Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
http://www.asphaltandrubber.com/bik...ebeast-austria/



Image


SALUDos



Última edición por barbajavi el 30 Sep 2014 21:39; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias por la info Javi,peazo maquinon esta austriaca :difus_14 ,la autentica competencia de la BMW
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure

 
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
http://youtu.be/1Ee-SJMCBVU

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias por el video Aco,muy guapa esa maquina austriaca y vaya parajes mas guapos donde han hecho el reportage
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Panda de mamonazos, me llegan los dientes al suelo. :lol: :lol: :lol:



:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh



Parece que ya es oficial:

http://www.acidmoto.ch/cms/content/...hoto-officielle


SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias Javi por el enlace
Carlos mamonazos no,ya nos-los conoces :razz: :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

Link



SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]


Al final la dejan "solo" con 160 cv. :difus_10 :difus_10 :difus_10

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]


Al final la dejan "solo" con 160 cv. :difus_10 :difus_10 :difus_10

SALUDos



Pos no me la compro :difus_11 , 20 cv no me los quita nadie :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3965s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado