Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
comparativa scootermania euro-master scooter
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Tu simplemente mira tu indice de respuestas ....

           


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Antes de comprar mi Xciting 250c,estube probando  la piaggio,yamaha y peugeot,note una mallor estavilidad en mi Xciting jejeejej,me senti muy seguro y me decidi por ella,el precio me dava igual porque me la regalaba mi mujer y la velocidad,he leido muchos comentarios sobre comperativa revoluciones kilometros,ayer iva detras de mi llerno(480 klm y en rodaje) la puse por primera vez a 8000 bueltasy alcanzo 120 por hora,me lo confirmo mi yerno.
   Por mucho que se critique en revistas o por aqui ,mi gran Maxiscooter ,no me quita la gran alegria por mi decision muy acertada  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
una cosita mas,¿porque cuando cojo una curba las demas scooter se quedan atras? juo juo juo , lo importante no es lo que digan los demas, es que sepamos valorar lo que tenemos y como yo ,ser feliz,aya paz  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

carlitosvlc 
No sera mas cierto que tienes un poco de pelusa?, la verdad no sé por que te preocupa tanto la 500.

Sabes que creo?, que esto es lo de la vieja fabula de la zorra y las uvas, ¡¡¡ vah estan verdes !!!

Con todo mi cariño carlitosvlc 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Hola amigos, uuuufffffff, menudo tema de discución el que han planteado, si hasta se han enojado entre ustedes mismos. No creo que sea para tanto, enemistarse por que si una moto es buena, mala , o menos mala, o menos buena es como pelea de niños (con todo respeto).

Por mi experiencia les diré que se fijen en los sponsors de las revistas de motos (los anunciantes de publicidad), cuando en una revista aparecen avisos publicitarios Kymco, entonces e modelo Kymco en evaluación en esa revista "es bueno" o sale bien parado de una comparativa, cuando el anunciante es Suzuky, el modelo de esa marca en evaluación en la revista sale con "nota 10" y así ocurre en la mayoría de las marcas, porque son ellas las que financian gran parte o la totalidad de esas revistas.

Yo tengo una Xciting500 y creo que es un hermoso megascooter y el diseño es realmente su punto fuerte, tambien su precio insuperable, pero está claro que el mejor no es (tampoco digo que es malo) y que tiene sus fallas como todas las marcas, las tiene. Pero no vamos a pelear por eso, solo usen estos datos como herramientas para tomar una decisión de compra y listo.

Un saludo reconciliador desde Lirquén Chile, en el Sur del Mundo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por Chile500

Hola amigos, uuuufffffff, menudo tema de discución el que han planteado, si hasta se han enojado entre ustedes mismos. No creo que sea para tanto, enemistarse por que si una moto es buena, mala , o menos mala, o menos buena es como pelea de niños (con todo respeto).

Por mi experiencia les diré que se fijen en los sponsors de las revistas de motos (los anunciantes de publicidad), cuando en una revista aparecen avisos publicitarios Kymco, entonces e modelo Kymco en evaluación en esa revista "es bueno" o sale bien parado de una comparativa, cuando el anunciante es Suzuky, el modelo de esa marca en evaluación en la revista sale con "nota 10" y así ocurre en la mayoría de las marcas, porque son ellas las que financian gran parte o la totalidad de esas revistas.

Yo tengo una Xciting500 y creo que es un hermoso megascooter y el diseño es realmente su punto fuerte, tambien su precio insuperable, pero está claro que el mejor no es (tampoco digo que es malo) y que tiene sus fallas como todas las marcas, las tiene. Pero no vamos a pelear por eso, solo usen estos datos como herramientas para tomar una decisión de compra y listo.

Un saludo reconciliador desde Lirquén Chile, en el Sur del Mundo


Aunque no viene a cuento, Chile500, me encantaria que pudieras poner una foto de tu Xciting con esas alforjas.

En cuanto a lo anterior, y para dar mi opinion, mi abuela decia que era imposible que algo que decian en la tele fuera incierto, claro que la pobre jamas en la vida tuvo acceso a una migaja cultural.

Me encanta mi moto, me encanta montarla, lavarla y mirarla, y me importa un rabo 20 kilos de mas o de menos, 2 litros de gasofa de mas o de menos y 10km/h de mas o de menos, en cuanto vi una foto y la probe sabia que era esa la que queria, luego pregunte el precio y me la lleve puesta.

Saludos Vakunos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por lavaka

me la lleve puesta.

Saludos Vakunos


Sí señor!  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por XcitingMeta
una cosita mas,¿porque cuando cojo una curba las demas scooter se quedan atras? juo juo juo , lo importante no es lo que digan los demas, es que sepamos valorar lo que tenemos y como yo ,ser feliz,aya paz  


            mira los famosos videos del youtube aver como curvea una t-max q eso jamas lo ara un Xciting y menos 

             cn su peso y si no un dia se comprueva yo piloo una tmax y nos vamos hacer unas curvas aver si

                si me dejas atras esq comparais una moto q vale el doble es infinitamente mejor aunq os guste mas la otra.

             os digo otra cosa tb me gusta la Xciting pero lo obvio es ob..

 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Faltaría más, que valiendo casi el doble, tuviera las mismas prestaciones. En contra de la tmax, podriamos decir que por su mismo precio, es la moto que menos corre de todas y menos tumba del mercado. Y casi justo lo contrario de la xcitng.
Pero bueno, ya se ira viendo. El parque de Xciting crece y crece, la tmax se está quedando abuela y si sacan un modelo nuevo de tmax querrán cobrar más, o sea que aun peor.

La Xciting es el grano en el culo de yamaha, libre mercado, abran juego...

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

mira kuchilla de primeras q menos corre?? la Xciting no e cojio muchas pero las q e cojio para cojer 160 tirale la tmax en na los coje en un plz me la vas a comparar ahi.. y kemmenos tumba?? no me hagas reir q una de las Xciting q coji no me cai de milagro x la puta mierda del sensor ese  y sobre el foro q dices q crece no digas tnonterias macho pasate x el foro de tmax aver en cual hay mas gente aun asi valiendo el doble pero tb lleva mas años yo te lo recozco todo esperemos q la Xciting haga el doble xq si no ya sabemos q kaka la vaka y como tu dices valiendo el doble , x cierto tmax se keda vieja pero q dices tio si es el 3 modelo de tmax q lanzan cn la black series q tiene casi 50 cv macho...
Yo os lodigo cuando kerais pido una tmax y veremos kien keda x los suelos tb decir q ninguna 500 baja de 6000 euros
y xq esta no la dan por 5000 euros cochinos venga gente q se ve el plumero nadie da duros a pesetas....


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

quizas por que hay que pagar a las revistas para que hagan comparativas......
quizas pq hay que hacer publicidad, matener copas de promocion, pagar a los pilotos, y un sinfin de mas historias,nadie discute que una yamaha, honda o lo que tu quieras sea mejor moto, pero ni tu por mucho que te empeñes podras justificarme la diferencia de precio entre una tmax y una Xciting

podria darte una charla sobre la influencia de patentes sobre desarrollos en el coste final de un vehiculo, pero como sospecho que seria una perdida de tiempo, punto pelota. 

Un saludo hasta tu proximo "casiimposibledeleer"  post ponderando las virtudes de una maquina que no posees frente a los defectos de otra que tampoco.

Wen roio (se pone asi?)


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Pero como perdeis el tiempo con alguien que tiene una Bet & Win??? Eso mas que una moto parece una casa de apuestas por internet.

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por xerecista01

Pero como perdeis el tiempo con alguien que tiene una Bet & Win??? Eso mas que una moto parece una casa de apuestas por internet.

Saludos


                  Si piensas en ofenderme vas equivocado personaje te dire q llevas el mismo motor y no el mismo chasis

                      y te dire q tb es lo q dices jajaja y te lo digo xq e provado las 2 y conclusiones tmax: se lleva sola y la

                         Xciting es un muerto hay q reconocerlo yo defiendo Kymco tb q paso lo tengo pero es obvio lo q se dice nen.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por lavaka

quizas por que hay que pagar a las revistas para que hagan comparativas......
quizas pq hay que hacer publicidad, matener copas de promocion, pagar a los pilotos, y un sinfin de mas historias,nadie discute que una yamaha, honda o lo que tu quieras sea mejor moto, pero ni tu por mucho que te empeñes podras justificarme la diferencia de precio entre una tmax y una Xciting

podria darte una charla sobre la influencia de patentes sobre desarrollos en el coste final de un vehiculo, pero como sospecho que seria una perdida de tiempo, punto pelota. 

Un saludo hasta tu proximo "casiimposibledeleer"  post ponderando las virtudes de una maquina que no posees frente a los defectos de otra que tampoco.

Wen roio (se pone asi?)


            aver no me lies q no digo nada de precios yo comparo 2 motos q e cojido y q no son mis motos q me gusta

              mi tipo de moto es una R  pero tengo el carnet limitado y asta fin no puedo cojer una y llevo esto q para lo q la 
 
              uso me sobra ni mas ni menos. tb te dire q Kymco es como los coches de bajo coste de lacian por mucho q  
                
                 q duela ,xq una burgman x ejemplo vale 2 mil euros mas la nexus 2500 creo q era y la tmax son 3000 pero te 

                   dire q una moto nueva como estas q decis q son nuevas dan tantos problemas pero no conteis conterias
 
                xq para mi lo son  lo unica queja q encontrado a una tmax son los frenos xq le faltan nada mas lo demas es 

                   cojonuca y la Xciting es perra como ella sola correr eso no corre 10 mas q la mia y un fin de cosas q podria 

                    decir pero lo q no quiero es q os molesteis son cosas q yo e notado y xq no comentarlas tambien podria
   
                     poner ami moto a parir pero xq ami no me a dado problemas aun y no kiero pero no digo q Kymco sea mala 

                        marca nada mas .


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

           
           
                      así me he quedado.......

Venga buen rollito, que aquí estamos para ayudarnos, no para criticar una moto u otra.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.