Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
El idioma
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje El idioma 
 
Hola Familia antes de nada pedir perdón por lo que voy a exponer no es mi intención ofender a nadie

y si a alguien ofendo por favor que me lo diga.

Tenemos y no dicho por mi si no por doctos señores el idioma mas rico y uno de los mas bonitos del mundo

y por culpa y esto si lo digo yo nos le estamos cargando poco a poco yo llevo poco tiempo en el foro

y siempre he preguntado, he respondido, he leído y siempre me he enterado de todo y procuro que la gente

se entere de lo que quiero decir, pero no me entra en el  nuevo idioma de los mensajes con abreviaturas raras

onomatopeyas estupidas y mil chorradas mas, este es un foro o como lo queramos llamar que lo lee mucha gente

supongo que dentro y fuera de España y estamos haciendo craso favor a un idioma que es el nuestro y encima nos vanagloriamos

de ser cultos yo no lo soy mucho pero si voy a decir una cosa y en esto soy drástico, no respondo a ninguna pregunta, no comento

ningún tema, no doy ninguna clase de opinión si esta pregunta, tema etc no esta escrita en algo inteligible no en idioma SMS que me pone enfermo,

por favor escribamos para entendernos todos auque sea con faltas de ortografía que yo soy el primero en tenerlas.

Vuelvo a pedir perdón y que mis palabras no sean mal interpretadas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
Estoy de acuerdo. Yo tampoco contesto a nada escrito en sms. Aunque acepto las onomatopeias para los ruidos extraños del motor.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
Totalmenta de acuerdo contigo Angelote , hace tiempo tambien se comento en el foro y creo que fue a raiz de un señor

de Chile que tambien tenia una Xciting(con alforjas Angelote)que nos recriminaba precisamente esto que no comprendia

como nosotros los españoles , pudieramos escribir asi , que nos estabamos cargando el idioma

Esto es un foro , tenemos todo el tiempo que queramos para contestar y todo el espacio que queramos , no es un telefono

movil para mandar sms limitado a creo 160 caracteres , la verdad y sin animo de molestar a nadie , hay mensajes

que son totalmente incomprensibles para mi , por tanta abrebiatura , puntos rayas y simbolos

He estado tentado varias veces a decirlo , me alegro mucho Angelote que ta hallas decidido


lo siento pero este ordenador no me acentua, los acentos me salen asi : ´´
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El idioma 
 
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Un idioma tan rico y con tanta variedad de palabras para definir las cosas, es una pena que se destruya de esa forma.
El uso de las nuevas tecnologías no debería influir para nada en las formas verbales de comunicación, es más, con estas facilidades que poseemos  hoy para la comunicación, deberíamos utilizarlas como muy buenas herramientas para que el idioma no se pierda.
Me uno al boicot de no responder a los mensajes tipo SMS.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El idioma 
 
creo ke esto tampoco es para ponerse asi , se ke no lo haceis para crear mal rollo pero kitando los mensajes sms muy dificiles el echo de abreviar
alguna letra no es creo para tanto.

P.D.sin malos rollos por favor
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El idioma 
 
No hay malos rollos Pedro. Cada uno es muy dueño de sus opiniones y de la forma de expresarlas. Lo que pasa es que los que andamos rondando el medio siglo se nos hace díficil leer este tipo de lenguaje que nos supera.
Pero todo sin malos rollos ni malas intenciones.
!! Boicot al lenguaje SMS ¡¡ je,je.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
Si señor....aquí se habla cómo Dios manda, y sino les mandamos al instituto o al botellón......jejeje
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
Hoy en dia ya ni se habla ni se escribe ni con un minimo de correción, antes quando estudiabas los "profes", maestros en aquella época, se esforzaban para enseñarte a leer y escribir. Todo tenia nota a final de curso.
Hoy esto no cuenta para nada y se ha ido degradando hasta el punto que llegan a la selectividad sin puñetera idea de escribir correctamente.
Tanto movil, sms, etc. esta jodiendo a miles de jovenes que lees lo que escriben y da pena. Ya no por las faltas de ortografia, si no por la forma de construir frases etc.
Yo tengo 54 años, nunca he estudiado en castellano como lengua principal, mi formación es en francés y catalán, peró me he autoformado en una lengua que ni tan solo es la mia y creo que he llegado a dominarla asi como otras. Simplemente lo he echo para poder comunicarme con 42 millones de personas.
Saludos y V'sssssssssssssss.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
Sin malos rollos maniako , no es nuestra intencion , en un mensaje no es lo mismo soltar alguna palabra " ke"  otra , que de

sobra se entiende , que contestar en forma de sms que es muy dificil de entender , almenos para mi.

Algunas veces me he asomado al messenger de mis hijos (con su permiso) y vamos ni los Egipcios  je je je
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
No puedo evitar poner la fotos pa hacer la broma :D:D


Image

En serio... en un foro se pueden permitir ciertas licencias, pero se debe tratar de escribir de una modo coherente para que todo el mundo lo entienda a la 1º...

Vamos... eso creo yo Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El idioma 
 
Bueno familia me alegro de no ser yo el unico que piensa asi, el que quiera escribir tipo SMS que lo haga
pero creo que un foro no es el sitio mas adecuado.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
Me uno a la solicitud de todos, ya soy algo mayor para tener que interpretar
frases que como bien decís solo sirven para cargarse un idioma rico y bonito
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
Este es un tema que ya comenté hace tiempo en este foro, de manera que solo puedo estar de acuerdo. Tenemos una lengua que, además de en España, se habla en una gran parte del mundo, hasta el punto que creo que es el segundo idioma más hablado ( por extensión, no por numero de hablantes, que ahi nos gana el chino) en el mundo, y hablando inglés y español puedes ir a cualquier parte del mundo. Creo que es una lengua tan rica en palabras que me parece un insulto usar abreviaturas y simbolos para expresar palabras, máxime teniendo en cuenta que internet es universal y nos pueden leer desde cualquier parte del mundo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
Angelote tio ya se que este no es el sitio y quizas la forma , pero te estoy haciendo muuuuuuuuuuucho la pelota

para que me mandes las CAMISETAS tengo unas ganasssssssss, de echo te puesto un sitio en mi firma (estaran a punto)

Gracias
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Idioma 
 
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Angelote tio ya se que este no es el sitio y quizas la forma , pero te estoy haciendo muuuuuuuuuuucho la pelota

para que me mandes las CAMISETAS tengo unas ganasssssssss, de echo te puesto un sitio en mi firma (estaran a punto)

Gracias


El dia que me descuelgue por Donosti no te escapas ni con alas te toca pagar un vino y un pincho ¿vale?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.