Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.

Actualmente, si quereis a al foro
http://www.bmwcmotorrad.com/foro/vi...&t=67&start=100

ahi vereis la opinion de los usuarios del variador ultimo modelo de J Costa, asi que no os creais todo lo que se publica.

en estos momentos con los nuevos modelos se ha reducido el mantenimiento casi a la mitad.

existe un plan renove, para el cambio de los variadores antiguos a oprecio muy ventajoso.

contactar con .

saludos

 
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
GELITOM Escribió: [Ver Mensaje]
Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.

Actualmente, si quereis a al foro
http://www.bmwcmotorrad.com/foro/vi...&t=67&start=100

ahi vereis la opinion de los usuarios del variador ultimo modelo de J Costa, asi que no os creais todo lo que se publica.

en estos momentos con los nuevos modelos se ha reducido el mantenimiento casi a la mitad.

existe un plan renove, para el cambio de los variadores antiguos a oprecio muy ventajoso.

contactar con .

saludos


Gracias por la info-aclaracion Angel ,haber si como comentas el tema mantenimiento se a mejorado,yo lleve un evoII y en 10000kms dos juegos de balines,eso si he de decir que yo no hago city-pueblo solo autovia y todo el rato a 6000-7500rpm y no se si eso puede influir en desgaste mas prematuro que a los compis que solo hagan city-pueblo y nada de autovia
Lo dicho haber si sea mejorado en ese aspecto :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
GELITOM Escribió: [Ver Mensaje]
Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.

Actualmente, si quereis a al foro
http://www.bmwcmotorrad.com/foro/vi...&t=67&start=100

ahi vereis la opinion de los usuarios del variador ultimo modelo de J Costa, asi que no os creais todo lo que se publica.

en estos momentos con los nuevos modelos se ha reducido el mantenimiento casi a la mitad.

existe un plan renove, para el cambio de los variadores antiguos a oprecio muy ventajoso.

contactar con .

saludos



No se si es un tocalotodo o no.
Lo conozco de rutear, no me gusta opinar de la gente sin datos.
Supongo que por lo que comentas lo conoceras mejor.
Yo digo lo que me comento, que era un autisa que estaba en prueba (no un j.costa).
Lo de que todavia no estaba en el mercado para esta moto es verdad.

 
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
GELITOM Escribió: [Ver Mensaje]
Ese video corresponde a una prueba, porque en estas fechas aun no esta en el mercado de una bmw serie C.
el auotr del video es una persona que llevaba un j Costa modificado por el que nunca llego a ir normal, dado que es un tocalotodo.

Actualmente, si quereis a al foro
http://www.bmwcmotorrad.com/foro/vi...&t=67&start=100

ahi vereis la opinion de los usuarios del variador ultimo modelo de J Costa, asi que no os creais todo lo que se publica.

en estos momentos con los nuevos modelos se ha reducido el mantenimiento casi a la mitad.

existe un plan renove, para el cambio de los variadores antiguos a oprecio muy ventajoso.

contactar con .

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
poliki Escribió: [Ver Mensaje]


Fer, sabes que cada uno va a su ritmo jajajajajajajajaja.

Un saludo y nos vemos el sabado para almorzar, el que llegue el ultimo paga jajajajajajajaja.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
A quien le pueda interesar,

Automatic Transmission & Innovation S.A.
Avda. Generalitat, 8
08320 El Masnou Tel. 934 567 765
www.autisa.com

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
hacedor Escribió: [Ver Mensaje]
A quien le pueda interesar,

Automatic Transmission & Innovation S.A.
Avda. Generalitat, 8
08320 El Masnou Tel. 934 567 765
www.autisa.com


Gracias por la informacion y enhorabuena por la patente a AUTISA.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
Gracias por la Info hacedor, la verdad entre lo que nos dicen unos y otros estamos mas liados que un zompo.

Yo sinceramente despues de mucho probar lo que me gustaria es un variador que funcionara con un j.costa y tubiera la fiabilidad y mantenimiento de un malossi.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la Info hacedor, la verdad entre lo que nos dicen unos y otros estamos mas liados que un zompo.

Yo sinceramente despues de mucho probar lo que me gustaria es un variador que funcionara con un j.costa y tubiera la fiabilidad y mantenimiento de un malossi.

Saludos

Hay las "dao" fram,si no que hagan dos tipos racing y sport,o sea racing el que tiene mas encarado-enfocado a la competicion,y un sport para aquel que quiera mejorar-ganar,pero en fin ellos sabran su politica
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
hacedor Escribió: [Ver Mensaje]
A quien le pueda interesar,

Automatic Transmission & Innovation S.A.
Avda. Generalitat, 8
08320 El Masnou Tel. 934 567 765
www.autisa.com


Gracias por la informacion y enhorabuena por la patente a AUTISA.

