Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Discos De Freno 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Discos De Freno 500 ABS 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya he mirado los discos en mi R y son de 260mm
Image  Image


Eso hice yo,baje al garaje con el metro y los mios miden 280 mm.En la tienda de recambios Kymco me pidieron los papeles para ver el numero de bastidor y hacer el pedido.
Entonces tengo que suponer que las de carburacion y la R llevan 260mm delante y la ABS 280 mm.

Pues es facil que una de la pocas diferencias o cosas que no valen de una para otra,deben ser los discos de freno,lo de las pastillas si que lo habia oido(las traseras)pero de lo de los discos no,como dije mas arriba no se si hay dos versiones de ABS una con discos de 260mm y otras con 280mm,asi que haber si algun compi nos saca de dudas,porque de ser asi cuidadin con lo que compramos de un modelo para otro por entonces llanta delantera,horquilla no sirven ya que al llevar disco mas grande varia los anclajes del disco y barras,o no  Question  haber si alguien lo sabe
Voy a abrir un post donde pongamos diferencias que hay entre la carburata,la R y la ABS,mayormente del tema mecanico porque esteticamente ya sabemos que son diferentes pero que se pueden poner unos carenados de un modelo a otro
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Discos De Freno 500 ABS 
 
Pues resulta que el otro día cuando salimos a almorzar lo comentábamos con el compi soilengreen que tiene un ABS y dicho y hecho digo vamos a mirar si son diferentes los discos de la ABS y la R
Este es el disco de la ABS
Image

Este es el disco de la R
Image

Como podéis ver los de la ABS son más grandes, lo que no entiendo Shocked  difus_8.gif   como es que no hay de marcas paralelas como ocurre para la R
En fin....menuda putada para los que tengais la ABS
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Discos De Freno 500 ABS 
 
gracias por la info compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.