Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso 
 
Muy buenas y saludos a todos, espero me podéis ayudar, aconsejar.
hace como 6 meses me compre de 2º mano una Xciting 500 ri Abs, la verdad en verano y el poco tiempo que hace bueno por Galicia me fue bastante bien .
hace como 2 meses ya con la llegada del frío me empezó a dar problemas al arrancar , solo me arrancaba con las pinzas del coche , se la lleve al taller de un conocido y me cambio la batería.
la moto me seguí dando problemas sobre todo a 1º hora de la mañana , parece que quiere arrancar y petardea un poco pero no va .
si la pillo por l tarde ya con un poco mas de calor haciendo el truco que leí en el foro de acelerar y luego arrancar . arranca, le cuesta pero va .
si compruebo la batería con un teste me dice que esta cargada, me da 12,4 12,6. pero no arranca ni de bromas y me hace falta ponerle las pinzas del coche y a la 1 , y después no falla mas asta la mañana siguiente .

Mi pregunta es le cambio la batería que tiene menos de 2 meses o la llevo al taller y que me la miren bien . no se me desespera un poco por que esta casi nueva 7000km y que falle tanto me mata .

Un saludo a todos y muchas gracias de ante mano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso 
 
Se bienvenido Abel80 saludos desde Castelldefels(Barcelona) y vos de ande sois  Question  comentas que has rulado con la gordi por Galicia  Rolling Eyes  eres de ahi  Question  ,a disfrutar de la gordi-culona,del foro y de sus integrantes  Mr. Green  
Por tu zona hay-tienes compañeros del foro,te invito a que te pases por el post de "compañeros por comunidades,provincia,poblacion,etc.." en el cual nos vamos apuntando  difus_good.gif
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
Por lo de la pregunta-consulta,pues de entrada aconsejarte que cualquier duda a motor-mecanica  difus_good.gif  ,por lo que comentas ya has leido por aqui que el problema de que no "arranca" pues a unos que si tal y bien y sin embargo lo mismo a otros no,con eso con varias cosas,que si centralita,valvula de descompresion,bat que no tiene chicha,alternador .......,en fin que como he dicho-escrito en varias ocasiones no hay un "que" claro,asi que si ya la has llevado al tuercas y le has cambiado la bat y sigue igual pues.......,si acaso una cosa a acomprobar y que no cuesta nada y que es el alternador que no este jodido,eso no cuesta dinero y si es eso ya sabes de lo que es,si no .........haber de que puede ser
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
hapy Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, un aporte  que espero os sea de ayuda, mi gordi no me falla al arrancar nunca,pero hace poco tuve un problema i era el alternador,a todos los que os falla....
podríais comprobar una cosa y salir de dudas, con un voltimetro-tester se cogen los 3 cables que vienen del alternador, que son de las 3 bobinas , con una punta del tester se toca un cable i el otro al negativo de la bateria,asi con 3 veces 1 con cada bobina, estas 3 bobinas tienen que dar el mismo voltaje,sino es asi la que de menos  falla i la carga de la bateria falla  i baja el voltaje al arrancar ,entonces es cuando nos encontramos con que todo va bien pero no arranca...

PD: estos 3 cables estan en la parte trasera derecha  de la moto,son la manguera de cables que hay ANTES de entrar en el regulador,si alguien tiene alguna duda no tengo problemas en ayudar,suerte


Gracias por el paunte-aporte difus_good.gif ,hoy mismo me decia gabriel62 esto mismo,a su exgordi al que se la vendio le han cambiado esto ya que han visto que le fallaba
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22514  

Tambien en este post podras ller que al compi polvorilla despues de cambiarle varias cosas de las que te comento,le han encontardo el problema en el cable de la bujia

polvorilla Escribió: [Ver Mensaje]
pues bien compañeros esta tarde voy por la moto dicen que ya esta, era del generador de impulsos que va conectado a la bobina del generador que es el que da la chispa a la bujía ref.30300-KED9-90. Estaba esperándolo para principio de marzo, pero lo han encontrado de desguace y le dije que lo pusieran que ya estaba harto de tener la moto en el taller. ya  contare como va. Espero que esto sirva para que si alguien tiene esta averia que vaya directo ha esta pieza y se ahorre todo lo demas difus_12.gif



En fin compi que bienvenido al "club" de las que no arrancan,lo dicho abre un poes en motor mecanica  difus_good.gif  ,y asi hay lo podra leer mas compis y tal vez....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso 
 
bienvenido compañero
es una lata lo que te pasa espero que puedas dar con la solucion
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso 
 
Bienvenido al foro Abel .
Supongo que la batería tendrá todavía garantía . Así que llevalá al taller donde la compraste y que te den alguna solución .
Tenemos un dicho por aquí y es " NO foto = NO MOTO " Así que cuando puedas pon alguna de tu culona .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso 
 
Bienvenido al foro, Abel.

Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting.

Hay mucho escrito en el foro sobre el problema del arranque en frío. Y distintas soluciones. Espero que lo soluciones.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso 
 
Bienvenido al foro compañero.
Espero que lo disfrutes al igual que tu montura.

Referente al problemas que comentas y del cual ya se ha hablado, decir que hace unos días conocí al propietario de una Xciting al cual invite a pasarse por el foro y registrarse, el cual tenía el mismo problema con el arranque y me comento que el hacia lo de darle un par de golpes de gas sin  arrancar la moto y que acto seguido le daba 2 o tres veces al contacto dejando que la bomba de gasolina realizase su función, con el resultado de que la moto le arrancaba.
Prueba este sistema y veremos qué tal va.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso 
 
Suerte con la solución y que te siga dando buenos momentos, no obstante, una revisión no le haría mal.....que disfrutes de tu mákina y sean buenos momentos los que nos cuentes. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos A Todos . Me Gustaría Comentaros Mi Caso 
 
Bienvenido al foro Abel.
Por lo que dicen algunos compañeros el problema es algo común, por lo que ya hay varios trucos para arrancarla y a muchos les funciona bien.
Espero que le pilles el tranquillo y que la disfrutes muchos miles de km.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.