SALUDos
Asunto: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
Última edición por barbajavi el 30 Sep 2014 21:39; editado 1 vez
Última edición por barbajavi el 30 Sep 2014 21:39; editado 1 vez
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias por la info Javi,peazo maquinon esta austriaca :difus_14 ,la autentica competencia de la BMW
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias por el video Aco,muy guapa esa maquina austriaca y vaya parajes mas guapos donde han hecho el reportage
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
Parece que ya es oficial:
http://www.acidmoto.ch/cms/content/...hoto-officielle
SALUDos
carcar Escribió: [Ver Mensaje]Panda de mamonazos, me llegan los dientes al suelo. :lol: :lol: :lol:
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
Parece que ya es oficial:
http://www.acidmoto.ch/cms/content/...hoto-officielle
SALUDos
Asunto: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias Javi por el enlace
Carlos mamonazos no,ya nos-los conoces :razz: :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory
Carlos mamonazos no,ya nos-los conoces :razz: :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
Al final la dejan "solo" con 160 cv. :difus_10 :difus_10 :difus_10
SALUDos
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Al final la dejan "solo" con 160 cv. :difus_10 :difus_10 :difus_10
SALUDos
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
Pos no me la compro :difus_11 , 20 cv no me los quita nadie :difus_13
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Al final la dejan "solo" con 160 cv. :difus_10 :difus_10 :difus_10
SALUDos
Pos no me la compro :difus_11 , 20 cv no me los quita nadie :difus_13
Asunto: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.3965s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado