Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
comparativa scootermania euro-master scooter
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
por los comentarios , me estas planteando que las Xciting tienen muchos problemas en general ( puede salir alguna que otra que no de ninguno ) . es esto cierto ? , pues yo confio en todo lo que me digais !!

haber te voy a poner un ejemplo mio .... yo me compre hace tres años coche nuevo y  me hize el citroen C5 ... pues bueno algunos amigos y en unos cuantos foros me decian que ni loco lo comprara , que me iva a dar problemas por todos lados ... y estube leyendo problemas de otros usuarios hasta llegar a pensar de no comprarmelo ya pedido y todo !!! y nada no hize caso y ya ves 50200 kms y sin problemas .
es un ejemplo un poco diferente a una moto ... pero bueno .

lo siguiete es simple .....  LOS QUE TENEIS  UNA Xciting 250 ....... ME LA RECOMENDAIS !!! o me voy a por otra de hasta 4000 € osea pocas !!
  la tengo que pedir ya mismo ... que me decis ??

saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

aver no todas dan problemas pero hay mucha gente q ya esta cansada igual q hay gente no le a dado problemas
no hay q generalizar yo tengo una Kymco y a dia de hoy estoy muy contento 0 problemas y cada dia va mejor
xq no te puede salir la tuya asi ? , esto es como las quinielas pero si te gusta compratela es una buena moto
un amigo la tiene 2 años limitada de papeles y 0 problemas tb Tennos al tanto .

Saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
No creo que haya nadie en este foro que no esté contento con su moto- Algunos estarán cabreados por problemas que  puendan tener, pero creo que todos te la recomendarán.

Saludos

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Hola, yo tengo la 250 desde el 2005 y te la aconsejo 1000x1000.

Je,e je, je.


Saluodos y veras como no te arrepientes.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Super76

Un sonsejo, solo escucha a quien tenga una xciting250 (carburada o injecion no se el modelo que buscas) ellos te diran de primera mano sus sensaciones, y olvidate del resto. Opiniones hay muchas entre usuarios de ese modelo en particular, como para ir escuchando a quien no la tiene. (aunque solo se le parezca al color de la Xciting ni caso    )

Yo tengo una 500 carburacion con 10.000 podria decirte las mil maravilñlas, pero es otro mundo. Lo que si te puedo decir y todos los propietarios confirm,aran, es que si chasis (tanto la 2500 como 500 calzan el mismo) y orquillas delanteras, estan muy bien pensado, y es una moto que te permitira "plegar" en curba como una moto de caretera (dentro de sus limitaciones fisicas) te lelvaras una grata sorpresa en cuanto estabilidad. 
Sobre el motor, no puedo opinar, espero haberte ayudado y procura no hacerte muchas pajas mentales. Ya se sabe que la mala critica siempre llega antes que la buena, asi que se un poco exceptico, y confia en la gente de Kymco no tien por que pasarte a ati lo que a otros les ha ocurrido.

Un saludo y esperamos nuevas de tu montura que dicho sea de paso no dudo que acabara siendo una xciting.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
UNA COSA COMO OS JODEN Q OS DIGAS LAS VERDADES A LA CARA , soy mecanico y no voy de entendido y disprentigiando a gente q no tiene tu misma moto q te cres mas o q?? jajajja por cierto motos Xciting cada dia mas en los talleres solo os digo eso , si las carburaciones ya los dan estas....jajaj ya vereis ya.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Cuanto más motos se vendan, más abran en los talleres. Podría ser, no?  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
UNA COSA COMO OS JODEN Q OS DIGAS LAS VERDADES A LA CARA , soy mecanico y no voy de entendido y disprentigiando a gente q no tiene tu misma moto q te cres mas o q?? jajajja por cierto motos Xciting cada dia mas en los talleres solo os digo eso , si las carburaciones ya los dan estas....jajaj ya vereis ya.


mecanico, de que?
La lección que te dieron el otro dia con tu famosa "patada", fue menuda.

Si este es el exponente de los mecanicos estamos apañados, pol dio que pais.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: comparativa scootermania euro-master scooter 
 

Mecánico no se si serás.....  ,  pero te aseguro que profesor de filología NO.  ¿lo de las faltas de ortografía lo haces adrede?  me cuesta tanto leer tus post,  que he decidido que no voy a leer mas las chorradas que pones......

1º- sigues comparando y al mismo tiempo descalificando.
2º- tus comentarios siempre son iguales, no aportas nada  de nada al foro, solo descalificas.
3º- Hazte un favor y aprende a escribir.

4º y último, se lo que me vas a contestar:

     "ke yo ago y escrivo lo ke me da la gana , ke para eso es un foro......"  

Por mi ahórrate la contestación, por que estoy un poco harto de leer tus post.

buen rollito...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.