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jcosta
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DUDAS
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Mensaje DUDAS 
 
Muy buenas chicos

Nosé si algunos recordaréis que allá por el mes de febrero compré una Xciting 500r abs de 2010 con 27000km.
El dueño me dió gato por liebre y la moto traía plásticos por todos lados y en general estaba bastante mal cuidada.
Bueno pues poco a poco la estoy reparando, ya le he cambiado los plásticos rotos, la buji, el aceite , los filtros, liquido de transmisión, pastillas, etc.

Bien , pues ahora tenía pensado cambiarle los rodillos por unos Dr.Pulley de 28Gr pues he estado leyendo y leyendo por el foro y para lo que yo quiero creo que es la mejor opción. También revisaré y lijaré el embrague y le cambiaré la correa por una malossi de kevlar.
Lo haré yo mismo entonces me surgen algunas dudas.
Respecto al variador:
- lleva grasa? qué tipo de grasa? en donde exactamente?

Respecto al embrague:
- lleva grasa? qué tipo de grasa? en donde exactamente?
- he leído que el muelle de contraste que mejor va es el malossi blanco, pero y los muellecitos de las zapatas?, cuales darían mejor resultado con rodillos de 28gr y  muelle de contraste blanco????
No quiero nada raro, sólo que la moto vaya fina y que salga algo más rápido, esque la noto bastante tosca sobre todo por debajo de las 4000rpm, imagino que serán por los rodillos que deben estar trillados....

Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestra ayuda, he aprendido muchísimo leyéndoos, sois unos máquinas!
Saludos
  



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Mensaje Re: DUDAS 
 
Antes de tocar variador, yo le metería mano al embrague. Dicen maravillas del Malossi, comportamiento mucho mas suave y lineal.

Saludos
V'ssss
  




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Image Guzzi Norge 1200
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Mensaje Re: DUDAS 
 
Pues compi si quieres cambiar-montar los dr.pulley precisamente hay un compi gergus que los vende,eso si son de 29 y 30gr
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=23040
Tema grasa pues una buena con particulas de cobre y de alta temperatura,malossi vende pero no es muy buena
Variador engrasar el bulon y las guias un pelin de nada para que actuen bien contra el metal,pero como te digo con cuidadin o se un pelin-pizca que si no mancharas los rodillos y cagada por te patinaran
Embrague idem el bulon
El muelle de embrague solo hay el malossi,pero va muy bien-fino,ya que es mas suave-flojo que el original y eso hace que actue mas suavemente,por lo de los muelles de los ferodos-zapatas,pues vienen tres colores blanco,amarillo,rojo,o sea ciudad,sport,racing,lo normal es montar los blancos,con esto notaras gran mejoria en el embrague en todos los sentidos,mas suave en arrancadas,menos tosco-duro cuando das gas(al cortar y desembragar y volver a dar gas)

Y compi de tocho nada aqui lo que haga falta y si se tiene que escribir no un toco no si no un mahon pues se escribe-pregunta  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
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Mensaje Re: DUDAS 
 
Pondré rodillos pulley de 28gr y correa malossi de kevlar,entonces al abrir observaré las zapatas del embrague:
Si las veo bien, limpiaré/lijaré y pillaré los muelles blancos y el de contraste tambien blanco.
Si las veo chungas me plantearé el poner el de malossi que tan buenos resultados parece que os está dando.
Es que por debajo de las 4000rpm y saliendo parece un cacharro viejo,va tosca...imagino seran los rodillos que están cuadrados,la correa ya está tambien muy trillada y em embrague pues a ver lo que me encuentro...
La grasa creo que vale la de litio no??
Gracias compis, aprendo la ostia con vosotros!
  



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Mensaje Re: DUDAS 
 
bertinho Escribió: [Ver Mensaje]
Pondré rodillos pulley de 28gr y correa malossi de kevlar,entonces al abrir observaré las zapatas del embrague:
Si las veo bien, limpiaré/lijaré y pillaré los muelles blancos y el de contraste tambien blanco.
Si las veo chungas me plantearé el poner el de malossi que tan buenos resultados parece que os está dando.
Es que por debajo de las 4000rpm y saliendo parece un cacharro viejo,va tosca...imagino seran los rodillos que están cuadrados,la correa ya está tambien muy trillada y em embrague pues a ver lo que me encuentro...
La grasa creo que vale la de litio no??
Gracias compis, aprendo la ostia con vosotros!


Vamos por partes,la correa mira la original estan bien de precio-oferta,en Kymco barcelona pague 102+ iva,por este precio no vale la pena una malossi,lo de que cuando desmontes y veas-compruebes las zapatas pues tienes dos opciones que es o forrarlas de nuevo y cambias muelles por los malossi y te ira  difus_good.gif  difus_24.gif  o invertir algo mas y pillarte un embrague malossi que la verdad va muy suave  difus_24.gif ,yo lo he montado hace poco y estoy encantado
Eso que comentas que por debajo de las 4000rpm la notas......,puede ser eso que comentas una buena revision o cambio del tema variador-embrague
Lo dicho desmonta haber como esta y haber que encuentras
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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