Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Pingüinos 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Oasis, eres la leche no te pierdes una, te apuntas hasta  para un bombardeo.
Y Angelote, por lo leido en otros post eres toda una Humanidad(de tamaño), pero veo que tu ofrecimiento a los amigos del foro avala tu (como se dice en Catalunya) "bonhomia"
Yo, como que voy a pasar, ya no tengo edad para esos frios mesetarios. Si me pilla con 10 añitos menos...no se,no se
Un saludo
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Hola gente que tal os va? nada mas que se sepa algo fijo colgarlo porque si mi maravilloso cuadrante de turnos en el trabajo me lo permite yo tambien me apunto. Hay algun compañero asturiano que se apunte? son muchos kilometros pero en compañia se hacen mas llevaderos.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Otra mas que me pierdo... y eso que este año pintaba bien con este grupito de gente... Sad

Jops...

Al menos poner mil millones de fotos cuando volvais!!!

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Otra mas que me pierdo... y eso que este año pintaba bien con este grupito de gente... Sad

Jops...

Al menos poner mil millones de fotos cuando volvais!!!

Un saludo


Tranqui Héctor que me quedo contigo en Madrid ese finde da la pu................ casualidad que es mi cumple
y tengo que cumplir y nunca mejor dicho, con la famili, asi que otra que me pierdo tambien. Sad  Sad
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Otra mas que me pierdo... y eso que este año pintaba bien con este grupito de gente... Sad

Jops...

Al menos poner mil millones de fotos cuando volvais!!!

Un saludo


Tranqui Héctor que me quedo contigo en Madrid ese finde da la pu................ casualidad que es mi cumple
y tengo que cumplir y nunca mejor dicho, con la famili, asi que otra que me pierdo tambien. Sad  Sad


Ah, pos ya me lo apunto y te dare un tiron de orejas virtual cuando te pille por aqui...  Mr. Ycy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Para los que esten interesados en ir y no quieran llevar el equipaje de ida y vuelta en la moto, hay una posibilidad de recogerlo y su posterior entrega para la vuelta en la misma campa.

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/tourline.htm.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Hola chicos, me gustaria apuntarme.
Salgo desde Alicante,Y si hacemos un punto de encuentro en la intersección (Alicante- Valenci) dirección madrid
E.S. WAY ATALAYA
ATALAYA DEL CAÑAVATE
CR CUV8306 (A-3 P.K. 177)
Por Ejemplo....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
sxciting500 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos, me gustaria apuntarme.
Salgo desde Alicante,Y si hacemos un punto de encuentro en la intersección (Alicante- Valenci) dirección madrid
E.S. WAY ATALAYA
ATALAYA DEL CAÑAVATE
CR CUV8306 (A-3 P.K. 177)
Por Ejemplo....


Cuenta con ello.....

A ver si se apunta alguien mas....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Hola compis, yo estoy pensando de ir por Madrid anque haga unos km mas, almenos no ir todo el camino solo y ya no me vendra de 100 km.
tambien estoy mirando los hoteles en las cercanias, tambien quisiera saber si cojemos 2 noches (viernes y sabado) o solo 1 noche (sabado).
saludos a todos!!
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
8-9-10 y 11 de ENERO 2009.

Eso quiere decir que los que vayamos a ir concretemos las fechas que lo haremos....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
8-9-10 y 11 de ENERO 2009.

Eso quiere decir que los que vayamos a ir concretemos las fechas que lo haremos....

Saludos


Concretar las fechas y me lo decis para intentar organizar algo por si pernoctais en Madrid.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Bien, aqui dejo el precio de algunos hoteles pingüineros que me han pasado desde la organización,
aqui lo dejo para opinar sobre ellos.
sobre todo nos tendriamos que decidir rapidito para no quedarnos sin, o bien si alguien conoce algun otro sitio que salga mas barato.

saludos!!
 
PINGÜINOS 2009                                                                                                        
28ª CONCENTRACION MOTORISTAS INVERNAL INTERNACIONAL                                                                                                                                            
9,10 Y 11 DE ENERO DE 2009                                                                                                                                                
VALLADOLID (ESPAÑA)                                                                                                                        
HOTEL    CAT.    LOCALIDAD    SITUACION         INDIVIDUAL                  DOBLE                                                                                                        
Precios por habitación y noche (IVA incluido)                                                                                                        
AC PALACIO DE SANTA ANA (*)    5*    VALLADOLID    AREA RESIDENCIAL    145,00    160,00    145,00    175,00                                                    
HOTEL VINCCI FRONTAURA (*)    4*    VALLADOLID    CIUDAD    128,50    142,50    139,10    167,00                                                
HOTEL MELIA RECOLETOS (*)    4*    VALLADOLID    CENTRICO    117,75    130,55    117,75    143,50                                                
HOTEL SILKEN JUAN DE AUSTRIA    4*    VALLADOLID    CIUDAD    102,75    116,25    123,00    150,00                                
HOTEL CONDE ANSUREZ    4*    VALLADOLID    CIUDAD    99,75    104,50    124,50    134,25                                                        
HOTEL  LA VEGA    4*    VALLADOLID    AREA RESIDENCIAL    87,50    99,00    100,50    123,50                                                    
HOTEL FELIPE IV    4*    VALLADOLID    CIUDAD    133,00    148,00    164,00    194,00                                                    
NOVOTEL VALLADOLID (*)    4*    VALLADOLID    CIUDAD    140,00    154,50    160,00    189,00                                                    
HOTEL OLID MELIA    4*    VALLADOLID    CENTRICO    99,50    111,50    111,50    130,50                                                    
NH BALAGO - Solo Sabado     4*    VALLADOLID    CIUDAD    128,40    142,50    128,40    156,25                                                    
NH BALAGO - 2 noches    4*    VALLADOLID    CIUDAD    112,50    126,50    112,50    140,50                                                    
NH CIUDAD VALLADOLID -Solo Sabado    4*    VALLADOLID    CIUDAD    126,50    140,50    126,50    154,50                                                    
NH CIUDAD VALLADOLID - 2 noches    4*    VALLADOLID    CIUDAD    107,00    121,50    107,50    135,50                                                    
PARADOR DE TORDESILLAS    4*    TORDESILLAS    A 25 KM DE VALLADOLID    n/d    n/d    n/d    159,50                                                    
HOTEL FOXA VALLADOLID    4*    VALLADOLID    AREA RESIDENCIAL    125,50    139,00    125,50    152,50                                                    
HOTEL ATRIO  (*)    4*    VALLADOLID    CENTRICO    n/d    119,00    n/d    158,50                                                    
HOTEL TOPACIO    3*    VALLADOLID    AREA RESIDENCIAL    n/d    n/d    n/d    150,00                                                    
HOTEL CATEDRAL (*)    3*    VALLADOLID    CENTRICO    n/d    103,50    n/d    136,00                                                    
HOTEL PARQUE    3*    VALLADOLID    CIUDAD    n/d    65,00    n/d    100,00                                                    
HOTEL TRYP SOFIA (*)    3*    VALLADOLID    CIUDAD    80,25    90,95    80,25    101,65                                                    
HOTEL RIBERA DEL DUERO    3*    PEÑAFIEL    A 55 KMS DE VALLADOLID    n/d    96,30    n/d    98,30
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
En el hotel parque he dormido alguna vez y no esta mal.... sencillo pero bien....

Imagino que pillaremos habitaciones dobles no? jejejeje.... sin mariconadas.... jajajaj

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
En el hotel parque he dormido alguna vez y no esta mal.... sencillo pero bien....

Imagino que pillaremos habitaciones dobles no? jejejeje.... sin mariconadas.... jajajaj

Saludos


el problema que en hotel parque  no hay habitaciones, esta completo, los mas baratos estan en color rojo,
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pingüinos 2009 
 
Pues es  sofia... tu mismo..
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.