Asunto: Ayuda Conectar Cables
Hola a todos, ante todo perdonad por mi estupidez y mi ignorancia, :difus_10 :difus_10 , tengo el problema del cable del velocimetro y me he puesto a trastear a ver si veia si estuviera roto por algun sitio, he desmontado el frontal y el cuadro para acceder al cable, y ahora al volver a ponerlo me encuentro con que me sobra un conector y no se donde va ya que no veo nada para conectarlo, el tema es que hay dos iguales y uno creo que es de los intermitentes derechos pero el otro no se cual es a ver si alguien me puede ayudar, os pongo unas fotos. (teneis que pinchar sobre ella para verlas)
Estos son los cables
Image

Image

Image

Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables
Buscando por el foro creo que lo he solucionado, he visto que los intermitentes vienen con dos cables para instalar retrovisores con intermitentes, y ya los he localizado e imagino que eran estos, Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables

 
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables
Bienvenido al foro Delfinanto .
Pasate por el subforo de presentaciones y haz la tuya para darte la bienvenida como te mereces .

Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro Delfinanto .
Pasate por el subforo de presentaciones y haz la tuya para darte la bienvenida como te mereces .

Saludos cordiales .


+1

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables
Pues si tu mismo ya has dado con el "que" :mrgreen: pues " ya ta" o sea rollo juan palomo :mrgreen: ,como bien dices las gordis vienen con otro cablaeado por si queremos poner espejos con intermitentes
Me alegro que vos mismo hayais dado con el "que"-entuerto
Como te comentan los compis antes de seguir por el foro........,pasate por presentaciones y haz la tuya :difus_good
Por cierto no estaria mejor este post en "motor-mecanica" que no aqui en "general"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables
delfinanto Escribió: [Ver Mensaje]

:difus_good asi podremos darte la bienvenida oficial
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Conectar Cables

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2708s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado