Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Recomendación
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Recomendación 
 
Recomendaría  a  todos  aquellos  que  tengaís  una  Xcinting  del  2008 R  que  revisárais  los  pares  de  apriete  de  tornillos  de  la  moto.

Me  explico:  Las  motos son  baratas  por   que  no  pasan  unos  controles  de  calidad  que  pasan  otras  marcas  mas  caras , calidad  en  piezas, etc   evidentemente.

Me  direis  que  es  una  relación  muy  buena  entre calidad  y  precio,  yo  empiezo  a  dudarlo.

Yo hablo de  mi  caso  en  particular, pero  si  podeís  echar  las  barbas  a  remojar.... o  ese  día  estaba  el  chino de  las  tuercas  fumao.

1º  Se me  perdío el  tornillo  de  sujección  de  las  pastillas  traseras  y   su consiguiente  perdida.

2º He  oido  quejas  de   tuerca  de  apriete  rueda  trasera, cosa  que  a  mi  tambien  se  me  perdío. Casi  na  pavernosmatao.

3º Perdida  de  esparrago y  tuerca   de  sujección del  tubo colector ( ojo )  perdida, no rotura  del  esparrago  (esto ya  es  para  cagarse )

4º  Perdida  o  perno  de  sujección  del  basculante  trasero.

5º Y  no me  quiero  calentar  la  boca........

Ademas, es  una  casa  que  no  pone  empeño  en solucionar  los  problemas a  los  actuales  clientes, solo piensa  en  los  futuros  clientes ......... lo  que  hacen  es  inundar  el  mercado  de  motos  baratas  y  de  baja  calidad, con  un  pesimo  servicio  técnico, precarizando  el  mundo  de  la  moto.... Se justifican  diciendo  que  hacern la  moto  al  ciudadano.
 Ya  se  que  todos  me  direis  que  pasa  lo  mismo en  otras  marcas, ya.  Pero  se  estan  haciendo  motos  que  cumplen  las  homolagaciones  por  los  pelos. Saludos.

Lo expongo  así, ya  que  a  mi  me  ha  pasado  y me  está  pasando.  Que  fallará  mañana.

Forest Gump:  " La  vida  es  como  una  caja  de  bombones, nunca  sabes  cual  te  va  a tocar "

Carcar  :   "  Mi moto  es  como una  caja  de  averias, nunca  sabes  cual  te  va  a  tocar  "
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Gracias Carlos por los consejos  , no sé si pasará lo mismo en otras marcas , pero creo que tu moto

es la mejor cuidada del foro , un abrazo Carlos , y un beso a María
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Gracias Carlos por las recomendaciones.

En muchas motos te dicen que cada 2000/3000 km controles toda la tornillería.

Es bueno poner pegamento para tornillos que siempre ayuda algo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Las homologaciones se dan poniendo la pasta sobre la mesa y punto, con eso te digo todo, no te preocupes que Kymco como todas las demás marcas tienen un seguro de responsabilidad civil y si tenemos la mala suerte de matarnos por un problema achacable y demostrado en los tribunales, les darán un dinerillo a nuestras viudas!!!!!
Yo me encontré la tuerca de la rueda trasera floja, eso fue a los 16000km, a los 7000km pase una cara, muy cara revisión oficial que seguro seguro no mirarón la tuerca, también se perdió un tornillo de una grapa que sujeta el latiguillo de la pinza trasera, justo el último antes de llegar a la pinza
Aunque he de decir que tornillos sueltos me los he encontrado con Derbi cuando era Derbi Derbi hace 25 años atrás.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Gracias por la info, Carlos.

Revisar la tornillería es algo que se debería hacer en todas las revisiones.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Gracias Carlos por la recomendaciones,siempre es bueno vigilar-contrastar que todo este  difus_24.gif
Por algun post he leido que algun compañero ha tenido algun problema como lo que comentais
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
No bajes la guardia Paquito, estate siempre atento a los tornillos, pero no pierdas la vista del frente. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
hablas de  otras marcas mas caras , calidad en piezas,

Mi opinión es que, la xcitig, es bastante cara en cuanto a "calidades". Y no hablemos ya de los repuestos. He leido en varias ocasiones, aquí, que...

es la de mejor CALIDAD/PRECIO y, como en alguna ocasión anterior ya he dicho, no hay que confundir una moto "cara", con una que "cueste dinero"

Tenemos una moto para "usar"...no para "vacilar". El "vacile" cuesta dinero (t-max, por ejemplo) pero, comparada con nuestra moto, no veo cara,

yo, la yamaha. Que cuesta el doble de "pasta", si!! pero, son dos "mundos" totalmente distintos. Y, en cuanto a calidad, puesssss un anillo de oro

cuesta lo que cuesta, y uno de esos que venden en las casetas que ponen en las férias, 1 €uro. Y son dos anillos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Jo CARCAR SE TE HA DESATORNILLADO TODO ... también es mala suerte ..  Shocked  Shocked  Shocked


Yo he perdido algún tornillo de la carrocería , y perdí el hierro que sujeta los tubitos que salen del filtro del aire , supongo porque el tornillo se aflojó y voló .
También se me ha aflojado el pasador de la pinza de freno trasera , pero mi mecanico se dio cuenta en una revisión y me lo recoloco poniendo pasta para pegar , por último la tornilleria de los protectores de escape tanto el grande como el pequeño se aflojan sistemáticamente por la vibración , aquí se trata de poner pasta de pegar y ir revisándolos , yo ya los he perdido en alguna ocasión...

Visto mi historial revisaré la tuerca de la rueda trasera ...

y donde está esto ??????????
3º Perdida  de  esparrago y  tuerca   de  sujección del  tubo colector ( ojo )  perdida, no rotura  del  esparrago  (esto ya  es  para  cagarse )
4º  Perdida  o  perno  de  sujección  del  basculante  trasero.


Gracias Carcar
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
gracias por los consejos compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Gracias por toda la información Carlos . De momento y toco madera lo llevo bastante prieto todo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
GRACIAS por la info. mamigo CARCAR.
YO  la mia, la compre en 2012 , y te dire que todos los tornillos (hablo de los del eje.trasero y delantero.amort. y demas )
estan marcados con un poquito de pintura en la tuerca y en el eje,con lo  que con un simple vistazo,ves si coinciden
las marcas y saves si se han movido.
No se los demas ,pero en la mia eso es lo que lleva,
Yo no me quejo de  la calidad ,precio  a mi te dire, que lo unico que me ha fallado , es el tipico ruido de elefante al arrancar
(cosa que estoy solucionando) por lo demas nada
tambien te dire que solo llevo 3500 km todos por ciudad (85% ) lo demas chapo
SALUDOS  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
Muchas gracias por la información, yo
 de momento en cuanto a tornilleria se refiere
 todo correcto.
 Un saludo.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
MUSIQUERO Escribió: [Ver Mensaje]
GRACIAS por la info. mamigo CARCAR.
YO  la mia, la compre en 2012 , y te dire que todos los tornillos (hablo de los del eje.trasero y delantero.amort. y demas )
estan marcados con un poquito de pintura en la tuerca y en el eje,con lo  que con un simple vistazo,ves si coinciden
las marcas y saves si se han movido.
No se los demas ,pero en la mia eso es lo que lleva,
Yo no me quejo de  la calidad ,precio  a mi te dire, que lo unico que me ha fallado , es el tipico ruido de elefante al arrancar
(cosa que estoy solucionando) por lo demas nada
tambien te dire que solo llevo 3500 km todos por ciudad (85% ) lo demas chapo
SALUDOS  Mr. Yellow


Muy buena  idea  el marcarlos, cuando se  lo  haga mi gordi  va  a  parecer  el  caballo de  Pipi Clazaslargas.

3500 Km  son  muy  pocos  Km  y  muy  pocas  vibraciones sufridas, pero  ya  se  sabe, cada  moto  es  un  mundo.  Gracias  por  la idea Musiquero..
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Recomendación 
 
yo no he marcado nada, ya venia asi de fabrica
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.