Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problemas Con ITV
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas Con ITV 
 
Buenas tardes, esta mañana lleve mi Xciting 250i a pasar la irv y el jefe de inspección me la dio desfavorable porque el bastidor está en una chapa soldado en chasis, que le parece que es de origen y no un añadido posterior pero que le tengo que pedir a Kymco un documento que certifique que es así de serie.
Aparte de que está vez el escape un 4 Road no me lo ha pasado con él, que tengo que llevar los papeles de homologación del escape, eso es lo de menos porque en mi taller me lo pide o le montó el de origen
Ha ver si algu o a tenido el problema del bastidor o sabéis decirme otro lugar donde se pueda ver, el que comento esta en la zona próxima al codo del excape .
Un saludo y Disculpad por el toston
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con ITV 
 
Pues compi yo en la 250cc no lo se pero vaya si son idem con la 500cc me imagino-supungo que lo llevara igual  Wink  ,en la 500cc lo lleva troquelado en el chasis,si en tu caso llevas una chapa por encima de esos numeros y se ve-nota que pueda ser un añadido en las itv ejem ejem  difus_17.gif  ,como comentas te tocara moverte
Por lo del escape pues como te he comentado por wassap no tengo el certificado de mi leo,no obstante no te sirve cualquiera tiene que ser-corresponder el certificado con el numero troquelado en el tubo,y que ese tubo en concreto sea para el vehiculo en cuestion
Te paso este post donde puse el del turbokit por ai a algun compi le hacia falta-servia,en el veras que el numero del tubo corresponde con el certificado y que en el especifica los varios vehiculos que lo pueden llevar
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22433
Si no como comentas monta el de serie para pasar itv y a correr
En fin compi que te tocara moverte
Ya diras-contaras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con ITV 
 
no he oido nunca lo que comentas del bastidor
espero que algun compañero te saque de dudas, lo que esta claro es que hoy no has dado con el amable
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con ITV 
 
La Xciting 250 lleva el número de bastidor de esa forma.
Y hay que ser rebuscado para pasar eso como un "pseudo-fallo" y que te haga ir a por un certificado.
Es él quien tendría que saber si la moto lo lleva así o no, en vez de dudar y pedirte un justificante.
Y si es el jefe de inspección, pidele una hoja de reclamaciones y ponle que es vergonzoso que por su desconocimiento te manden ir a por un papel.
Si según él está mal o modificado de alguna forma que te lo ponga así, y es entonces cuando tú vas a por el justificante de Kymco y vuelves a cantarle las cuarenta y a hacer ver a su superior que su empleado ha metido la pata y te ha generado un montón de quebraderos de cabeza.

Suerte con ello
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con ITV 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
La Xciting 250 lleva el número de bastidor de esa forma.
Y hay que ser rebuscado para pasar eso como un "pseudo-fallo" y que te haga ir a por un certificado.
Es él quien tendría que saber si la moto lo lleva así o no, en vez de dudar y pedirte un justificante.
Y si es el jefe de inspección, pidele una hoja de reclamaciones y ponle que es vergonzoso que por su desconocimiento te manden ir a por un papel.
Si según él está mal o modificado de alguna forma que te lo ponga así, y es entonces cuando tú vas a por el justificante de Kymco y vuelves a cantarle las cuarenta y a hacer ver a su superior que su empleado ha metido la pata y te ha generado un montón de quebraderos de cabeza.

Suerte con ello


+1 compi.algunos iteuvistas  difus_13.gif  Evil or Very Mad  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con ITV 
 
Buenos días y Disculpad la tardanza, por ciertos problemas no pude contestar antes.
Ya está la ITV pasada hasta 2017, Kymco me envió dos papeles en el cual viene como el troquelado del bastidor es tal como lo lleva la moto asir que me fui a pasar de nuevo la inspección con el documento y el escape de origen y sin problemas.
Lo bueno que el muchacho que me tocó en la segunda visita al ver el defecto que ponía en el papel de la primera inspección se agacha para mirar y me dice que cual es el defecto anotado, que el bastidor está bien, le enseñó el documento de Kymco, cuando voy a explicarle me dice que vaya tontería lo que me pusieron si eso viene así de serie y que por el escape si el que llevaba es el 4road que por eso no tendrían que haberme hecho volver si era el único defecto, se sabe que es un modelo homologado.

Aquí están las diferencias entre que trabajador de itv toque en el momento que vamos a revisión, lo importante es que hasta mayo de 2017 ya está lista.

Muchas gracias y si alguno le ponen la pega del chasis alguna vez no os preocupéis que Kymco respondió en dos días.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con ITV 
 
chete_80 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días y Disculpad la tardanza, por ciertos problemas no pude contestar antes.
Ya está la ITV pasada hasta 2017, Kymco me envió dos papeles en el cual viene como el troquelado del bastidor es tal como lo lleva la moto asir que me fui a pasar de nuevo la inspección con el documento y el escape de origen y sin problemas.
Lo bueno que el muchacho que me tocó en la segunda visita al ver el defecto que ponía en el papel de la primera inspección se agacha para mirar y me dice que cual es el defecto anotado, que el bastidor está bien, le enseñó el documento de Kymco, cuando voy a explicarle me dice que vaya tontería lo que me pusieron si eso viene así de serie y que por el escape si el que llevaba es el 4road que por eso no tendrían que haberme hecho volver si era el único defecto, se sabe que es un modelo homologado.

Aquí están las diferencias entre que trabajador de itv toque en el momento que vamos a revisión, lo importante es que hasta mayo de 2017 ya está lista.

Muchas gracias y si alguno le ponen la pega del chasis alguna vez no os preocupéis que Kymco respondió en dos días.


Me alegro de que ya este pasada  difus_24.gif  ,pues si compi vaya put... que te dijeran eso y te tocase volver y sin embargo otro iteuvista  difus_24.gif  difus_good.gif  ,como yo digo-escribo siempre en funcion de la estacion de itv y del iteuvista pues....un critrio u otro  difus_13.gif  Evil or Very Mad  difus_17.gif  ,en fin que se le va a hacer....
Yo ya te comente que he pasado dos itv,una con el 4road y otra con el turbokit y en ninguna me han pedido certificado de homologacion,es mas ni lo han mirado en el escape
Lo dicho compi ahora a disfrutarla,y haber si con tiempo te haces con el certificado de homologacion
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con ITV 
 
me alegro que hayas pasado la itv sin mas problemas
es cierto, como tengas la mala suerte de coincidir con el espabilado, lo llevas crudo
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con ITV 
 
¡¡¡ Date cuenta !!! En la misma ITV hay diferencia de opiniones entre sus trabajadores .  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
Me alegro de que no te hayan puesto ningún problema en la segunda revisión .
Ha disfrutar de la gordi dos añitos .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.