No, es inmediato. Una vez lo tienes sincronizado con el movil, en cuanto pones en marcha el cacharrillo te sale el mensaje en el movil de que está conectado.
Yo en la primera llamada me he llevado una sorpresa, porque estaba hablando con mi mujer y al adelantar a un camión ha empezado a hacer ruiditos "raros" y he pensado, vaya mierda se acoplan las emisoras de los camiones; pues no, al momento empiezo a oir una "voz del más allá" (del trabajo) clarisima y como no te lo esperas porque todavía no he controlado eso de descolgar o rechazar la llamada por control de voz, pues eso, una sorpresa.
Creo que si lo haces funcionar correctamente, dificil para mí por mi guerra con la alta tecnologia, puedes ir escuchando la musiquilla que lleves grabada en el movil y todo.
Además el cacharrillo va subiendo el volumen en función del ruido exterior por lo que la calidad de recepción es estupenda.
Solo se oye ruido a "frito" de vez en cuando cuando hace el cambio de volumen por la diferente intensidad de ruidos externos.
Un saludo
V'ssss

Guzzi Norge 1200