Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: RPM
Me gustaria poder tener la opinion de alguien el cual tenga el mismo problema que yo...Me he comprado un Xciting hace tres semanas y en los 300 km todo parecia ir bien , pero de golpe he notado que las revoluciones por minutos suben a 8 rpm y tan solo voy a 80 km por hora, es normal??Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM
Eso no es normal para nada. dejala en el taller y que te soluciones el problema

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM
en garantia,pues al taller
no es normal para nada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM
Ante todo gracias a todos por vuestros comentarios, me explicare un poco mas, el problema que tengo es que noto que sube muy rapido de revoluciones es decir ,salgo de semaforo le meto gas y me sube constantemente a 7500 rpm, 8000 rpm, luego cambia el variador pero siempre trabaja muy alta de revoluciones, creeis que es normal ??? observo que no se calienta y que no hace ruidos pero me toca los h..... que con 560 km antes no lo hacia y ahora si...he ido al taller y me han cambiado el contakilometros y sigue igual........

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM
Haber si me se explicar si tu al oido notas que va revolucionada y concuerda con el cuenta revoluciones
al taller es de motor pero si al oido no notas las revoluciones que te marca el contador es del captador o del
propio cuentarevoluciones, tienes que mirar la RPM a ojimetro y ver la concordancia esto el mecanico del taller
si se pega una vuelta lo saca a la primera ahora si es solo un aprietatuercas la hemos jod........o

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM
Gracias a todos por vuestros consejos, os explico la repsuesta que me ha dado el taller, ante todo son unos ineptos.............. segun el taller es normal , me has cambiado de nuevo el contakilometros y dicen que va asi , alguien me puede dar su opinion, le denuncio ??
aBRAZOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM
No , te aconsejo lo de mind , pero sin soborno algunos talleres de coches y motos se lo merecen

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM

 
Asunto: Re: RPM

 
Perfil MP  
Asunto: Re: RPM
pipot Escribió: [Ver Mensaje]


Entiendo tu cabreo... pero no es la solucion

A ver... si en ese taller te dicen esas sandeces, lo primero cambiar de taller...

Cuando la lleves a uno competente y te puedan dar una solucion logica, carta a Kymco explicando lo acontecido, con documentos a ser posible

A ver si toman medias contra esa gente que se hacen llamar mecanicos y sueltan estas perlas... porque no me lo explico

La moto NO TIENE QUE IR ASI ni por asomo...

Debe ser problema casi seguro del variador, que por lo que sea, no hace bien su trabajo

No la pagues con la moto en este caso que no tiene "culpa"

Calmate y lo dicho, llevala a un taller competente ;)

Un saludo

 
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.231s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado