Asunto: VENDO ESCAPE LEOVINCE
Hola compi, pues eso.... compre hace unos dias mi pepo y venia con este escape Leovince, cierto que le queda especial esteticamente y tiene un sonido muy particular, pero tambien cierto que quiero y necesito pasar un poco mas desapercivido. intento pasaros unas fotillos. Image Saludo. ___copia.jpg[/img] Image Image Image Image



Última edición por xonyx el 21 Sep 2015 10:58; editado 6 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE

 
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE
Es adaptado no??,,,al final se termina soltando,pero de todas maneras precio por favor.
Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE
Suerte con la venta compi :difus_good ,como te comenta barbajavi precio :?: ....,por otro lado veo que es homolagado,pero lo esta para la Xciting :?: ,no habia visto ese leovince nunca para la Xciting,eso si queda muy guapo me recuerda a una RR,ademas de muchas llevan ese tipo
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE
xonyx Escribió: [Ver Mensaje]

Pues compi pones una foto de homologacion,lo cual es un escape homologado,pero no dice para que moto o modelo,si nos paran y nos piden la documentacion del escape poseso tiene que estar homologado y poner para que tipo o modelo de moto,ademas sulen llevar el numero de serie troquelado en el escape
Te paso este post donde puse el certificado de homologacion del escape turbokit que llevo,en el podras ver el numero de homologacion del escape y para que modelos de motos es
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22433
Ya se que muchos no llevan el escape homologado para el modelo en concreto pero si llevan un escape homologado,pues bien en itv o la policia nos puede multar,para poder llevar y pasar itv sin problemas debemos de llevar un escape homologado y para su modelo en concreto,sino nos pueden......
Lo dicho mas arriba una lastima que ese modelo no lo sacaran para nuestras gordis porque es muy guapo

Te paso estos post donde podras ver el compi gergus monto un escape akrapovich de una gilera fuoco 500,homologado si pero para la gilera no para la Xciting
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22764

Lo dicho suerte con la venta :difus_good
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE
Buenos dias, al parecer este escape no esta homologado para nuestras burras, mirando veo que los montan las GSXR, CBR y Z750, ahora entiendo como suena como suena, por este mismo motivo lo he bajado el precio e intentare darle salida para las motos que los montan tambn. saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE

 
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE
xonyx Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias, al parecer este escape no esta homologado para nuestras burras, mirando veo que los montan las GSXR, CBR y Z750, ahora entiendo como suena como suena, por este mismo motivo lo he bajado el precio e intentare darle salida para las motos que los montan tambn. saludos.

Gracias por aclarar el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE
A ver si con esa rebaja lo consigues vender mas pronto .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE
xonyx Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compi, pues eso.... compre hace unos dias mi pepo y venia con este escape Leovince, cierto que le queda especial esteticamente y tiene un sonido muy particular, pero tambien cierto que quiero y necesito pasar un poco mas desapercivido. intento pasaros unas fotillos. Image Saludo. ___copia.jpg[/img] Image Image Image Image





hola estoy interesado en el tubo quisiera saber si es solo el silenciador o completo y de donde eres por saber donde esta el tubo gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: VENDO ESCAPE LEOVINCE
rubenhc Escribió: [Ver Mensaje]
xonyx Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compi, pues eso.... compre hace unos dias mi pepo y venia con este escape Leovince, cierto que le queda especial esteticamente y tiene un sonido muy particular, pero tambien cierto que quiero y necesito pasar un poco mas desapercivido. intento pasaros unas fotillos. Image Saludo. ___copia.jpg[/img] Image Image Image Image





hola estoy interesado en el tubo quisiera saber si es solo el silenciador o completo y de donde eres por saber donde esta el tubo gracias



cuando puedas pasate por presentaciones para darte la bienvenida al foro como te mereces
un saludo

 

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3335s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado