Asunto: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )

Link




http://www.soymotero.net/suzuki-v-strom-650-xt-2015-14418

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
gracias por mostrarnos esa preciosidad
un saludo

 
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias Javi , pero el pico no me acaba de convencer y salvo las llantas , el pico y las maletas de aluminio es igual que la mia .

Me imagino que el fabricante la ha querido maquilar un poco para darle nueva " vidilla "

Saludos y gracias de nuevo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias por el video y el enlace Javi . He visto en el enlace una en azul , preciosa .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias Javi por el video y la info,asi con esa estetica-guardabarros delantero en forma de pico recuerda a las BMW,muy chula
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "

SALUDos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.5747s (PHP: 77% SQL: 23%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado