Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
comparativa scootermania euro-master scooter
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje comparativa scootermania euro-master scooter 
 

No sé si habéis echado un vistazo al comparativo de 15 modelos de 250cc de esa revista, la Xciting no sale muy bien parada, por resumir:

En la parte opinable del comparativo los pilotos han puntuado esto:
suspensiones puesto 12 de 15 (12/15)
comodidad piloto 15/15
comodidad pasajero 12/15
manejabilidad 15/15
estabilidad 11/15
protección carenado 5/15
acabados 11/15

Hablan de la Xciting de (extracto casi completo): ".. considerado de intenciones deportaivas, .. con aire occidental y muy buen equipamiento. A pesar de ser el más pesado de su categoría su propulsor le permite una de las mejores notas en aceleración sin embargo la veloc. max. 117km/h deja algo que desear. Sí ha sido valorada su protección aerodinámica pero una vez sobre ella llama la atención su particular posición de conducción. Su asiento es algo duro y alto mientras que el manillar queda bajo y con las manos muy abiertas, pudiendo molestarnos en las rodillas en los giros más cerrados. ESto y sus kilos de más pasan factura entre los conos del slalom y nos dificultan su maniobrabilidad. Por otro lado está su buen equipamiento.... A pesar de su volumen bajo el asiento sólo cabrá un casco integral.

En la parte medible del comparativo, esto es lo que les ha dado:
Peso 202,2kg 14/15
Altura asiento 15/15 (la más alta, esto no tiene por qué ser malo)
Consumo 15/15
aceleración 0-100m 3/15
aceleración 0-200m 3/15
velocidad máx 13/15
recuperaciones 400m 10/15
recuperaciones 1000m 10/15
frenada absoluta (desde 60km/h) 7/15
frenada inexperta (sólo con maneta izqda, salen perjudicados los que no tienen frenada combinada): 5/15

A la 500 la ponen mucho peor.    Curiosamente con el comparativo en la mano te dan ganas de comprar la x8 250, la burgman 200 ó 250, la x-max 250 pero no la Xciting.    Digo curiosamente porque hace 2 semanas en un comparativo en formula scooting (creo recordar) con la malaguti, la satellis y la Xciting, la ponían por las nubes y decían que en calidad precio en el segmento era dificil de batir y cumplía muy bien en todo lo que le pidieras.

En fin, sé que estáis contentos con vuestra moto. Yo de momento me dedico a mirar pues creo que no es mi momento, pero me gusta leeros. Espero que la información valga para abrir un cálido debate     


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
yo creo q tienen razon yo e cojido t-max y la gilera nexus y Kymco no tiene nada q hacer manejavilidad , 
fiabilidad , prenos todo lo encontre mejor  x cierto yo tb tengo Kymco. no es por ablar pero es la verdad Kymco esta muy abajo de sus rivales!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
yo creo q tienen razon yo e cojido t-max y la gilera nexus y Kymco no tiene nada q hacer manejavilidad , 
fiabilidad , prenos todo lo encontre mejor  x cierto yo tb tengo Kymco. no es por ablar pero es la verdad Kymco esta muy abajo de sus rivales!

Oye carlitosvlc, ¿qué tal ambas? Precisamente hojeando la revista, me ha gustado la yamaha x-max 250 y aunque no venga en la revista, por estética la nexus 250 me parece preciosa. Estas junto con la x8 250 y la Xciting 250 son las 4 que barajo. ¿Qué opinas?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Cieto carlitos.. las que mencionas entan muy por encima de "" TODO"" y es el TODO lo que se tiene que compara incluido el Precio..

kymko 500  4000 € Tmax 6000 a 9000 euros... 

a todos nos gustaria.. una Tmax .. (era mi primera baza)

pero claro .. cuando nos tokan el bolsillo.. solemos ser mas racionales con la relacion/ calidad precio

no me vale relacion  calidad/prestaciones .por lo menos para mi.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

Cieto carlitos.. las que mencionas entan muy por encima de "" TODO"" y es el TODO lo que se tiene que compara incluido el Precio..

kymko 500  4000 € Tmax 6000 a 9000 euros... 

a todos nos gustaria.. una Tmax .. (era mi primera baza)

pero claro .. cuando nos tokan el bolsillo.. solemos ser mas racionales con la relacion/ calidad precio

no me vale relacion  calidad/prestaciones .por lo menos para mi.


Precisamente por lo que dice Grafik y limitándonos a 250, las 4 que he dicho junto con la Malagutti y la Satellis se mueven entre 3600€ y 4200€. De hecho la X8, la X-max y la Xciting están entre 3600 y 3800, una diferencia asumible. Otra cosa es la línea, calidad, acabados, velocidad,... algunos dependen de gustos, (la línea de la Xciting es preciosa, para mí la más bonita), otras deberían ser medibles...ó no.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Vaya unos cojones, claro que la Xciting no es la mejor, pero sí de las más baratas. Hay un dicho popular que dice: "con buena polla bien se jode". Te compras la T-max y así seguro que aciertas.
Las opiniones subjetivas de las revistas me las paso yo por el forro. Estamos de acuerdo en que hay motos mejores, pero para mi gusto en estética y estabilidad es de las mejores sin duda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Es cierto que con buen miembro viril bien se fornica, no obstante, no he mencionado la T-max para nada. Hablo de la X-max de 250. Es una mezcla entre un megascooter como el vuestro y el vespino de toda la vida. Hablan en la revista de scooter de rueda alta, aunque calza una 15   delante una 14   detrás como la Xciting. Sin embargo la meten en una categoría distinta. Según ellos va a 130km/h reales y tiene hueco para 2 integrales, aunque la protección es menor pues tiene menos carrocería que la Xciting. Si os pasa como a mí y no la tenéis en la cabeza: http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/maxi_scooter/xmax250.jsp 

Como os decía, me encanta la Xciting. Lo que me ha dejado perplejo es que hace 2 semanas en otra revista, decían maravillas de ella en relación calidad precio y que le daba sopas con onda a la satellis y a la malagutti, y por supuesto a otras más caras; y en esta otra revista la ponen como una pobrecilla que no llega a las demás y no deja de ser un quiero y no puedo... algo que me resisto a creer.

Por otra parte, hago hincapié en que no hay diferencias de precio significativa entre las motos a las que me refiero (Xciting 3700€?, xmax 3900€, x8 3700€, satellis 4200€, nexus 4150€,).

Evidentemente a la Xciting con el variador jcosta ya no se le pueden poner ni siquiera los peros de las prestaciones, pero claro, ese variador en cualquiera de los otros modelos cambiaría el cuento.

De momento ¿qué tal vais con la vuestra?¿Contentos con la fiabilidad?¿Qué tal los plásticos y ajustes con el uso diario? ¿Alguien ha probado (trabajo, amigos, antes de comprar,... alguno de los modelos a los que me refiero arriba?

V ss y no os lo toméis a pecho, tan sólo quería traer un artículo que me ha dejado perplejo para que lo comentaramos. Mirad en el foro de piaggio como se toman el "estudio" basta con leer los dos primeros comentarios: http://www.clubpiaggiox8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9159&start=0


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por startreki
Escrito originalmente por carlitosvlc
yo creo q tienen razon yo e cojido t-max y la gilera nexus y Kymco no tiene nada q hacer manejavilidad , 
fiabilidad , prenos todo lo encontre mejor  x cierto yo tb tengo Kymco. no es por ablar pero es la verdad Kymco esta muy abajo de sus rivales!

Oye carlitosvlc, ¿qué tal ambas? Precisamente hojeando la revista, me ha gustado la yamaha x-max 250 y aunque no venga en la revista, por estética la nexus 250 me parece preciosa. Estas junto con la x8 250 y la Xciting 250 son las 4 que barajo. ¿Qué opinas?

                Mira si estas en esas 4 yo iria a por la nexus fijo x comodidad y velocidad unq oido q las xmax corren bastante.  
                     


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

Cieto carlitos.. las que mencionas entan muy por encima de "" TODO"" y es el TODO lo que se tiene que compara incluido el Precio..

kymko 500  4000 € Tmax 6000 a 9000 euros... 

a todos nos gustaria.. una Tmax .. (era mi primera baza)

pero claro .. cuando nos tokan el bolsillo.. solemos ser mas racionales con la relacion/ calidad precio

no me vale relacion  calidad/prestaciones .por lo menos para mi.


               aver la Kymco 4000 mil nada eso es lo q vale mi moto casi mi colega la tiene en azul como la tuya 
                  y le costo al rededor 5500€  esta claro q si no hay dinero se apaña uno como puede , pero te lo digo 
                   de corazon cojes una t-max y una Xciting y esta deja mucho pero mucho q desear la tenian q aver mejorado
                    un pokito y mas viendo a la competencia , pero no la critico e mucho cuidao q yo cn mi Kymco estoy mu 
                     contento y 0 fallos de momento cn 9500kilmts y q siga asi!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por startreki

Es cierto que con buen miembro viril bien se fornica, no obstante, no he mencionado la T-max para nada. Hablo de la X-max de 250. Es una mezcla entre un megascooter como el vuestro y el vespino de toda la vida. Hablan en la revista de scooter de rueda alta, aunque calza una 15   delante una 14   detrás como la Xciting. Sin embargo la meten en una categoría distinta. Según ellos va a 130km/h reales y tiene hueco para 2 integrales, aunque la protección es menor pues tiene menos carrocería que la Xciting. Si os pasa como a mí y no la tenéis en la cabeza: http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/maxi_scooter/xmax250.jsp 

Como os decía, me encanta la Xciting. Lo que me ha dejado perplejo es que hace 2 semanas en otra revista, decían maravillas de ella en relación calidad precio y que le daba sopas con onda a la satellis y a la malagutti, y por supuesto a otras más caras; y en esta otra revista la ponen como una pobrecilla que no llega a las demás y no deja de ser un quiero y no puedo... algo que me resisto a creer.

Por otra parte, hago hincapié en que no hay diferencias de precio significativa entre las motos a las que me refiero (Xciting 3700€?, xmax 3900€, x8 3700€, satellis 4200€, nexus 4150€,).

Evidentemente a la Xciting con el variador jcosta ya no se le pueden poner ni siquiera los peros de las prestaciones, pero claro, ese variador en cualquiera de los otros modelos cambiaría el cuento.

De momento ¿qué tal vais con la vuestra?¿Contentos con la fiabilidad?¿Qué tal los plásticos y ajustes con el uso diario? ¿Alguien ha probado (trabajo, amigos, antes de comprar,... alguno de los modelos a los que me refiero arriba?

V ss y no os lo toméis a pecho, tan sólo quería traer un artículo que me ha dejado perplejo para que lo comentaramos.


               yo lo unico q le exaria en cara a Kymco x eso no volveria a comprar mas moto de estas es simplemente x los
                   repuestos q son caros de la ostia siendo marca china y q tardan... o mas decirte q mi primer golpe q me dio 
                   un coche tardaron 3 en arreglar entre traer tapas y montarla 3 meses....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Te recuerdo que: 

la X-max tiene un solo freno de disco delantero, la Xcinting 2

En la Xmax no puedes estirar la piernas las llevas a 90 grados, en la Xciting si

Las rueda trasera de la Xmax es más pequeña:140 Xciting:150 (eso se nota)

Potencia Xmax: 20,1 / Xcitin:21

Velocidad X-max: de marcador 155-160 real 125-130 / Xciting marcador: 140 - 145 real: 130 osea que no corre más la Xmax.

Estéticamente la x-max al igual que la Bet&Win me parecen Scooters / la Xcitin: MAXISCOOTER

Respecto a las revistas... quitales el plus económico por decir esto o aquello de tal marca y verás como las comparativas dicen otra cosa bien distinta y como dice el amigo: yo también me paso las comparativas de ciertas revistas y medios informativos por el forro.

Total que te recuerdo que este es un foro creado por gente que tiene una Xciting (no que la ha probado un día)  y que la gran mayoría de la gente que aqui escribimos es porque estamos contentos con nuestras burras y que quitando los problemas iniciales (que se han resuelto en gran medida) que OJO todas la marcas han tenido con uno u otro modelo, recomendamos 100% la compra de una Xciting ya que pienso que por lo que cuesta no se puede pedir más. Hablando de la 250 c.c. que es la que yo tengo claro.

   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Creo que Everglade además de contundente, tiene razón. En relación calidad precio, hablando desde fuera la Xciting 250 parece buena, bonita y barata. Tan sólo mosquea un poco el tema de si el peso en realidad son esos 200kg o esos 200kg son de la 500cc, y de si la velocidad real son esos 120km/h o 130km/h.

Por otro lado, de los competidores quizá sólo me hace dudar la x8, aunque también hablo con gran desconocimiento, pero es Piaggio, gran capacidad de carga, lleva tiempo en el mercado y está probada, y por el mismo precio te regalaban (hasta el 30/03) dos cascos o el baúl. No obstante, aunque todos los megascooters se parecen, la Xciting parece más bonita, ¿no?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Nose si va por mi pero por si acaso la x-mas directa mente la veo para tia mas q para tio asi q eso sobra...

q xmax es scooter al igual q la bet & win ?? te recuerdo q esto mide 2 metros de largo no se considera scooter , scooter para mi son:   runner 200 vxr , leonardo 250/300  cosas asi.

La moda de ahora se ve q los modelos pequeño como nexus lo hacen casi casi = al modelo de 500 eso es de ahora 
xq antes no se hacia asi tb te recuerdo q antes no habian 500 scooter. 

Lo q pienses me la trae floja , me meto dond quiero pa eso es un foro de motos q no tienes una moto del otro mundo
si te a sentado algo mal vas al w.c y te desaogas y no seas prepotente!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por startreki

Creo que Everglade además de contundente, tiene razón. En relación calidad precio, hablando desde fuera la Xciting 250 parece buena, bonita y barata. Tan sólo mosquea un poco el tema de si el peso en realidad son esos 200kg o esos 200kg son de la 500cc, y de si la velocidad real son esos 120km/h o 130km/h.

Por otro lado, de los competidores quizá sólo me hace dudar la x8, aunque también hablo con gran desconocimiento, pero es Piaggio, gran capacidad de carga, lleva tiempo en el mercado y está probada, y por el mismo precio te regalaban (hasta el 30/03) dos cascos o el baúl. No obstante, aunque todos los megascooters se parecen, la Xciting parece más bonita, ¿no?



 Exactamente nose lo q pesa la Xciting pero mira mi moto en seco ya pesa los 160 kilos asiq 
tu mismo saca cuentas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.