtro de aire y poder llegar a la bujia.


totalmente de acuerdo, revisa el filtro de aire, de todas formas si en frio no se acelera sola puede que el starter este escoñado!! vete a un desguace de motos que eso creo que es carillo nuevo!! ya nos dices!!

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Nada chicos, el filtro esta cambiado, bujia..... la e hecho todo el mantenimiento ala xc. La electronica y yo no nks llevamos bien,,, pero amos ke el estarter esta jodio es seguro. Me acercare al taller aver si ellos son capaces.  Gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Nada chicos, el filtro esta cambiado, bujia..... la e hecho todo el mantenimiento ala xc. La electronica y yo no nks llevamos bien,,, pero amos ke el estarter esta jodio es seguro. Me acercare al taller aver si ellos son capaces.  Gracias a todos.


Pues haber que dice el "tuercas"
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion 
 
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Nada chicos, el filtro esta cambiado, bujia..... la e hecho todo el mantenimiento ala xc. La electronica y yo no nks llevamos bien,,, pero amos ke el estarter esta jodio es seguro. Me acercare al taller aver si ellos son capaces.  Gracias a todos.


espero que ellos te saquen de dudas y te solucionen el problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.