Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Revison
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
Enhorabuena por la nueva blanquita, a disfrutarla miles de km,s.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
¡¡ Preciosa esa nueva blanquita !! Que la disfrutes con mucha cabeza y no la rayes con el suelo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro de que se haya resuelto bien=satisfactoriamente,al menos en principio,ahora a volver a estrenar moto  difus_good.gif  y del taller que decir  difus_27.gif  difus_27.gif  se han comportado  difus_24.gif  no todos hubiesen hecho lo mismo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Teneis razón JIM no todos los talleres se comportan igualmente, por lo que es de agradecer como se an comportado , con deciros que la nueva blanqui me la entregaron con el deposito con 3/4 igual que tenia la anterior...
La verdad que lo pase fatal pues para colmo mi trabajo no me permite disfrutar de la blanqui mucho y quedar de vaca y quedar sin moto  difus_13.gif .
Ya veis ahora se quedara otro mes y medio paradita en el garaje y con solo 200Km...
Saludos a todos y gracias por el apoyo recibido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
Enhorabuena por la solución satisfactoria.
Aprovecho para felicitar al concesionario ya que ha demostrado ser un taller responsable con su clientela.
Ahora a disfrutarla miles de km.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
Ismael Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro de que se haya resuelto bien=satisfactoriamente,al menos en principio,ahora a volver a estrenar moto  difus_good.gif  y del taller que decir  difus_27.gif  difus_27.gif  se han comportado  difus_24.gif  no todos hubiesen hecho lo mismo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Teneis razón JIM no todos los talleres se comportan igualmente, por lo que es de agradecer como se an comportado , con deciros que la nueva blanqui me la entregaron con el deposito con 3/4 igual que tenia la anterior...
La verdad que lo pase fatal pues para colmo mi trabajo no me permite disfrutar de la blanqui mucho y quedar de vaca y quedar sin moto  difus_13.gif .
Ya veis ahora se quedara otro mes y medio paradita en el garaje y con solo 200Km...
Saludos a todos y gracias por el apoyo recibido.

Ya ves compi te han tratado como a un maraja,deposito idem de como estaba,escape montado,lo mejor de todo no se han hecho los locos=se han despreocupado porque como decimos algun taller  Evil or Very Mad  difus_13.gif  
Bueno compi aunque ahora la tengas que dejar hechando una siestecita ya veras como la coges con ganas,a disfrutarla
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
Me alegro compi, sería buena idea poner un listado de talleres más o menos responsables con facturas de revisiones y tal,un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
motero85 Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro compi, sería buena idea poner un listado de talleres más o menos responsables con facturas de revisiones y tal,un saludo

En el subforo de" Talleres y Facturas" tienes todos los talleres recomendados y los otros .
Tambien ocurre que un taller , que para alguien no ha sido bueno , para otro puede ser muy bueno .
Y de ahí cada uno es libre el eligir el que cree conveniente .

Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
sí claro, pero por lo menos sabremos cuales son los fuertes y debilidades del mismo, gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revison 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
motero85 Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro compi, sería buena idea poner un listado de talleres más o menos responsables con facturas de revisiones y tal,un saludo

En el subforo de" Talleres y Facturas" tienes todos los talleres recomendados y los otros .
Tambien ocurre que un taller , que para alguien no ha sido bueno , para otro puede ser muy bueno .
Y de ahí cada uno es libre el eligir el que cree conveniente .

Saludos cordiales .


+1

motero85 Escribió: [Ver Mensaje]
sí claro, pero por lo menos sabremos cuales son los fuertes y debilidades del mismo, gracias


Ya se sabe que cada uno en funcion del trato recibido .......,yo tengo conocidos con talleres=concesionarios y hechan pestes de ellos y sin embargo hay gente super contenta=encantados con ellos,como digo compi ya se sabe que en funcion del trato asi  difus_15.gif  del taller,en definitiva todos tiene los suyo,unos mas y otros menos pero de todos se hecha pestes y flores,asi que.....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.