Os resumo un poco el tema.
He salido de Madrid con mi jefe a las 06:00 de la mañana por asuntos de trabajo con destino en Almería. Hemos llegado sobre las 11:00 y hemos trabajado en los juzgados de esa capital.
Sobre las 12:00 hemos salido de Almería con dirección a Mojácar donde nos esperaban para comer. Al llegar cerca de Mojácar mi jefe me dice que pare en algún sitio para que el que nos esperaba nos dé las indicaciones vía móvil, así que diviso una gasolinera y allá que voy. ¿que mejor sitio para parar?
Al entrar a la gasolinera diviso a unos 30 metros en la zona de lavado una preciosa T-Max negro mate, y junto a ella una joven pareja. Según me aproximo me doy cuenta que es una pareja muy conocida y muy querida para mí que hace tiempo que no coincidimos. Una pareja encantadora que residen en Albacete y que son miembros del foro.
Nada más y nada menos que Fram288 y su mujer, Ana. La alegría me inundó el corazón al reconocerlos. Detengo el coche a su lado y sin importarme ni un pimiento mi jefe, me bajo de un salto y me dirijo hacia ellos para darles un abrazo. Fué un gran placer y una gran sorpresa encontralos allí después de más de dos años sin vernos.
Charlamos un minuto escaso, ya que mi jefe estaba esperando y alucinando dentro del coche y debíamos irnos hacia Garrucha donde nos esperaban. Una pena no haber podido estar un rato más con ellos.
Con esto quiero decir que somos tantos en el foro que en cualquier momento te puedes encontrar con alguien, aunque sea tan lejos de nuestras ciudades de residencia. Este foro es grande compañeros.
Saludos

SALUT,BENZINA I GAS A FONS