Asunto: 75 Aniversario De Ejercito Del Aire
Asunto: Re: 75 Aniversario De Ejercito Del Aire
Gracias por las fotos Carlos,menudos "pajaros"y felicitar al ejercito en su aniversario
un saludo :difus_good :difus_victory
un saludo :difus_good :difus_victory
Asunto: Re: 75 Aniversario De Ejercito Del Aire
Asunto: Re: 75 Aniversario De Ejercito Del Aire
enhorabuena al ejercito del aire por su setenta y cinco aniversario
gracias por compartir con nosotros las fotos, me alegro que disfrutaras con tu hijo de esta bonita experiencia
un saludo
gracias por compartir con nosotros las fotos, me alegro que disfrutaras con tu hijo de esta bonita experiencia
un saludo
Asunto: Re: 75 Aniversario De Ejercito Del Aire
Asunto: Re: 75 Aniversario De Ejercito Del Aire
Asunto: Re: 75 Aniversario De Ejercito Del Aire
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.2356s (PHP: 29% SQL: 71%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado