Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Frenos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
Hola buenas después de dar mas vueltas que un perro para acostarse he descubierto que el problema del abs puede ser de que están sucios los sensores del abs. Si alguien sabe como limpiarlos o sabe de algún tutorial que me avise. Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
fungas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenas después de dar mas vueltas que un perro para acostarse he descubierto que el problema del abs puede ser de que están sucios los sensores del abs. Si alguien sabe como limpiarlos o sabe de algún tutorial que me avise. Un saludo a todos.


Pues no me suena nada de ningun post de esto,a ver si va a ser el cable del sensor que este......
Por lo de limpiar el sensor pues supongo que sacando el sensor en si de la llanta ya tienes-hay bastante, te quedara a la vista-mano el lector

Link

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
Nada de nada. Ni limpiándolo ni poniendo uno nuevo (80euracos) ya estoy hasta los h....s. Ya solo me queda poner el modulo del abs.Me tiene frito y no se si al ponerlo nuevo se solucionara el dichoso abs.SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
fungas Escribió: [Ver Mensaje]
Nada de nada. Ni limpiándolo ni poniendo uno nuevo (80euracos) ya estoy hasta los h....s. Ya solo me queda poner el modulo del abs.Me tiene frito y no se si al ponerlo nuevo se solucionara el dichoso abs.SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Pues vaya compi......al final sera el modulo como te dijeron,lo malo es que no puedes hacerte de uno para probarlo
Mira-busca un siniestro-desguace haber si te puedes hacer con uno
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
Después de dejar la gordi en el taller oficial para meterle el ordenador el 01-07-2015 me dicen que en medio día me la darían. Pues bien me la dieron hoy por la mañana y porque los llame. Menos mal que era solo media jornada. Pues bien lo que no quería que fuese la avería al final la suerte me fue esquiva y tengo que cambiar el maldito modulo del abs. Menuda faena a las puertas de las vacas. En fin mala suerte habrá que rascarse los bolsillos y no con las uñas si no con espátula. Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
espero que no sea muy cara la broma
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
Espero que la " rascada de espátula " sea lo menos dolorosa posible . Ya nos dirás en que queda el entuerto .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
fungas Escribió: [Ver Mensaje]
Después de dejar la gordi en el taller oficial para meterle el ordenador el 01-07-2015 me dicen que en medio día me la darían. Pues bien me la dieron hoy por la mañana y porque los llame. Menos mal que era solo media jornada. Pues bien lo que no quería que fuese la avería al final la suerte me fue esquiva y tengo que cambiar el maldito modulo del abs. Menuda faena a las puertas de las vacas. En fin mala suerte habrá que rascarse los bolsillos y no con las uñas si no con espátula. Saludos a todos.


Pues vaya al final va a ser el modulo del abs,si ya lo sabes seguro ya sabes mira-busca algun siniestro-desguace
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
Pues bien después de que MOTOS ABAD concesionario Kymco me dijo que la prueba de del fallo del abs es el modulo y el cable del sensor me decidí a comprarlo fiándome de los profesionales. Cual fue mi gozo que después de comprarlo y que me instalaron los dos componentes(nuevos valen modulo abs 1200€ y sensor 85€)la moto sigue con el mismo fallo. Me c..o en los profesionales de motos abad, menos mal que las piezas eran de segunda mano. Ahora ya solo queda probar la bomba de freno para saber si ese es el problema, ya que no hay mas componentes. Por cierto en unos días abriré un post para poner a la venta con unas fotos el modulo del abs el cable velocímetro y abs y algo mas, si alguien le interesa que me mande un mp. Por cierto las piezas son de una gordi del 2010.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
fungas Escribió: [Ver Mensaje]
Pues bien después de que MOTOS ABAD concesionario Kymco me dijo que la prueba de del fallo del abs es el modulo y el cable del sensor me decidí a comprarlo fiándome de los profesionales. Cual fue mi gozo que después de comprarlo y que me instalaron los dos componentes(nuevos valen modulo abs 1200€ y sensor 85€)la moto sigue con el mismo fallo. Me c..o en los profesionales de motos abad, menos mal que las piezas eran de segunda mano. Ahora ya solo queda probar la bomba de freno para saber si ese es el problema, ya que no hay mas componentes. Por cierto en unos días abriré un post para poner a la venta con unas fotos el modulo del abs el cable velocímetro y abs y algo mas, si alguien le interesa que me mande un mp. Por cierto las piezas son de una gordi del 2010.Un saludo.

 Shocked  jod..r compi pues vaya,haber si va a ser del cuadro Wink  Rolling Eyes  Question  ,dudo que sea de alguna de las bombas de freno,al igual estoy equivocado,pero lo dudo
Por otro lado como comentabamos el otro dia por wassap no escribamos bomba que nos leen y nos encierran,se le llama conjunto hidraulico de frenada y su accionamiento pues utensilio para accionar el sistema de frenado  Razz  Mr. Green  
Lo dicho compi haber de "que es " al final
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
¡¡ Pues vaya bromita !! Espero que des de una vez con la dichosa avería .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
Por desgracia la mía sigo sin gordi.Despues de comprar el módulo del abs y el sensor,ya que los de MOTOS ABAD dijeron que el ordenador marcaban esos dos fallos ahora resulta que tanto el sensor como el módulo están perfectos, pero los 40€ que me soplaron esos ya no los tengo.Dudó que le metieran el ordenador.Después se le metió el equipo de frenada trasero incluidas las pastillas.NADA DE NADA.Así estoy hasta los mismísimos.Lo cierto es que julio la tuve 4 ó 5 días, y agosto menos mal que estoy de vacas en las islas y no la voy a usar.Un desastre.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
fungas Escribió: [Ver Mensaje]
Por desgracia la mía sigo sin gordi.Despues de comprar el módulo del abs y el sensor,ya que los de MOTOS ABAD dijeron que el ordenador marcaban esos dos fallos ahora resulta que tanto el sensor como el módulo están perfectos, pero los 40€ que me soplaron esos ya no los tengo.Dudó que le metieran el ordenador.Después se le metió el equipo de frenada trasero incluidas las pastillas.NADA DE NADA.Así estoy hasta los mismísimos.Lo cierto es que julio la tuve 4 ó 5 días, y agosto menos mal que estoy de vacas en las islas y no la voy a usar.Un desastre.


Pues vaya compi que odisea.....,hombre una cosa esta clara si te dijeron los del taller lo "que" estaba mal lo cambiais y sigue idem hombre digo yo que algun tipo de responsabilidad tienen aunque te hayas buscado tu o ellos las piezas de segundamano ya que segun te dijeron le metieron la maquina de y les marcaba ese fallo a si que algun tipo de responsabilidad tendran
Como te dije mas arriba haber si va a ser el cuadro de instrumentos que esta ....,lo habeis comprobado  Question ,ademas  pregunta el sensor del abs que has cambiado el delantero solo o tambien el
trasero  Question  ,el tema del cable del sensor-velocidad como esta,haber si va a estar pelado y te marca=da fallo
No se compi muy raro lo que te esta pasando,ademas cambiando dos piezas clave y te sigue idem
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
pues eso es denunciable amigo, lo suyo es que ellos se hagan cargo de los materiales otra vez si no es eso el defecto, eso de ir cambiando y cobrando no funciona así, ellos te dan un problema con un presupuesto cerrado, si después de eso no es, ellos asumen las piezas otra vez hasta que verifiquen cual es el problema, te den un nuevo presupuesto y decidas aceptar o no la reparación.

Nos podrías decir de que año y modelo es tú moto para tener un seguimiento de averías frecuentes en este modelo, muchas gracias de antemano.

Espero se arregle por fin tú problema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Frenos 
 
espero que te lo solucionen cuanto antes compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.