SALUDos

+1 ,como dice el compi fram entre unos y otros ,,,,haber en que queda el entuerto ;-)
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
Como bien dices Fram, no estamos en tiempos de bonanza, aun asi te puedo decir que en Autisa no hemos dejado de probar materiales hasta llegar a lo que ahora montamos invirtiendo tiempo y dinero en ello, un producto que no solo mojora sumamente el comportamiento de nuestras monturas, si no que ademas y bajo mi punto de vista es fiable y limpio.
Es un variador que esta libre de grasas, grafitos y de mas productos para su lubricacion incluido el aceite, en el cual hemos buscado la sustitucion unica y exclusivamente de masas cada 20000 km. Ademas de ser un producto que a nivel coste, va a estar en medio, ni caro ni barato, incluidos los repuestos por si queremos cacharrear con diferentes pesos.
Lo que se quiere conseguir es lo que tu comentas Fram, un producto que este un poco en medio de lo que hay ahora en precio, pero no en prestaciones, y si en durabilidad y eficiencia.
Una de mis pruebas recientes ha sido bajar a Barcelona para comprobar el funcionamiento en ruta, el cual ha sido muy satisfactorio, sacando una velocidad media de 112 km/h el consumo de la prueba realizada estuvo en 5.3 l, en un motor de 650 cm cubicos, en una moto de 240 kilos mas 100 de piloto y con un peso por masa de 15.30 gramos, la misma que en el video.
En cuanto a comportamiento, lo tenemos todo, si queremos ir de paseo, lo tenemos, ya que la moto va baja de revoluciones, y si queremos tirarle de la oreja, tenemos toda la entrega de potencia al instante y de forma inmediata, y todo como os digo, con consumos mantenidos, explicar el comportamiento de Autisa, es dificil de hacerlo, hay que probarlo, ya que cuando te preguntan que tal, no sabrias como explicarlo, pero si puedo deciros que es lo mas parecido a llevar un caja de cambios secuencial.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Variador Autisa
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]

Pues si compi yo estoy entre ellos con el tema "desgaste" del jcosta,(podreis leer los post)yo en 10000kms dos juegos de balines,y la verdad que aunque se haga uno el mantenimiento-cambio es-duran muy poco


hacedor Escribió: [Ver Mensaje]
Como bien dices Fram, no estamos en tiempos de bonanza, aun asi te puedo decir que en Autisa no hemos dejado de probar materiales hasta llegar a lo que ahora montamos invirtiendo tiempo y dinero en ello, un producto que no solo mojora sumamente el comportamiento de nuestras monturas, si no que ademas y bajo mi punto de vista es fiable y limpio.
Es un variador que esta libre de grasas, grafitos y de mas productos para su lubricacion incluido el aceite, en el cual hemos buscado la sustitucion unica y exclusivamente de masas cada 20000 km. Ademas de ser un producto que a nivel coste, va a estar en medio, ni caro ni barato, incluidos los repuestos por si queremos cacharrear con diferentes pesos.
Lo que se quiere conseguir es lo que tu comentas Fram, un producto que este un poco en medio de lo que hay ahora en precio, pero no en prestaciones, y si en durabilidad y eficiencia.
Una de mis pruebas recientes ha sido bajar a Barcelona para comprobar el funcionamiento en ruta, el cual ha sido muy satisfactorio, sacando una velocidad media de 112 km/h el consumo de la prueba realizada estuvo en 5.3 l, en un motor de 650 cm cubicos, en una moto de 240 kilos mas 100 de piloto y con un peso por masa de 15.30 gramos, la misma que en el video.
En cuanto a comportamiento, lo tenemos todo, si queremos ir de paseo, lo tenemos, ya que la moto va baja de revoluciones, y si queremos tirarle de la oreja, tenemos toda la entrega de potencia al instante y de forma inmediata, y todo como os digo, con consumos mantenidos, explicar el comportamiento de Autisa, es dificil de hacerlo, hay que probarlo, ya que cuando te preguntan que tal, no sabrias como explicarlo, pero si puedo deciros que es lo mas parecido a llevar un caja de cambios secuencial.

Un saludo.


Pues compi si como bien dices-comentas que duran unos 20000kms esos del autisa habreis dado en el clavo al menos en el tema durabilidad-mantenimiento-cambio,otra cosa son las prestciones que de en comparacion a otros o al que se quiere comparar que es jcosta

Como bien apuntais los dos no estan los tiempos como para ir......,a ver si tiene aceptacion y si se abre el abanico de de modelos para los que se fabrique y como todo pues tiene su aceptacion o no,lo dicho suerte con el producto y a ver que tal va la cosa
un slaudo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2618s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado