Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Revision 18.000 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Revision 18.000 Km 
 
Sigo las revisiones según indica el libro y la próxima es la de los 18.000, ya tengo cita. Xciting 500 carburada del año pasado.
Hasta ahora pasaba las revisiones en un taller que han dejado de trabajar con Kymco y lo voy a llevar a Bascones (soy de Madrid) siguiendo vuestras recomendaciones.

Cuando he pedido la cita lo que me han dicho qes que en esta revisión toca cambio de correa y que vale 270 € así que la revisión serán 300 y pico. Me lo decían porque dicen que luego alguno se lleva la sorpresa.

Me ha parecido un poco cara la correa pero si es lo que vale pues ya esta.

Pero quería saber vuestra opinión porque no he visto en el foro que nadie hable sobre la revisión de los 18000 ó más. Alguien puede contar qué cambian y cuanto os ha salido.

Gracias


Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Por el foro hay posts sobre correas y andan por los 100€
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
La correa bajó de precio a 167€ Dile que confirmen el nuevo precio. Si quieres quedarte más tranquilo y comprobarlo por ti mismo, llama a Alfamotos aquí en valencia, pide que te pasen con recambios y pídele el precio.
Ese precio pagué yo hace unos 5 o 6 meses.

Saludos


PD: Yo no la cambiaría, aguantaría hasta que se rompiera.
PD2: Yo cometí el error de cambiarla.
PD3: Si no recuerdo mal en el manual poner "controlar" no cambiar.
PD4: Si se rompe la correa el motor no se gripa, solo te quedas tirado.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Estoy con kuchilla, yo pasé la revision de los 18000 km y no cambié la correa me la comprobaron  y vieron que estaba perfecta asi como todo el conjunto de transmisión, solo cambié el aceite y filtro, por cierto nuestras Xciting llevan el mismo filtro de aceite que la yamaha facer 600 y este cuesta unos 8 euros y el de la Xciting 12 o 14
Un saludo
  




____________
Xciting 500 plata, 2007
Asturias

Alfombrillas aluminio
kit bixenon telescopico 6000k
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Me parece una pasada de 100 € a 270 que me ha dicho.

Sobre cambiarla, lo cierto es que yo no pensaba hacerlo porque hago 70 km todos los días por autopista para llegar a Madrid y vuelta. Además llevo como 14 meses con la moto. Vamos que en teoría ni es muy vieja ni debería tener mal la correa porque los kms se los he hecho por carretera a 120.
Pero como cuando he llamado me ha dicho tan seguro "toca cambio de correa". Pero efectivamente Kuchilla en el libro de mantenimiento pone COMPROBAR no Cambiar.

No la cambiaré por ahora.


Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Hola,

ya nos contaras, pq a mí me dijeron que ne la proxima revisión la de los 15.000 kms (250i) tenia que cambiarla, pero visto y leido lo que poneis creo que no la cambiare.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
arodelgo2 Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece una pasada de 100 € a 270 que me ha dicho.

Sobre cambiarla, lo cierto es que yo no pensaba hacerlo porque hago 70 km todos los días por autopista para llegar a Madrid y vuelta. Además llevo como 14 meses con la moto. Vamos que en teoría ni es muy vieja ni debería tener mal la correa porque los kms se los he hecho por carretera a 120.
Pero como cuando he llamado me ha dicho tan seguro "toca cambio de correa". Pero efectivamente Kuchilla en el libro de mantenimiento pone COMPROBAR no Cambiar.

No la cambiaré por ahora.


Gracias


Tengo entendido que la que vale 270€ es la de la 500R, 95€ 250c y 170€ 250 i
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Para los precios tened en cuenta que la 500 es doblemente dentada, mientras que la 250 solo tiene dientes en un lado.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Acabo de dejar la moto en Bascones para la revisión de los 18.000

Le he dicho que no me cambie la correa porque me ha confirmado con ella en la mano (original de Kymco) que vale 286 € QUÉ PASADA!!

El mecánico no estaba muy convencido porque dice que las correas no avisan de cuando se van. Pero ya le he dicho que prefiero que me deje tirado. y que llevo un año con la moto y casi todos los kms por autovía.

Me parece increíble que valga ó cobren eso. Es cacho de goma, coño.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Yo pagué 168€ por ella y es original, aquí hay algo que no cuadra. Anteriormente el precio era mayor, pero tuvo una rebaja, a ver si te está dando el precio antiguo...
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Si que ha bajado de precio!!
Cuando fuí a recoger la moto de la revisión me dijeron que habían estado llamando a Kymco y que efectivamente Kymco ha bajado el precio de la correa ante las quejas de los clientes.
Me dijo que ahora sería 140 €. LA MITAD!
Vamos que menos mal que no la cambié porque debían tener de las de precio antiguo y por la mañana me cobraban 286.

Por cierto aunque a los de Bascones no les gustó mucho no cambié la correa. Por lo demás creo que trabajan bien. Fueron rápidos (una mañana) y bastante bien de precio.

Luego subiré la factura.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Mi factura de los 18.000 km (sin cambio de correa): 93.52 €

 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Eso es lo que más o menos estamos pagando todos por las revisiones en STD. Buena atención y rapidez. Lo que no veo en la factura es el descuento que hacen por pertenecer al foro. ¿Se lo comentaste Alberto?.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Una cosa... STM de Bascones esta bien... y conocen el foro.. pero y los de Alcobendas???

"Trabajamos" con ellos??

Lo digo porque yo la llevo el proximo lunes para la 1º revision y es por comentarles algo a ver si cuela... Very Happy

Un saludo

P.D. Para ser una revision gorda, con la corre incluida, no me parece cara... sera que estaba acostumbrado a las revisiones de la R Very Happy Very Happy
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revision 18.000 Km 
 
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
Una cosa... STM de Bascones esta bien... y conocen el foro.. pero y los de Alcobendas???

"Trabajamos" con ellos??

Lo digo porque yo la llevo el proximo lunes para la 1º revision y es por comentarles algo a ver si cuela... Very Happy

Un saludo

P.D. Para ser una revision gorda, con la corre incluida, no me parece cara... sera que estaba acostumbrado a las revisiones de la R Very Happy Very Happy



no MIND es sin cambio de correa
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.