Asunto: KTM Freeride E-XC y E-SX 2015
Estas E-XC y E-SX se montan sobre un chasis combina una parte superior de acero y una inferior de aluminio. Los datos oficiales cambian: los 30cv desaparecen y dan paso a 21,5 CV y 42 Nm de par. Los 95Kg pasan a ser una horaImage11.398 euros y 11.098
Link



SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM Freeride E-XC y E-SX 2015
unas autenticas bellezas
eso si algo carillas
un saludo

 
Asunto: Re: KTM Freeride E-XC Y E-SX 2015
Gracias por la info y el video Javi,ya tenemos en el mundo off road "la electricidad",puede que sea el futuro pero a esos
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM Freeride E-XC Y E-SX 2015

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM Freeride E-XC y E-SX 2015
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "

SALUDos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.5675s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado