Evidentemente con el apoyo moral del los "Jefes de Equipo"
Asunto: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
Asunto: Re: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
Asunto: Re: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
Gracias Manolo y a los demas, por que sin nuestro equipo tecnico y jefes de equipo no habria sido posible este diploma jajajajajajajajajaja
Tambien un abrazo a todos los que nos ayudaron y no han podido estar.
Un saludo de uno de los nuevos diplomados :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana
Tambien un abrazo a todos los que nos ayudaron y no han podido estar.
Un saludo de uno de los nuevos diplomados :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana
Asunto: Re: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
Gracias por las fotos Masancos y enhorabuena a los diplomados . Ya podeis impartir clases entre los componentes del foro .
Un abrazo .
Un abrazo .
Asunto: Re: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Gracias por las fotos Masancos y enhorabuena a los diplomados . Ya podeis impartir clases entre los componentes del foro .
Un abrazo .
Asunto: Re: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
Me alegro de que hayais pasado un buen en el circuito,entrar a un circuito es una gozada :difus_good y seguro
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
me alegro que hayais disfrutado de esta sensacional experiencia, aunque seguro que joaquin y jesus lo abran echo mas
un saludo
un saludo
Asunto: Re: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
Bonitas fotos, espero que sea un recuerdo memorable. los primeros diplomados del club. Enhorabuena.
Asunto: Re: SECTOR LEVANTE EN CIRCUITO DE CARTAGENA
JEBELHA Escribió: [Ver Mensaje]joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]Gracias por las fotos Masancos y enhorabuena a los diplomados . Ya podeis impartir clases entre los componentes del foro .
Un abrazo .
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.7994s (PHP: 79% SQL: 21%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado